Fatal Frame 2

Alguien se ha terminado ya este juego? yo voy por el capítulo 4 y no sé cuantos son en total, si alguien lo sabe que me lo diga.

Por cierto, está que te cagas, mejor que el primero... que suto.
yo me lo he pasado, hay 9 capitulos, 10 si lo haces en dificil.
Voy por el capítulo 6 del juego, estoy en una sala en la que hay 2 muñecas iguales pero a una le falta la cabeza y el brazo, los cuales ya he conseguido, pero no sé que hacer para seguir ¿alguien puede ayudarme?.

Gracias.
tienes que volver a la habitacion del creador de muñecos y encontrar los planos de la muñeca, y despues buscar los ojos de la muñeca (que ahora no recuerdo donde están), pero te dicen donde están.
oye me podeis decir alguno que tal es en relación con el primero, está mejor, que tal lo de llevar a dos pivas...? [comor?] es que el primero al final me cansó un poco y no se si este...

thanks...
A mi el primero me gusto mucho y me pege unos repullos de escandalo, pero esta segunda parte tiene un argumento mas currado y aunque no he pasado tanta tension como con el primero, me ha gustado mucho mas...

Pero lo de siempre, sobre gustos...

Por cierto, a la hora de llevar a las dos hermanas, tu solo llevas a una, y la otra te sigue. solo eso. Pero en la mayoria de las ocasiones esta una sola "buscando" a la otra.
Pues mira, con esta segunda parte he vuelto a sentir los escalorfrios que pasé con la primera aunque es posible que no con la misma intensidad. Eso sí, como dice dixforz, el argumento está más currado y el juego me parece más largo que el primero.

Muchísimas gracias, dixforz.

Ya he estado en esa habitación del constructor de muñecas anteriormente pero no me pareció ver lo que me dices, no obstante volveré de nuevo a mirar y a ver los puñeteros ojos donde andan.

Salu2.
Vale, intentemos ser mas tecnicos

Necesitas lo siguiente:
1.- Brazo derecho (2F STAIRWAY ROOM) fotografiando la niña Azami delante de las cajas.
2.- La cabeza (1F HALLWAY OF CONTRASTS) otra vez fotografiando a Azami dentro del armario.
3.- El brazo Izquierdo (1F SLIDING SCREEN ROOM) fotografiando otra vez a la niña.
4.- Lo pones todo en las habitacion de las muñecas y al volver a examinarla te dira lo de los planos.
5.- Ve a la habitacion del creador (1F SEALED ROOM) y en una esquina veras que ahora puedes hacer una foto, con la cual te daran los planos.
6.- Ahora dirigete a la habitacion (1F HANGING DOLL ROOM). y al entrar tendras que luchar contra el creador de muñecas. Tras ganarle, te dará los ojos de la muñeca, y ya sabes que hacer con ellos X-D

El puzle que viene despues ya te lo dejo a tu imaginacion... :-|

Suerte
Eso si que son ayudas y lo demás tonterías. No sabes cuanto te agradezco el favor.

Salu2.
8 respuestas