Pues comentaros que a la gente que juege a este juego desde Hd , en la lista de juegos que hay en el foro pone que funciona correctamente y no es asi , hay desfase de audio y video en las escenas e incluso cuando entramos en el menu de objetos , fotos ,etc se escucha un ruido de fondo bastante rayante , tanto la version JAP como USA . Yo estoy jugando a la version Usa con el Hdloader creado con el tuto que nuestro amigo alexjb ha echo unos post mas abajo y queria deciros que el juego funciona a la perfeccion , sin ruidos molestos ni nada . No se si el Project Zero 2 funcionara igual , cuando lo pruebe os dire que tal . . .
Saludos gente
Yo lo probe con el loader sin mdma y no note ningun tipo de desfase ni ruidos ni nada oO. Tengo la version con soporte para DVD9 y tal.. no se cual es el nombre "tecnico".
Por cierto, no puedo jugar a este juego :S vaya cague, joer :S
Si Suloku es el mdma , entonces funciona bien con el Project 2 tambien por lo que veo , mejor pq mi v3 pobrecita la conservo como oro , es mucho tiempo ya .
Sechs si me pudieras decir que version de ps2 tienes , a mi en la v3 me daba esos problemas , puede ser por la version de placa .
PD . el juego es increible con unos buenos auriculares y jugar a oscuras