Fatal Crash Intercepted en Fifa 16 y utimo Dash

Hola a todos soy bastante nuevo con esto del RGH, hace unos dias que me lo hicieron en mi consola y ya me dejaron el fifa 16.
Al principio estuve jugando sin ningun problema al juego, pero desde ayer al poco tiempo de estar jugando, me sale el fatal crash intercepted y se sale a Aurora de nuevo.
Es bastante raro por que al princoio no salia y ahora ha empezado a salir de repente. he estado leyendo, pero la mayoria de los post son de hace bastante tiempo, pero he probado a cambiar a otro dash, es el mismo Aurora 5b descargado de nuevo y puesto en otra carpeta diferente, y modificado el launch.ini para que me arranque el nuevo aurora desde el princpio, pero sigue pasando lo mismo.

Edito.
Se me olvidaba decir que tengo el ultimo dash oficial 17489, por si sirve de algo

Alguien sabe como puedo solucionar el problema?
ye_sansa escribió:Hola a todos soy bastante nuevo con esto del RGH, hace unos dias que me lo hicieron en mi consola y ya me dejaron el fifa 16.
Al principio estuve jugando sin ningun problema al juego, pero desde ayer al poco tiempo de estar jugando, me sale el fatal crash intercepted y se sale a Aurora de nuevo.
Es bastante raro por que al princoio no salia y ahora ha empezado a salir de repente. he estado leyendo, pero la mayoria de los post son de hace bastante tiempo, pero he probado a cambiar a otro dash, es el mismo Aurora 5b descargado de nuevo y puesto en otra carpeta diferente, y modificado el launch.ini para que me arranque el nuevo aurora desde el princpio, pero sigue pasando lo mismo.

Edito.
Se me olvidaba decir que tengo el ultimo dash oficial 17489, por si sirve de algo

Alguien sabe como puedo solucionar el problema?

Tienes los avatares instalados?
si es así pues reinstala el freestyle p aurora,otra cosa que la partida se haya corrompido,no se,es algo muy raro la verdad,si tienes último dash y avatares pues ningún juego de los últimos debería darte problemas :-?
salu2 y suerte
comprueba lo que te dice CHEF0.

primero los avatars, es un problema comun que por falta de avatars de el fatal crash

si tienes avatars y sigue con el fatal crash revisa las partidas guardadas, a mi hace menos de una semana me salia el error el en GTA5, despues de mucho revisar cheque en el disco duro las partidas guardadas de dicho juego y me mostraba una partida guardada como dañada, la borre y santo remedio
Hola q tal puede ser q tu disco duro ya esta malo o bien el juego no se instalo corectamente
3 respuestas