fatal crash intercepted fifa 12

Hola voy a comentaros una cosa que me esta pasando con el FIFA12. Cuando estoy jugando mi partida de carrera, de vez en cuando me salta un error que dice: fatal crash intercepted! y me manda al dash. He probado a intentar identificarlo y da dicho error cuando entro en la plantilla de jugadores del filial, ¿alguien sabe por que ocurre esto? ¿ a alguien mas le ha pasado? estoy desesperado porque no me deja continuar. He probado a cargar una partida anterior y continuar, pero al tiempo me vuelve a salir este error y tambien en el mismo sitio, al entrar en esta pantalla. Comentar que tengo RGH, y lo he probado desde el FSD, como del dash original de microsoft, arrancar el juego desde dvd o desde disco duro externo, etc he probado cargando mi partida desde el disco duro interno y desde un usb, etc, y obtengo el mismo resultado; no se si es una mala programacion del juego o algo, porque solo me ocurre con este juego, estoy desesperado... [buuuaaaa]
zaratustraelimpio escribió:Hola voy a comentaros una cosa que me esta pasando con el FIFA12. Cuando estoy jugando mi partida de carrera, de vez en cuando me salta un error que dice: fatal crash intercepted! y me manda al dash. He probado a intentar identificarlo y da dicho error cuando entro en la plantilla de jugadores del filial, ¿alguien sabe por que ocurre esto? ¿ a alguien mas le ha pasado? estoy desesperado porque no me deja continuar. He probado a cargar una partida anterior y continuar, pero al tiempo me vuelve a salir este error y tambien en el mismo sitio, al entrar en esta pantalla. Comentar que tengo RGH, y lo he probado desde el FSD, como del dash original de microsoft, arrancar el juego desde dvd o desde disco duro externo, etc he probado cargando mi partida desde el disco duro interno y desde un usb, etc, y obtengo el mismo resultado; no se si es una mala programacion del juego o algo, porque solo me ocurre con este juego, estoy desesperado... [buuuaaaa]

Compañero, eso me paso a mi con otro juego y la solucion es volver a extraerlo y si puede ser de un juego distinto mejor para asegurar
Lo ke te ha pasado es simplemente q algun archivo se ha copiado mal..
extraelo con otro programa
Lo tienes corrupto o algo así...
Vuelve a conseguir la iso y la extraes con el programa Xbox Image Browser build 350 que nunca falla...
Salu2
cosladaxbox escribió:extraelo con otro programa

lo extraigo con el iso2god...
Me he bajado una nueva iso, a ver si consigo que funcione.
manuelin94 escribió:Lo tienes corrupto o algo así...
Vuelve a conseguir la iso y la extraes con el programa Xbox Image Browser build 350 que nunca falla...
Salu2

Como extraigo la imagen con este programa? como se usa?
zaratustraelimpio escribió:

Salu2

¿Has probado a descargar el programa primero?
Porque nada más verlo ya sabes como usarlo de lo simple que es...
Salu2
manuelin94 escribió:

Salu2

Salu2

si, lo he descargado, y cargo la iso y veo el contenido de la misma, pero como hago para meterla en mi HD externo?? como hago que funcione en la xbox?
manuelin94 escribió:
zaratustraelimpio escribió:Como extraigo la imagen con este programa? como se usa?

Salu2

si, lo he descargado, y cargo la iso y veo el contenido de la misma, pero como hago para meterla en mi HD externo?? como hago que funcione en la xbox?

Te creas en el HDD una carpeta con el nombre del juego y en el programa:
File > Open > (seleccionas la iso) > a la izquierda arriba del todo aparece el nombre de la iso, click derecho encima del nombre de la iso (no de otros nombres de abajo) y le das a extrac... Y seleccionas la carpeta que creaste antes y te esperas a que acabe
Salu2
Yo iba a abrir un hilo con el mismo problema pero a mi me pasa con cualquier juego y solo a veces, a menos de 5 minutos de haber empezado a jugar.
Si un archivo de algun juego esta mal todos los juegos pueden dar elmismo error??
Mi problema es que tengo un hdd con 500gb de juegos y no tengo ni donde volcarlo ni modo de saber que juego o archivo es el que falla.
Sabeis alguna manera de solucionarlo??.
Yo he dejado de usar el FSD por estas historias, me pasaban de vez en cuando...usando el dash original y accesos directos nunca mas.
VictorM escribió:Yo he dejado de usar el FSD por estas historias, me pasaban de vez en cuando...usando el dash original y accesos directos nunca mas.

pues a mi con el 2.2 final y dashlaunch configurado.. nunca me da problemas el fifa.. lo tengo en GoD
pues parece que era de la iso. He conseguido una nueva iso, la he pasado a god y he cargado una partida que parece que no estaba corrupta y he jugado durante dos horas y parece que va bien. Eso si, las otras partidas guardadas donde daba el error nada mas cargarlas sigue dando el mismo error, con lo que intuyo que ademas del problema de la iso, esos saves estaran corruptos o con algun problema. Espero que continue, os ire contando, gracias a todos por contestar.
zaratustraelimpio escribió:pues parece que era de la iso. Me he bajado una nueva, la he pasado a iso, y he cargado una partida que parece que no estaba corrupta y he jugado durante dos horas y parece que va bien. Eso si, las otras partidas guardadas donde daba el error nada mas cargarlas sigue dando el mismo error, con lo que intuyo que ademas del problema de la iso, esos saves estaran corruptos o con algun problema. Espero que continue, os ire contando, gracias a todos por contestar.

