Yo tengo los dos, soy un fanatico todo lo que tenga que ver con terror made in japan.
El Silent Hill 2 coge lo mejor de los Resident y le añade algo que no tenian estos, angustia y una historia original, eso si para mi gusto CORTA, sobre todo si te gastas 60 € en el... aun asi, si soportas esto es de lo mejor que te puedes echar a la boca, al menos en PS2, y supongo que visto el catalogo actual de Xbox y hasta que vaya saliendo la traya es de lo mejor. Un consejo aunque en xbox puedas, no quites el "efecto niebla", para mi gusto es lo mejor del juego.
El Fatal Frame aun bebiendo de las mismas fuentes que los demas survival es mas acojonante, aparte de ser mas largo que silent hill. No obstante se acerca mas a una aventura de corte clasico que el silent hill que como dije antes tiene mas accion. Estoy actualmente con el asi que no te puedo contar mucho mas hasta que no lo termine.
Como no creo que salgan a la par (en teoria deberia salir antes el silent hill) es una compra obligada si te gustan este tipo de cosas, hasta seguramente yo que tengo los dos en ps2 me los acabe comprando tambien para la xbox, aunque solo sea por las chucherias de extras que ambos incluiran por lo visto.
Saludos
Stimpy