Fatal crash intercepted Darksiders II

Hola amigos, soy nuevo en el foro pero hace tiempo que lo leo, hace poco hice RGH, tengo el F3 y lo ejecuto con Xexmenu. Resulta que soy fanático de Darksiders y jugando a los DLC del 2 se me traba y me salta el cartel de fatal crash. Metí el último TU a través del X360 Content Manager porque en casa no tengo internet, pero resulta que me carga todo bien (DLC y parches) pero el TU me falla, descargué de otros sitios el TU pero nada, me sigue haciendo lo mismo. ¿A alguno le pasó?¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias de antemano.
Yo este verano he tenido un quebradero de cabeza parecido y al final era que los DLCS del juego estaban mal por alguna razón.

Los borré y busqué unos distintos y se acabó el problema.

Por lo que te leo es lo único que no has probado, así que espero que sea eso (quizá sea la región del dlc, si es que también están divididos algunos en regiones, o simplemente esté mal). Suerte con el problema [ginyo]
ZeroX88 escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro pero hace tiempo que lo leo, hace poco hice RGH, tengo el F3 y lo ejecuto con Xexmenu. Resulta que soy fanático de Darksiders y jugando a los DLC del 2 se me traba y me salta el cartel de fatal crash. Metí el último TU a través del X360 Content Manager porque en casa no tengo internet, pero resulta que me carga todo bien (DLC y parches) pero el TU me falla, descargué de otros sitios el TU pero nada, me sigue haciendo lo mismo. ¿A alguno le pasó?¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias de antemano.

a mi me paso igual tienes que extraer la imagen con XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 y luego creas una carpeta con el nombre del juego y lo colocas en hdd1 en la carpeta games y lo corres desde dashboard original y listo no da mas el error a mi me paso y fue la unica forma de solucionar
Gracias por su amabilidad muchachos, esta noche pruebo y mañana les cuento.
neo188 escribió:
ZeroX88 escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro pero hace tiempo que lo leo, hace poco hice RGH, tengo el F3 y lo ejecuto con Xexmenu. Resulta que soy fanático de Darksiders y jugando a los DLC del 2 se me traba y me salta el cartel de fatal crash. Metí el último TU a través del X360 Content Manager porque en casa no tengo internet, pero resulta que me carga todo bien (DLC y parches) pero el TU me falla, descargué de otros sitios el TU pero nada, me sigue haciendo lo mismo. ¿A alguno le pasó?¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias de antemano.

a mi me paso igual tienes que extraer la imagen con XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 y luego creas una carpeta con el nombre del juego y lo colocas en hdd1 en la carpeta games y lo corres desde dashboard original y listo no da mas el error a mi me paso y fue la unica forma de solucionar

Bueno, me tardé un poco pero lo probé y no me funcionó, se sigue trabando igual. Me quedan dudas porque tuve que pasar el juego a GOD para poder correrlo desde el dash original, vos me dijiste que lo pusiera con el Iso Extract pero el dash original de Xbox no reconoce el formato. ¿O quizá quisiste decir con el dash original del FSD?

Gracias.
ZeroX88 escribió:
neo188 escribió:

Gracias de antemano.

Bueno, me tardé un poco pero lo probé y no me funcionó, se sigue trabando igual. Me quedan dudas porque tuve que pasar el juego a GOD para poder correrlo desde el dash original, vos me dijiste que lo pusiera con el Iso Extract pero el dash original de Xbox no reconoce el formato. ¿O quizá quisiste decir con el dash original del FSD?

Gracias.

bueno te cuento que el dash original a mi me lo reconocio pero prueba con el freestyle a ver si te lo corre ya que con ese metodo que te di me funciono a mi y lo pude terminar
Buenas,

Los errores fatal crash normalmente suceden porque tienes flasheada una version de dash anterior a la que necesita el juego.

Actualiza tu nand a la ultima version de dash usando autogg o cualquier otro software y veras como te funciona.

Un saludo
6 respuestas