fatal crash justo al final de un juego ayuda!!

Me falta nada para terminar el darksiders 2, y cada vez que llego a una zona determinada el juego me lanza un fatal crash, da igual si lo pongo desde el fsd como desde el xexmenu, misma zona mismo fallo.

lo tengo extraído, mi pregunta es: si lo paso a iso otra vez y lo paso a god? podria solucionarse? porque yo pienso que si da fatal crash es que algun archivo esta mal y por tanto ese god tambien tendra el fallo, si es así, me lo tendria que volver a bajar no?

gracias
vuelve a descomprimir o pasar a god te deberia solucionar el problema.
Saludos
oscar_fv escribió:Me falta nada para terminar el darksiders 2, y cada vez que llego a una zona determinada el juego me lanza un fatal crash, da igual si lo pongo desde el fsd como desde el xexmenu, misma zona mismo fallo.

lo tengo extraído, mi pregunta es: si lo paso a iso otra vez y lo paso a god? podria solucionarse? porque yo pienso que si da fatal crash es que algun archivo esta mal y por tanto ese god tambien tendra el fallo, si es así, me lo tendria que volver a bajar no?

gracias

Yo te diría que "vuelvas a realizar el backup de tu original" pues esa copia esta corrupta y hagas lo que hagas seguirá corrupta. . .
Ya me ha pasado con varios juegos. . .
solucionado!! jeje me baje el ultimo tu del juego en cuestion y oye, perfecto ejej gracias
3 respuestas