Sois unos auténticos C. y H. de P. no por corregir los 3 bugs importantes que tiene el juego. Manda huevos que un grupo de aficionados sea capaz de corregir el bug mas importante del juego que lo hacia injugable y traducirlo a un idioma legible. Preferís nadar en dinero antes que atender a vuestro publico, pedazo de C y H. de P. Solo con 1/4 de lo que habéis ganado con el New S. M. Bros. Wii en Japon podríais haber contratado 4 programadores y 2 traductores y haber traducido y traido el juego Aunque sea a Europa (ya que el bocazas de Reggie se cree dios y no piensa sacarlo en USA).
Jode mucho ver este juego trabajado por los aficionados y que vosotros no hayais sido capaces de ver el potencial de un buen juego de terror en occidente. El terror vende, ya sea en pelis o en videojuegos, y si es un buen producto mejor aun. Solo teniais que corregir los bugs que ya estaba localizados y eso con el sueldo de 4 programadores lo haceis sin problemas y meterle unos textos (es que no necesita ni doblaje al ingles).
Por si no os acordais os recuerdo el "famoso bugs de los fantasmas":
EnlaceMira que la solución ha sido sencilla, no se han complicado muchos la vida (son aficionados, solo se les puede dar las gracias por haber hecho lo que una de las grandes no se ha atrevido). Han desbloqueado esos fantasmas desde el principio (que supuestamente no se podían fotografiar porque deberían aparecer en una 2ª partida y por el fallo aparecen desde el principio).
¿Como se puede ser así?, apoderarse de una franquicia como esta, porque nintendo tiene los derechos atados y amarrados y no parece querer soltarlos (al menos los de esta entrega, ya se verá en un futuro lo que ocurre con la saga). Para luego dejar a 2/3 del mundo sin poder jugar el juego. Y no estamos hablando de un juego del monton como Obscure 2, no. Tampoco será una obra maestra, pero si es un juegazo y jode mucho no poder jugarlo en condiciones porque no se dignen a traerlo. No se como serán los otros, solo he leido que el 2 era buenisimo y el mejor de la saga, no he podido tener el placer de probarlo ni creo que pueda ya. Puede que este no este a su altura, no lo sé. Pero si es un titulo bastante bueno.
No pienso comprar un juego en Japones, no me da la gana. Tengo el mismo derecho a jugarlo que un japones. Que nintendo haga las cosas como se deben hacer, poner una pizca más de inversión en este juego para arreglarlo y subtitularlo. Y yo lo compraré en versión pal (en castellano). Mientras este juego no existirá para mi. Y me jode demasiado porque quiero tenerlo con las siglas de P.E.G.I. en la portada.
Maldita sea la hora en la que ví este juego con texto en ingles, no quiero jugarlo, no quiero probarlo, no he visto nada, no existe, nunca se hizo. Maldita sea nintendo y maldita sea la hora en la que puso sus garras sobre esta saga. Siempre puede que nos quede la esperanza de un remake en una futura generación. Si lo hacen, que cuenten con mi compra y ojalá sea en una consola que no sea de nintendo (para asegurarnos que no haya este tipo de problemas).
Manda huevos ver la actitud de nintendo con este juego y la sencillez con la que se ha evitado el bug mas importante del juego. (Vale que ahora se puede completar al 100% desde el principio, cosa que con la idea original no se podía y requiría rejugarlo, peeero solo se p uede dar gracias a esa gente). Pero que estoy diciendo... ¡¡¡ este juego no existe, este juego no existe, este juego no existe...!!!. Nintendo, sois unos H. de P. y unos C. Con cosas como esta solo conseguis perder fans.