Fatal Error #2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Weno gente ke kreo ke me kargao una konsola :( le kito el chip y kables de la bandeja y meto un original y la konsola funciona, pero al poner el chip y ponerle los kables de la bandeja al encender me aparece la cobra bios y pone Fatal Error #2 - Será kosa de los kables de la bandeja? ke kable del chip es el ke kontrola eso? ke no sean los azules digo de los kables soldados

Ademas se man arrankao unas resistencias :( pero vamos ke sin eso la konsola funciona kon un original lo ke no se es si tendrá ke ver eso algo kon la bios pa lo del error ke me da :(

Ayudadmeeeeeeeeeeee a ver ke hago
Robe24 escribió:Ademas se man arrankao unas resistencias :( pero vamos ke sin eso la konsola funciona kon un original lo ke no se es si tendrá ke ver eso algo kon la bios pa lo del error ke me da :(

Ayudadmeeeeeeeeeeee a ver ke hago

[reojillo] buff no se ni como te pude funcionar. ¿Como pudes arrancar unas resistencias de la placa? :?
Yo no se si les he dao un golpe kon el soldador o eske ya estaban asi xq estan lejos de los puntos de soldadura, el caso eske la konsola funciona sin chip y kon originales pero si le meto el chip y la enchufo pone Fatal Error #2
No seas tonto,trata de reparar o volver a soldar esas resistencias,a menos que te quierca cargar la consola.obviamente te va a funcionar sin chip,pero por un tiempo hasta que ya no encianda mas.. [mad]
a mi me paso, tras actualizar de la 0.4 a la 1.2, puesto que ni la 1.0, ni la 1.1 funcionaban con mi V16.

pos eso, actualizo el chiporro, verifico la rom, y plas... error 12... apago la consola, la pongo en marcha de nuevo y mejor que la 1.0 y 1.1 juntas (ya que no se cuelga la maquina, y funciona el lector)... aunque los DRE siguen con mi unico backup del soul calibur en tdk-r, ya que son los unicos que he probado de 8cm pues no encuentro de otras marcas.

eso es una experiencia propia, no digo que tenga que funcionar ni nada de eso, pero es raro...
a mi me pasaba lo mismo....lo solde todo de nuevo (es decir lo kite y lo puse) pero con cable unifilar (del mas delgadito) en vez de ponerlo directamente (asi podia ponerlo en el hueco del bba), le flashee la bios y me daba error comparando y seguia el jodio error asieske kambie de pc pa flashear y ara mismo va de lujo lo ke pasa eske ya nu tengo ningun backup pa probar xDDD si lo se antes me pillo un freeloader y nu el viper xDDD pero va de pm to hay ke decirlo
A mi me da el mismo error... pero muy de vez en cuando.. vamos.. que me da el Fatal Error #2.. apago/enciendo y rula... amos.. me ha pasado un par de veces y nada mas...
lo raro es ke aún te funciones jejejje XD
a mi me paso lo mismo pero lo solucione muy facil,solo tienes que volver a programarle la bios que te convenga y listo.

eso me paso solo una vez y tambien a un amigo.
y esa fue la solucion.
8 respuestas