FATAL FRAME 2 ....MIEEEEDOOOooooo....

Joder, lo he probado y está que te cagas! le sonido en plan sobrenatural.... la iluminacion.... y los sustos que te mete!! mucha imagen montada al estilo del cine de miedo japones, tan de moda ahora, que te mete en la historia, y te pone los pelos como escarpias!
Escrito originalmente por asthar
Joder, lo he probado y está que te cagas! le sonido en plan sobrenatural.... la iluminacion.... y los sustos que te mete!! mucha imagen montada al estilo del cine de miedo japones, tan de moda ahora, que te mete en la historia, y te pone los pelos como escarpias!

pero... haber el fatal frame 2 es el forbbiden siren??
Escrito originalmente por jjoseca

pero... haber el fatal frame 2 es el forbbiden siren??

No, Forbbiden Siren es Forbbiden Siren, y Fatal Frame 2 es Fatal Frame 2, mas conocido aqui como Project Zero 2, no te hagas la picha un lio, xq yo tambien me la ize en su dia [oki] salu2 compis
Y los dos juntos...MAMAAAA!!! Va a ser peor que ver ringu, the eye y todas esas juntas!!! [mad] [mad]
joooooooooo
yo los kierooooooo [mad]
fatal frame 2 ha salido ya???????
Si, ha salido ya la version Japonesa y la Americana. Aqui aun tendremos q esperar...
asthar podias decirnos algo sobre el proyect zero 2, si sigues usando la camara si tiene nuevas funciones etc...

thanks
j0aZ y aun no e acavao el 1 xD al final sace un poco pesado de pasar por los mismos sitios, pero cuando pasas por los nuevos te cagas xDDDDDD
aun no he podido ponerlo mas que para ver que funcionaba! ando liado de curro! mira, ahora es la 1:45 y me levanto a las 6:30!! a ver si saco tiempo y juego un poco! que putada es tenerlo delante y no poder jugar!
lo que jugué al principio, ibas sin camara, manejando a una de las hermanas, y la otra te sigue...

Es que el uno no,lo jugué :(

en cuando me ponga con el, os mando algo
9 respuestas