Edita eso antes de que lo vea un moderador y leete las normas!
Salu2
Estos errores se solucionan haciendo tus propios backup's de tus juegos originales.....
retiro lo dicho, he vuelto a jugar una partida que parecia que no tenia corrupto los saves, me funcionaban perfectamente la plantilla del filial, podia avanzar mas partidos donde me daba error los anteriores saves, pero hoy, al retomar esta partida , me ha vuelto a salir nada mas cargarla el dichoso "Fatal Crash Interceted!" .... [mamaaaaa]
Creo que este juego tiene que tener algo, porque no es la primera vez que se me joden partidas salvadas del mismo (la anterior vez me decia que no podia cargarla porque estaba corrupto), y con dos isos diferentes; con el resto de juegos nunca he tenido problemas, solo con este, ya no se que probar...
zaratustraelimpio escribió:retiro lo dicho, he vuelto a jugar una partida que parecia que no tenia corrupto los saves, me funcionaban perfectamente la plantilla del filial, podia avanzar mas partidos donde me daba error los anteriores saves, pero hoy, al retomar esta partida , me ha vuelto a salir nada mas cargarla el dichoso "Fatal Crash Interceted!" .... [mamaaaaa]
Creo que este juego tiene que tener algo, porque no es la primera vez que se me joden partidas salvadas del mismo (la anterior vez me decia que no podia cargarla porque estaba corrupto), y con dos isos diferentes; con el resto de juegos nunca he tenido problemas, solo con este, ya no se que probar...

prueba con un perfil nuevo, a mi se me cracheaba el fifa derrepente primero se colocaba lento y con sonido entrecortado y luego se colgaba. Resulto ser que mi perfil al parecer estaba corrupto y eso producia el crash, con el perfil nuevo no he tenido de nuevo el problema.
y como puedo jugar a mis anteriores partidas con un perfil nuevo? porque lo he creado me he ido a cargar las partidas y no me aparecia ninguna...
zaratustraelimpio escribió:y como puedo jugar a mis anteriores partidas con un perfil nuevo? porque lo he creado me he ido a cargar las partidas y no me aparecia ninguna...

tendras que comenzar de nuevo las partidas ya que a mi parecer ese save del fifa ya esta corrupto y tratar de reasignarlo daria el mismo resultado
damone escribió:
zaratustraelimpio escribió:y como puedo jugar a mis anteriores partidas con un perfil nuevo? porque lo he creado me he ido a cargar las partidas y no me aparecia ninguna...

tendras que comenzar de nuevo las partidas ya que a mi parecer ese save del fifa ya esta corrupto y tratar de reasignarlo daria el mismo resultado

Pues eso parece, lo he reasignado con un id de otro perfil que me he creado y los problemas persisten, asi que me doy por vencido, he probado de todo y no hay forma de solucionar estos problemas.... [snif]
Al final he vuelto a comenzar una partida modo carrera, con otro perfil que me he creado y a la tercera temporada me ha vuelto a dar el error, con lo que no es por el perfil, ni por el juego (lo he probado con varios backups)...
Ya empiezo a pensar que sea mi consola, lo raro que solo me pase con este juego, en fin, mi gozo en un pozo...
(mensaje borrado)
Que tal, ami me sucedio esto de fatal crash, y es por que no pasaba el juego completo, mira yo utilizaba el programa llamado 360 Content Manager 2.2 para pasar el juego por FTP a la consola, pero nose porque no funcionaba bien el juego, el caso es que despues de intentar copiarlo 2 veces con el content manager decidi borrar el PES2012 por completo desde la pc y conectado por FTP a la xbox360 (o al revés) y entonces utilice el filezilla y por FTP pase toda la carpeta (la carpeta es quella que tiene numeros y letras 454545B45, algo asi, esta es la carpeta que copia a la consola) que me creo el isotogod y listo funciona al 100%
TiTaNB escribió:Que tal, ami me sucedio esto de fatal crash, y es por que no pasaba el juego completo, mira yo utilizaba el programa llamado 360 Content Manager 2.2 para pasar el juego por FTP a la consola, pero nose porque no funcionaba bien el juego, el caso es que despues de intentar copiarlo 2 veces con el content manager decidi borrar el PES2012 por completo desde la pc y conectado por FTP a la xbox360 (o al revés) y entonces utilice el filezilla y por FTP pase toda la carpeta (la carpeta es quella que tiene numeros y letras 454545B45, algo asi, esta es la carpeta que copia a la consola) que me creo el isotogod y listo funciona al 100%

eso es lo que yo he hecho, pasar la carpeta que te crea el iso2god, pero nada, no es eso...

Me he puesto a jugarlo con una ps3 y pasa lo mismo!! (no da fatal crash intercepted pero se queda la consola congelada) Definitivamente este juego esta lleno de bugs, se han cubierto de gloria los de EA Sports...
22 respuestas