Estimados, he buscado por mi problema, pero según leo, no se debe siempre a lo mismo, por lo leído ninguno de los casos de las demás personas es igual al mío.
Compré un matrix v3, no puedo programarlo a través de autogg, pero si a través de j-runner, y realicé la instalación de este chip en una trinity con modulo de memoria de 4gb desmontable y glitechea normal con buenos tiempos de arranque, pero tengo el error fatal crash intercepted en varios juegos, coloco ese disco duro en otra consola con trinity y matrix v3 (de otra compra con meses de diferencia) programado con autogg y funcionan a la normalidad los juegos, con arranque del freestyle en el hdd (externo), coloqué un CR3 lite programado con j-runner y hace lo mismo, me parece que tengo algún problema con la nand, porque al flashear la nand glitch, me aparecieron los avatares inmediatamente y en otra consolas debía actualizar primero el dash.
Volví a flashear la nand por usb y ocurre lo mismo, no he intentado con el programador, pero no creo que tenga mucha diferencia, leyendo en un post de otro foro dicen que es problema con unos archivos de sistema, pero no quise intentarlo hasta que la gente EOL me pueda ayudar, ya que confío mas en la experiencia de acá.