Fatal Crash Intercepted

Hola a todos.

Vamos a ver, hoy me ha surgido un problema. Estaba jugando a un juego, y me ha salido un error "Fatal Crash Intercepted", y me ha devuelto al Dash.

Estoy convencido de que debe ser una de las opciones del dashlaunch. ¿Alguien puede decirme qué es lo que pasa y cómo puedo arreglarlo?

Muchas gracias,

Un saludo.
Será un error del juego, no le des importancia, si quieres saber que opción te ha saltado, mira el hilo del DashLaunch.
A mi también de vez en cuando me pasa con el dirt 3 y el juego Dreamcast Collection ni siquiera puedo jugar, pero si los juego desde el disco, no dan ningún problema.
A mi me pasa con L.A Nore.

No puedo jugar a este juego, es curioso es el único juego que no puedo jugar todos los demás me van OK.

Un Saludo.
Efectivamente, es un error del juego.

Por lo que creo que el Dashlaunch no hace bien su trabajo es porque aparentemente el juego sigue su curso mientras aparece la primera advertencia, hasta que sale al Dash, que sale la segunda advertencia.

La pregunta venía por si sabíamos qué opción del Dashlaunch habilita este Fatal Crash Intercepted, para deshabilitarla y que la consola haga lo que quiera (que se bloquee, por ejemplo).

En el hilo del Dashlaunch no lo he visto.

Gracias por vuestra ayuda,

Un saludo.
fatalfreeze es el que hace que se reinicie/apague la consola o que trate de interceptar el error y te mande al dash, si no esta presente en el launch.ini por defecto es fatalfreeze= false
; Normally when a fatal error occurs the xbox will just freeze, setting this to false will cause a reboot or powerdown
; setting to TRUE will also disable the unhandled exception filter which tries to intercept recoverable unhandled exceptions with exit to dash
; if not present default is FALSE

fatalreboot para elegir entre reiniciar o apagar cuando fatalfreeze= false, si no esta presente en el launch.ini por defecto es fatalreboot=false
; when fatalfreeze is set to false, setting this to true will cause the box to reboot (hard reboot), setting it to false will instead have the box shut down
; note that this option does NOTHING when fatalfreeze is set to true
; if not present default is FALSE

Creo que es algún fichero de juego que falta o no se ha copiado correctamente, probad a pasarlos otra vez y si sigue el mismo problema, intentad extraer de la iso con otro programa como por ejemplo el isoCleanner.
5 respuestas