Fatal crash intercepted

Hola,

Tengo mi consola con RGH desde hace bastantes meses (no lo hice yo, me lo hicieron). Hace unos dias decidí actualizar el dash, dashlaunch y avatares.

La cuestión es que he retomado mi MassEffect2 que tenía casi al final del juego, y casi todas las veces que lo conecto, a los pocos minutos de jugar me sale un error "fatal crash intercepted" abajo, congelando la imagen, y sólo me queda reiniciar la consola.

Antes no me pasaba, alguien sabe si esto se puede solucionar desde algún parámetro del FSD y del Dashlaunch o tengo que reinstalar algo ?

Lo hice todo apartir del AutoGG y en principio fue muy bien, sin problemas (primero tuve que preguntar por el foro y aprender, pero el proceso fue correcto)

Muchas gracias !!!
mmmm si piensas que es el FSD instala la version que te funsionaba, solo para salir de dudas de saber si era o no el FSD.....
Kita el juego e instala el fsd y lo configuras para que te detecte los juegos

saludos
Hola,
Gracias por las respuestas, el FSD es el mismo que tenia antes y funcionaba bien, puede ser ahora incompatible con el nuevo dash oficial 15774 y el dashboard 3.02 ?

Tengo instalado el FSD 2.0 RC 2.1.

Lo reinstalo machacando los archivos por unos nuevos ? o mejor los borro y los coloco luego en el mismo sitio ?

Lo que no entiendo es eso de quitar el juego y volverlo a meter, os referís a volverle a dar la ruta para que reconozca los juegos que tenia ? o borrarlo literalmente del disco duro y volverlo a instalar ?

gracias !!
checa las actualisaciones del juego (TU) para que tengas una version compatible con tu dash a mi me pasaba con el gears 3 lo actualice y listo ya no hubo problema te pones sobre el juego, opciones y TU actualizar y listo seleccionas la actualizacion que quieras o puedes checar las que descarque el fsd una a una
esto se complica.

he actualizado las TUs del juego y las he activado y sigue dando fatal crash intercepted a los pocos minutos de jugar.

he arrancado una nueva versión del FSD descargada del AutoGG la 2,2 rev 725 en español, arrancada desde un USB (antes de instalarla para probar) y me ha vuelto a pasar.

ya no sé si reinstalar el FSD que tenía, pero si me pasa en el FSD viejo y en el que acabo de probar con otra versión, no se....

No será algún parametro del dashlaunch que lo haya cambiado y por eso de problemas ?

yo tan contento de haber actualizado al dash 15774 y el dashlaunch 3.02 para que me fuera una demo del RE6 y por las novedades que lo fueran precisando y ahora esto...no sé si me tenia que haber estado quieto.

Se agradecen sugerencias.

muchas gracias.

EDITO si desconecto fatalreboot, fatalfreeze y safereboot, que pasaria si hay un error critico y la consola ni se congela ni se reinicia ?

EDITO2 cuando grabo partida pasa siempre, al instante, no sé si es un dato relevante. las grabo en memory card.

EDITO3 arranco el juego desde el dash original 15774 (lo tengo instalado en el HD interno en formato GOD) y si grabo partida no se bloquea....voy a seguir jugando, no sé si con esto doy alguna pista mas, grabando partida con otros juegos en FSD tampoco se congela.
ya checaste el perfil que aparece como default a mi me sucedio con el perfil de mi hijo si queriamos jugar juntos gow3 me salia este fatal crash intercepted hasta que le actualice su perfil y lo deje como online aunque no lo esta
Borra el juego en formato god y prueba poniendolo extraído, no se el porque pero algunos juegos dan problemas en formato god con los kernels nuevos
Prueba con otro perfil, a mi me sucedio que cuando actualice se me dañaron los perfiles.
Como tienes el juego... ¿en carpetas separadas? ¿fusionado en una? ¿God/extraido? ¿usb/interno? ¿usas plugin multidvd fsd (¿versión fsd?)? ¿discswapper? ¿multidvd dashlaunch 3.02? ¿usas solo uno de ellos?

Prueba a ejecutar el juego desde el explorador del fsd o xexmenu... pues puede ser un problema del plugin del fsd.
También puede ser que necesites extraer otra vez los archivos de los dvds originales ¿defragmentas el disco duro? ¿compruebas errores? al cabo de meses algunos juegos, pueden dar errores... aunque no es habitual.

Este hilo al ser un juego de varios dvds, estaría mejor preguntado en el hilo oficial sobre juegos de varios discos.
Gromber escribió:Como tienes el juego... ¿en carpetas separadas? ¿fusionado en una? ¿God/extraido? ¿usb/interno? ¿usas plugin multidvd fsd (¿versión fsd?)? ¿discswapper? ¿multidvd dashlaunch 3.02? ¿usas solo uno de ellos?

Prueba a ejecutar el juego desde el explorador del fsd o xexmenu... pues puede ser un problema del plugin del fsd.
También puede ser que necesites extraer otra vez los archivos de los dvds originales ¿defragmentas el disco duro? ¿compruebas errores? al cabo de meses algunos juegos, pueden dar errores... aunque no es habitual.

Este hilo al ser un juego de varios dvds, estaría mejor preguntado en el hilo oficial sobre juegos de varios discos.

Hola Gromber, disculpa no pude contestar antes, a ver si me aclaro y entiendo todo lo que dices.

El juego esta en God en el HD interno, lo instalé en su momento antes del RGH y le pasé el NXE2GOD, creo. tenia el dash 1306 y dashlaunch 2.23, pero actualicé hace 2 o 3 dias al dash 15774 y dashlaunch 3,02 y desde ese momento el juego que estaba casi finalizandolo empezó con el "fatal crash intercepted" sobre todo a los pocos minutos de jugar o al guardar partida.

El FSD no lo he modificado, es el que tenía antes, el 2,2 RC2,1 version 635 creo. Pero tambien probé a meter el FSD que viene en el ultimo AutoGG desde un pendrive USB ejecutandolo desde ahí (sin desinstalar ni borrar el mío) y al guardar partida volvió a fallar.

Ejecutando el juego desde el dash "original" parece que no falla.

Lo que no había oido nunca es lo de defragmentar el HD interno, en el HD externo no lo he hecho aún pero si es recomendable lo haré, aunque ni FSD ni este juego están ahí.

Por lo que dices veo que puede ser un problema puntual de este juego, en tal caso no tendria que preocuparme por reinstalar nada más que éste no?

Muchas gracias !!!!!
A mi me sucedia con various juegos cuando queria lanzar el mensaje que "Deseas conectarte a LIVE ahora?".

Lo que hice fue agregar "signnotice = true" en DashLaunch y ahora no sucede e inclusive nunca te pedira que si quieres entrar a LIVE.

Saludos.
nknave escribió:A mi me sucedia con various juegos cuando queria lanzar el mensaje que "Deseas conectarte a LIVE ahora?".

Lo que hice fue agregar "signnotice = true" en DashLaunch y ahora no sucede e inclusive nunca te pedira que si quieres entrar a LIVE.

Saludos.

pero eso es un problema distinto que tiene su especificación en el dashlaunch no ?
No soy experto precisamente pero el problema es que desconozco el origen de las congelaciones de pantalla con el mensaje fatal crash y no creo que se solucione con esto (creo)..

gracias de todos modos.
12 respuestas