Fatal Frame en Xbox????

no se si ya lo habia puesto alguien pero:

http://www.intensity-magazine.com/news/61

P.D: amigabeast,lo he pillao del post tuyo en otra web
weno,ahora se llama Project Zero no?? pues va a haber un webo de juegos ke se llamen Project pa la Xbox XD

ke conste ke no me molan los survival,pero dicen ke este juego da miedo de la ostia,ke es de mear y no echar gota :-O
parece k kieran decir fatal frame rate [borracho]
COÑÓN QUE MIEDO!!!!!!!!!!:-O :-O :-O
La version japonesa original se llama project zero y a la de Ps2 le pusieron lo de Fatal Frame...Yo me alegro mogollon de que podais disfrutar de esta obra maestra del terror (dejando a un lado los tipicos piques "que si los graficos son de ps2...") el juego merece la compra aunque sea por experimentar la sensacion de jugar de noche con el volumen a tope...es una experiencia unica XD

P.D.:Me mola mas el título original, ya que tiene que ver directamente con el uso que le das a la camara [chiu]

P.D.2:No he entendido el ¿chiste? ese del frame rate...
joeeee,porke no me molan estos juegosss,no me molan los survivaaaal,snif [enfado1] con la wena pinta ke tiene,y los wenos comentarios ke man dixo del [sonrisa]
Este no es un survival horror cualquiera, es lo mas parecido a una peli de terror japones tipo The Ring, si te han dicho que el Silent Hill 2 asusta jugar de noche, no te digo nada del cague que entra con este XD
7 respuestas