VinceDi escribió:Pues eso,hace unos dias puse el AC La Hermandad en mi disco duro de la xbox 360 mediante ftp y parecia ir todo bien,hasta que hoy que ha sido cuándo he empezado el modo historia y en una de las misiones del principio me ha saltado este error y se ha salido el juego automáticamente...Este rror da por culo y el problema es que no se porqué ocurre..Pasé anteriormente el Supremacy MMA al dsico duro y en este cuándo me ocurre después de elegir a los luchadores.¿Hay algún modo de evitar que este error no salgo nunca? Un saludo y gracias!
Imposible amigo, la mayoría de estos errores ocurren debido a que algún archivo se copio mal, y la única solución es volver a copiarlo nuevamente desde tu fuente original, aunque en ciertos hilos me entere que una persona soluciono un problema similar actualizando al ultimo TU del juego, y otro copio el juego del HD externo al interno, aunque como te he dicho, la mayoría de casos es por errores en la copia de tus juegos.
Tips:
Cuando transfieras tus juegos del PC al Disco del Xbox 360 por FTP, en Filezilla hay una opción para transferir en modo binario y esto reduce el riesgo de corromper archivos en la pasada de tus juegos.
Si tu externo es FAT32 y usas la extracción de archivos, periódicamente haz un defrag del disco, para esto usa Defragler que permite pausar y detener el proceso y puedas continuarlo después. (Dado que si tienes muchos juegos, se puede tomar mas de 10 horas en realizar el defrag)
Suerte.