fatal error out of memory

hola ayer prendi mi xbox despues de unas semanas y me encontre con la sorpresa de que algunos juegos midway me tora el siguiente mensaje
"fatal error out of memory " o algo asi y sale que requiero tal cantidad de numer y dice "free" y sale otra cantidad de numero ,lo extraño es que las cantidades de numero varian dependiendo el juego me funcionan el mk1,mk2 los nba
pero los mk3 o los umk3 ni el wrestlemania me funcionan
que tengo que hacer para que funquen denuevo?
saludos y gracias
Lo primero de todo, caligrafía, xD.

Lo segundo, ¿la Xbox está original, flasheada, con disco duro cambiado...?
tailsnic escribió:Lo primero de todo, caligrafía, xD.

Lo segundo, ¿la Xbox está original, flasheada, con disco duro cambiado...?

lo primero: no estoy aca por claces de diccion o escritura o caligrafia, aparte de ser herror de tipeo o teclas duras

lo segundo: es mas que obvio que esta flasheada con discoduro cambiado sino como jugaria los juegos de coinops 6 como MK3 o WRESTLEMANIA sin estar flasheada?
gracias saludos
ese error es por la ram de serie de la xbox,algunos juegos te darán ese error por falta de ram,solución,ampliar la ram a 128 mb de tú xbox,y aún así no se si funcionaran bién.

más info hilo_ultimo-bastion-ha-caido-128mb-ram_1979696
kristian696969 escribió:ese error es por la ram de serie de la xbox,algunos juegos te darán ese error por falta de ram,solución,ampliar la ram a 128 mb de tú xbox,y aún así no se si funcionaran bién.

más info hilo_ultimo-bastion-ha-caido-128mb-ram_1979696

muchas gracias por la respuesta, lo raro es que hace 3 semanas atras o un mes me funcionavan
eso es lo extraño
pues entonces es problema de la memoria virtual,que se a modificado o vete tú a saber,en el readme de dicho emulador tienes más información sobre la memoria virtual (vm),pegale un vistazo.
kristian696969 escribió:pues entonces es problema de la memoria virtual,que se a modificado o vete tú a saber,en el readme de dicho emulador tienes más información sobre la memoria virtual (vm),pegale un vistazo.

ok, muchas gracias revisare eso
slds
6 respuestas