Fatal Frame, para Xbox con mejoras

Parece que Tecmo es la única compañía japonesa con algo de apego a Xbox. La versión será similar la de PS2, pero añadirá 5.1 (como la costumbre, vaya), nuevos personajes y vestidos.

Por lo que he oido el juego da bastante canguelo, y lo tengo en la lista junto con Silent Hill 2 (si sale algún año de estos XD) ¿alguien que los haya probado en PS2 puede dar su opinión? (sin spoilers, please)
El juego es de puta madre y es una gran noticia para la X , sin duda a los amantes de los survivals les encantara lo malo es que con 5.1 se te puede caer mas el chuskete[mad] [mad] [mad] por que el sonido es importante en este juego

Un salu2
el juego lo estoy jugando yo ahora mismo en ps2, con opcion de 60 hz y tal, lo unico en graficos q supongo q mejorarian serian algunos jaggies que tiene... si a todo lo weno q tiene le sumas el 5:1, ya lo flipas [jaja] [jaja]

Como survival habra algunos que quizas me parezcan mejores, como el Silent Hill que es mi preferido, pero para acojonar no hay nada como este juego, los sustos que te pega y la tension que te tiene tol rato es impresionante [hallow] [hallow]

salu2
Yo tengo los dos, soy un fanatico todo lo que tenga que ver con terror made in japan.

El Silent Hill 2 coge lo mejor de los Resident y le añade algo que no tenian estos, angustia y una historia original, eso si para mi gusto CORTA, sobre todo si te gastas 60 € en el... aun asi, si soportas esto es de lo mejor que te puedes echar a la boca, al menos en PS2, y supongo que visto el catalogo actual de Xbox y hasta que vaya saliendo la traya es de lo mejor. Un consejo aunque en xbox puedas, no quites el "efecto niebla", para mi gusto es lo mejor del juego.

El Fatal Frame aun bebiendo de las mismas fuentes que los demas survival es mas acojonante, aparte de ser mas largo que silent hill. No obstante se acerca mas a una aventura de corte clasico que el silent hill que como dije antes tiene mas accion. Estoy actualmente con el asi que no te puedo contar mucho mas hasta que no lo termine.

Como no creo que salgan a la par (en teoria deberia salir antes el silent hill) es una compra obligada si te gustan este tipo de cosas, hasta seguramente yo que tengo los dos en ps2 me los acabe comprando tambien para la xbox, aunque solo sea por las chucherias de extras que ambos incluiran por lo visto.

Saludos
Stimpy
3 respuestas