Gromber escribió:Como tienes el juego... ¿en carpetas separadas? ¿fusionado en una? ¿God/extraido? ¿usb/interno? ¿usas plugin multidvd fsd (¿versión fsd?)? ¿discswapper? ¿multidvd dashlaunch 3.02? ¿usas solo uno de ellos?
Prueba a ejecutar el juego desde el explorador del fsd o xexmenu... pues puede ser un problema del plugin del fsd.
También puede ser que necesites extraer otra vez los archivos de los dvds originales ¿defragmentas el disco duro? ¿compruebas errores? al cabo de meses algunos juegos, pueden dar errores... aunque no es habitual.
Este hilo al ser un juego de varios dvds, estaría mejor preguntado en el hilo oficial sobre juegos de varios discos.
Hola Gromber, disculpa no pude contestar antes, a ver si me aclaro y entiendo todo lo que dices.
El juego esta en God en el HD interno, lo instalé en su momento antes del RGH y le pasé el NXE2GOD, creo. tenia el dash 1306 y dashlaunch 2.23, pero actualicé hace 2 o 3 dias al dash 15774 y dashlaunch 3,02 y desde ese momento el juego que estaba casi finalizandolo empezó con el "fatal crash intercepted" sobre todo a los pocos minutos de jugar o al guardar partida.
El FSD no lo he modificado, es el que tenía antes, el 2,2 RC2,1 version 635 creo. Pero tambien probé a meter el FSD que viene en el ultimo AutoGG desde un pendrive USB ejecutandolo desde ahí (sin desinstalar ni borrar el mío) y al guardar partida volvió a fallar.
Ejecutando el juego desde el dash "original" parece que no falla.
Lo que no había oido nunca es lo de defragmentar el HD interno, en el HD externo no lo he hecho aún pero si es recomendable lo haré, aunque ni FSD ni este juego están ahí.
Por lo que dices veo que puede ser un problema puntual de este juego, en tal caso no tendria que preocuparme por reinstalar nada más que éste no?
Muchas gracias !!!!!