fatal crash eterno!! y dash original freeze

hola a todos, tengo una jasper 512mb con glitch, anteriormente funcionaba bien pero ahora solo sale fatal crash se reinicia algunas 15 veses al subir dash, tiene 1 badblock que remapee con autogg vuelvo a escribir y vuelve el fatal crash los reinicios y luego se apaga sola y ahi se corrompe tengo que volver a escribir la nand. ya le escrito el dump original y lo mismo al subir el dash antes de elegir perfil se freeza.
creen que cambiando esa nand pueda resolver? o si utilizo un chip con dual nand¿ cual chip me recomiendan para jasper 512mb? gracias de antemano.
A mi me ocurre algo parecido, cuando inicio la consola entra directamente en el fsd, el perfil lo tengo en un pendrive usb, que voy cambiando de consola. (Datos a tener en cuenta).

-Si inicio el fsd con el pendrive puesto, inicia sesion el perfil, y al rato se congela el fsd, solo puedo apagar la consola desde el boton de encendido.
-Si inicio el fsd sin el pendrive puesto, no inicia sesion el perfil, pero el fsd va perfecto, sin cuelgues.
-Si inicio el fsd sin el pendrive puesto, y luego conecto el pendrive, inicio sesion y me da un error "fatal crash intercepted", y pasa igual, al rato se cuelga.

Decir que ya he borrado el perfil, he formateado el pendrive, descargado de nuevo el perfil, y sigue haciendo lo mismo.

Mi consola es una xenon con jtag.
Hola, el congelamiento y fatal crash, van asociados a el cpu reset. pasalo por otro lugar o apantallalo. Normalmente ya estara solucionado. Concretamente en las jasper de 512 se da mucho este caso, la misma intalacion en otras versiones va sin problema.
Aveces es tan simple como con el cable soldado darle una posicion diferente, por elemplo si esta al lado de los ventiladores pasalo a la direccion opueta y comprueba el resultado. Eso si hazlo con la carcasa puesta porque esto tambien influye, y una vez montada quiza te toque abrirla de nuevo.
assassin escribió:Hola, el congelamiento y fatal crash, van asociados a el cpu reset. pasalo por otro lugar o apantallalo. Normalmente ya estara solucionado. Concretamente en las jasper de 512 se da mucho este caso, la misma intalacion en otras versiones va sin problema.
Aveces es tan simple como con el cable soldado darle una posicion diferente, por elemplo si esta al lado de los ventiladores pasalo a la direccion opueta y comprueba el resultado. Eso si hazlo con la carcasa puesta porque esto tambien influye, y una vez montada quiza te toque abrirla de nuevo.

si pero ya probe escribiendo el dump original y desmontando el glitch totalmente, quiere decir que no es problema del glitcheo!
3 respuestas