Fatal Crash Intercepted FIFA 13

Saludos,

Tengo una xbox360 que arrancando el juego original fifa 13 me da un error de fatal crash, la maquina esta modificada con RGH y dash 16203, me gustaria saber si a alguien le habia pasado esto y que posible solucion le han dado. Gracias.
usa el dash oficial de xbox a ver
Para eso tendria que poner los juegos en god no?.
Tienes los avatares puestos o los tienes en negro?
Saludos,

He vuelto y seguimos con la averia, he probado usando el juego en formato GOD tanto en el freestyle como en el dash original, hasta alli todo perfecto cuando entro al juego sea cual sea a los 2min o 3 de estar funcionando sale fatal crash intercepted y vuelve al dash, alguna otra posible solucion? ya he probado varias cosas y nada, alguien ha tenido esta averia y la ha solucionado? el tema es que no se si cambiarle el chip por otro o este fallo ya esta directamente vinculado a las falcon y es comun?. No me habia pasado nunca en otras maquinas.
tuxkiller escribió:Saludos,

He vuelto y seguimos con la averia, he probado usando el juego en formato GOD tanto en el freestyle como en el dash original, hasta alli todo perfecto cuando entro al juego sea cual sea a los 2min o 3 de estar funcionando sale fatal crash intercepted y vuelve al dash, alguna otra posible solucion? ya he probado varias cosas y nada, alguien ha tenido esta averia y la ha solucionado? el tema es que no se si cambiarle el chip por otro o este fallo ya esta directamente vinculado a las falcon y es comun?. No me habia pasado nunca en otras maquinas.

usa otra iso diferente y la conviertes y veras como rula
Tienes una actualización TU corrupta o te falta una actualización TU y por eso fatalcrash. Borra la cache desde el dash original (config.sistema/memoria/disco duro/botón Y) y desde el fsd, borra las TUs y descargalas de nuevo activando la última como mínimo.... Y comenta el resultado, tanto si como si no....
He hecho lo que me has comentado Jose pero sigue haciendo lo mismo, ademas te comento no solo me lo hace con los respaldos sino que ademas me lo hace con los juegos originales, entra el juego perfecto por ejemplo en el caso del fifa 13 pero cuando entras a jugar te sale el error de fatal crash intercepted y vuelve al dash.

He visto por alli algo de usar una nand donada voy a ver bien como es para probarlo haber si funciona, en lo que elimine el problema pondre el post solucionado y pondre la solucion que encontre para este problema.

Por cierto no lo hace solo con 1 juegos sino con cualquier que ponga de momento.
¿Probaste con instalar de nuevo el FSD? A mi me funcionó una vez, excepto con los DLC de Darksiders II.

Saludos.
si eso ya lo he hecho y probar sin el FSD desde el dash original tambien y pasa lo mismo.
a ver si te ha cascado el disco duro...
por que no pruebas a poner un pen usb formateao por la consola y quitas el disco duro y miras si peta o no....
Ok lo probare y veremos.
por cierto, tienes la consola actualizada al ultimo dash ?
Yo probaría borrando la caché y DLC's sospechosos. A mi me pasaba con los del Fallout 3.
no si ya borre la cache y no tiene DLC, ademas me falla con un disco original. Si esta actualizada al ultimo dash.
y no tendrás la Nand corrupta de la última actualización (bad blocks)?, Prueba a extraer la nand con AUTOGG y si tiene bad blocks, coge la copia de seguridad de la nand de cuando te pusiste el RGH y actualízala con AutoGG al último dash y se la pones a la consola... no se si me he explicado.... por que no se me ocurre nada mas...
No tiene badblocks de momento, la maquina ya estaba actualizada a 16203. Un saludo
acabo de recordar que me pasó lo mismo con el Vanquish al cambiar de disco duro.
Lo solucioné ejecutando el Dashlaunch y quitándolo de la memoria y volviéndolo a poner.
No se si fue eso pero después ya no volvió a pasar..
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
creo que puede ser problema del hdd.
coje un pendrive formatea dese la xbox ,creas una particion de ese pendrive como si se tratara de un hdd de la consola.
instalas el juego en el pen prueba y comentas..
saludos
Bueno he hecho la prueba del pendrive y sigue con lo mismo asi que de momento descartamos el disco duro. Seguire haciendo algunas pruebas y ya les comentare algo.
Bueno amigo para que soluciones eso solo debes descargarte de nuevo el dash original el que tienes es el 16xxxx bueno bajate ese mismo lo metes en un pendrive y prendes la consola con el pendrive puesto. le das a aceptar y listo. Mira pero tiene que ser el mismo dash con eso solucionas el problema.
Nada a la final no hubo manera de quitarle el problema y devolvi la consola, una lastima no es la primera que me hace eso y el 99% de los casos son falcons actualizadas.
21 respuestas