Hola compañeros de el otro lado.
Resulta que jugando al Test drive le mans (grabado en discjuggler) me aparecio un mensaje de error en la pantalla que decia asi:
FATAL ERROR
Read fail j. File status 5 error -32
Luego de eso cambie el juego y segui jugando normalmente. ya van varios dias de juego y no se ha vuelto a presentar el error.
Dias antes calibre el laser, antes tardaba en agarrar los juegos, ahora tarda menos pero jalando uno los agarra todos a la primera. ¿este error pudo haberse derivado de la metida de mano a mi negrita (dreamcast sports)?¿este error, creo de lectura, puede significar que el laser esta valiendo gaver? o simplemente se puso sangrona la consola?
... he tenido 2 dreamcast y ambas me dan la impresion de "ser una mujer fresa" se ponen mamonas antes de agarrar los juegos y les tengo que decir "recordatorios familiares" pa que agarren y "magicamente" de pronto jalan los juegos jaja....o luego pasa que pareciera que tiene que estar caliente pa que puedas jugar con ella y jale los discos a la primera. Por eso me desespero y le meti mano. luego al 3er dia aparecio el error.
Como sea la dreamcast es mi consola preferida y ese error me saco de honda,no quiero que se enferme mi negrita.
saludos y espero sus opiniones y comentarios acerca del "Fatal Error"