Fatal crash intercepted FSD 3

Buenas a todos, se que este tema esta muy hablado pero no encuentro una respuesta clara, hace unos dias actualize mi consola al fsd3.0b con el daslaunch 3.04, la version actual del kernel es la 14699, y es que me salta fatal crash en todos los juegos, los 3 ultimos que he jugado son modern warfare 2, darksider 2 y fifa 13, y en los 3 me pasa, entonces me parece raro que sea algun fallo de los juegos, me parece mas algo propio del fsd.

¿Alguna solucion?.

Gracias!!.
Haz una instalación limpia del fsd3, y usar el hilo oficial del fsd3
rankstar escribió:Haz una instalación limpia del fsd3, y usar el hilo oficial del fsd3

Eso es lo que mas he leido buscare un buen tutorial para realizar una instalacion limpia del fsd.

Un saludo y gracias.
A mi también me pasó, instalacion limpia y listo.
neophaster escribió:
rankstar escribió:Haz una instalación limpia del fsd3, y usar el hilo oficial del fsd3

Eso es lo que mas he leido buscare un buen tutorial para realizar una instalacion limpia del fsd.

Un saludo y gracias.

no necesitas tutorial para eso, lo mas sencillo es que entres por ftp a tu consola copies el FSD completo en una carpeta al lado del antiguo FSD, y asignes la ruta de arranque desde el dash launch a la nueva carpeta, despues borras el antiguo completo desde el administrador o via ftp y ya esta facil y sencillo como decia aquel XD XD XD
que manía con abrir hilos que tienen hilos oficiales para preguntar, gente mandadlos al hilo oficial, que para eso esta, si no tenemos toda la info desperdigada por todo el foro y la búsqueda se hace mas tediosa, saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_fsd-3-0-dashboard-alternativo-beta-disponible_1458619
5 respuestas