› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
ZeroX88 escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro pero hace tiempo que lo leo, hace poco hice RGH, tengo el F3 y lo ejecuto con Xexmenu. Resulta que soy fanático de Darksiders y jugando a los DLC del 2 se me traba y me salta el cartel de fatal crash. Metí el último TU a través del X360 Content Manager porque en casa no tengo internet, pero resulta que me carga todo bien (DLC y parches) pero el TU me falla, descargué de otros sitios el TU pero nada, me sigue haciendo lo mismo. ¿A alguno le pasó?¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
neo188 escribió:ZeroX88 escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro pero hace tiempo que lo leo, hace poco hice RGH, tengo el F3 y lo ejecuto con Xexmenu. Resulta que soy fanático de Darksiders y jugando a los DLC del 2 se me traba y me salta el cartel de fatal crash. Metí el último TU a través del X360 Content Manager porque en casa no tengo internet, pero resulta que me carga todo bien (DLC y parches) pero el TU me falla, descargué de otros sitios el TU pero nada, me sigue haciendo lo mismo. ¿A alguno le pasó?¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
a mi me paso igual tienes que extraer la imagen con XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 y luego creas una carpeta con el nombre del juego y lo colocas en hdd1 en la carpeta games y lo corres desde dashboard original y listo no da mas el error a mi me paso y fue la unica forma de solucionar
ZeroX88 escribió:neo188 escribió:ZeroX88 escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro pero hace tiempo que lo leo, hace poco hice RGH, tengo el F3 y lo ejecuto con Xexmenu. Resulta que soy fanático de Darksiders y jugando a los DLC del 2 se me traba y me salta el cartel de fatal crash. Metí el último TU a través del X360 Content Manager porque en casa no tengo internet, pero resulta que me carga todo bien (DLC y parches) pero el TU me falla, descargué de otros sitios el TU pero nada, me sigue haciendo lo mismo. ¿A alguno le pasó?¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
a mi me paso igual tienes que extraer la imagen con XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 y luego creas una carpeta con el nombre del juego y lo colocas en hdd1 en la carpeta games y lo corres desde dashboard original y listo no da mas el error a mi me paso y fue la unica forma de solucionar
Bueno, me tardé un poco pero lo probé y no me funcionó, se sigue trabando igual. Me quedan dudas porque tuve que pasar el juego a GOD para poder correrlo desde el dash original, vos me dijiste que lo pusiera con el Iso Extract pero el dash original de Xbox no reconoce el formato. ¿O quizá quisiste decir con el dash original del FSD?
Gracias.