andlopez18 escribió:Saludos amigos, espero puedan resolver mi problema, ya que he leido y no encuentro solución a mi situación. La cosa es que pasé los juegos MAG y killzone 2 desde sus blurays originales al hdd interno de mi ps3 3.55 kmeaw de 250gb. Ahora bien, cuando trato de pasarlos a mi hdd externo seagate de 500gb con el multiman 1.16, al rato de unos minutos copiandose me dice: 2 seconds to show a fatal error, o algo parecido e inmediatamente termina de copiarse abruptamente, y el multiman me da la opción de borrar los archivos corruptos que se pasaron.
Alguna solución? alguien a tenido este problema? Gracias por su ayuda
no hagas caso, de firezilla, y demas
el PROBLEMA es el ftp del multiman, utiliza la ultima version, pero aun asi, el ftp del multiman es una MIERDA
mi consejo usa el de a ultima version del open manager, o el ftp black
y aun asi, puede que tengas problemas, ya que el sacar cosas desde la ps3 da algunos problemas, con juegos con muchos ficheros pequeños y algun fichero especifico
no se si es por la velocidad de transferencia, o que pero yo creo que es que los ftp en ps3 el server que se usa en ps3 es una mierda y tiene bug todavia
yo lo e resuelto, fijandome cual es el fichero o carpeta que peta, y pasando esa carpeta o cantidades mas pequeñas y asi pasar esas partes, y si es un fichero que falla en una carpeta grande, pues paquetes, y asi copiar ESE fichero SOLO, asi, e pasado esos juegos que me petan
olvidate del cliente en el pc/linux, el fallo es el server de los programas de la ps3
pd: de esta manera saque el killzone 2 tb yo , que lo tengo original, y el everybody golf, y el demon souls que peta fijo en 2 carpetas, por los miles de ficheros pequeños
asi los pude sacar, fijandome donde peta y copiando mas a mano
es un curro, PERO no hay otra
pd2: ojo el fallo es al sacar, en al ultima version de multiman, si va bien "" a meter
aunque ya no corro riesgos, uso el ftp de la ultima version de openmanager que va fino fino y no falla, quitando sacara con miles de ficheros pequeños como e dicho, hay fallan todos pero el del open manager menos, y el ftp back en algunos juegos mejor en otros peor
A VER SI ALGUIEN HACE UN FTP DECENTE! PÀRA LA PS3 POR DIOS SANTO