fatal frame en español

pues me gustaria saber si ha salido el juego fatal frame,¿o todavia no ha salido?gracias
Espero no estar confundido... creo que la version europea se llama project zero. O lo he soñao! :)
No, no te has equivocado, la version ntcs es Fatal Frame, y la pal es Proyect Zero, pues el juego salio para PS2 en agosto u octubre, no estoy muy seguro, esta creado por Tecmo, y es un survival horror de fantasmas ambientado en el japon actual pero se desarroia en una mansion y el arma es una camara de fotos.
El juego esta muy logrado a mi parecer, pero de la fecha de salida en X Box ni idea, se que le van a sacar, pero ni idea. :(
Salu2.
si, si q ha salido en español [bye]
9 de mayo caballeros :) esa es la fecha (en teoria )
pos yo creo que ya tiene que haber salido , por que yo tengo mi backup del proyect zero , con subtitulos en español :P
el de la PS2 ya está disponible, pero para la X tendremos que esperar un mesecito.

Salu2.
como ya dije hace unos dias salio hace una semana o un pelin mas con subtitulos en español [beer] almenos yo ya voy por la mitad del juego [sonrisa]
¿salió a a la venta o salió a la mula?
candemorrrrrrrrrrrrrrr

q digo q a la venta no ha salido aun;-)
VOCES: el perfecto inglés
SUBTÍTULOS: en perfecto castellano

Da más miedo que Yola Berrocal cantando Jazz JURL!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!

voy corriendo hoy mismo a comprarlo.
a ver si lo tienen y para el puente que viene lo disfruto a lo grande (solito en casa, por la noche y el sonido a todo volumen)

BIEN!!
parece que se ha adelantado el lanzamiento a ayer

pozi, yo la fecha tb la habia mirado en centromail , lo q se ve q les ha llegado antes por una vez [sati] xDDD
13 respuestas