Vaclega escribió:No sabía que había salido para Xbox en digital...cuándo lo pongan de oferta caerá seguro, y se cogerá la versión física de switch
¿Alguien lo ha probado para ver cómo tira en xbox??
Pues ya me he puesto en serio con él. Y puedo decir que estoy disfrutando cual gorrino en charco de barro.
El rendimiento es excelente en Series X a 60fps impecables. O sea que podemos decier que los frames no son fatales
Cierto que hablamos de un juego con gráficos de Xbox360 con algunas mejoras, como tejidos y, ejem, "físicas" . Pero estas cosas no deberían ser un problema, el juego da lo que se espera, malrollismo, ambientación clásica, ortopedia en el manejo, la justa y necesaria en el género
, clásica de la saga... Y a la que te dejan sola en el bosque en la primera misión propiamente dicha, se pasa un genial mal/buen rato, que inquieta hasta a las personas que normalmente nos encogemos de hombros con las historias de fantasmas.
Comienzo un poquito lento después del prólogo hay, casi podríamos decir, otro prólogo/tutorial, ya sabemos como suelen ser los juegos japoneses con sus tutoriales
que encima parece que va a ser lioso el manejo de la cámara, pero en realidad es más complicada la explicación que la práctica. De hecho es un aspecto positivo, creo que las mecánicas de la cámara oscura están posiblemente mejor que nunca.
Por lo demás, es obviamente un juego "continuista", lo digo en el mejor de los sentidos. Un tipo de juego que ya casi no se hace en estos días. Y yo estoy encantado de haber visto este port. Por muchos Fatal Frames más.
Ya sé que muchos lo ignorarán directamente por no tener Español y no me voy a meter ahí, pero los que quieran/puedan superar ese obstáculo y sean nostálgicos de los clásicos, o quienes quieran entrar en esta saga con una entrega que está un poquito más acorde a estándares modernos, que no se lo pierdan.