Fatal crash intercepted dlc opponent gilgamesh final fantasy xiii-2

Me pasa que cuando uso este dlc me sale ese error.

Qué puede ser?.

Tengo freestyle 3.0, title update 5 y dashlaunch 3.02.

Puede ser problema de tus?.

Gracias de antemano por la ayuda.
A mi paso que, poniendo un juego en español, el dlc no paraba de tirar el "fatal crash", despues de mucho batallar, inicie el juego en ingles, y se soluciono el problema. Tanto el juego como el dlc son "scene releases" [360º]
cjuache escribió:A mi paso que, poniendo un juego en español, el dlc no paraba de tirar el "fatal crash", despues de mucho batallar, inicie el juego en ingles, y se soluciono el problema. Tanto el juego como el dlc son "scene releases" [360º]

Como se inicia un juego pal o region free al ingles desde el freestyle?
takuma-kun escribió:Me pasa que cuando uso este dlc me sale ese error.

Qué puede ser?.

Tengo freestyle 3.0, title update 5 y dashlaunch 3.02.

Puede ser problema de tus?.

Gracias de antemano por la ayuda.

Parece ser que es ahí donde esta el problema. Prueba a coger el dlc de otra parte o que alguien te lo pase y vuelve a probar.

Un saludo!
takuma-kun escribió:
cjuache escribió:A mi paso que, poniendo un juego en español, el dlc no paraba de tirar el "fatal crash", despues de mucho batallar, inicie el juego en ingles, y se soluciono el problema. Tanto el juego como el dlc son "scene releases" [360º]

Nop, en las opciones de inicio del juego, cuando el mismo juego te da a escoger el idioma, o tal vez desde "opciones" o "configuración" del mismo juego.
cjuache escribió:
takuma-kun escribió:

Nop, en las opciones de inicio del juego, cuando el mismo juego te da a escoger el idioma, o tal vez desde "opciones" o "configuración" del mismo juego.

No se puede en este juego hacer eso.
creo que si qieres eso tienes que cambiar el idioma del sistema, pero yo lo veo como un error en algun archivo más que incompatibilidad de idiomas
6 respuestas