Fatal Frame... Se SaLe

Pedazo de juego si señor, hoy por fin he tenido la oportunidad de catarlo y el juego se sale del mapa. Si te gustó la mekanika de Silent Hill, fliparas con este juego... Tiene algunos buenos sustillos [alien] [alien] [alien]
si, muy wapo, pero los sustitos q t da no t los kita nadie xDDD
ahora mismo es el juego al que mas juego...buenisimo
Hola DReam, me alegra que te guste el juego, a disfrutarlo.

Saludos
pero ya a salio la pal?
Pues la Release PAL si ke ha salido, con textos en ESpañol, y con opcion a 60 hz.. lo ke no sé si está en las tiendas en españa..

un saludo.
todavia no ha salido en las tiendas, el juego esta guapisimo, yo tengo la version usa en dvdr, lo que pasa es que es muy corto pero cuando lo terminas puedes volver a jugar para mejorar la camara y coger mas objetos. pero es de los juegos man guapos de la ps2
Si pero de noche y solo en casa va a jugar la madre del topo.
Ke me se ponen los pelos como escarpias.
Y cuando toi solo menos xDDD Pq me entrra una cosita más mala por el pesho cuando veo un espiritu de esos andando por el fondo de la habitacion... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sin duda, el juego es uno de los ke más me gustan de ps2, pq me encanta este genero. Un saludo. [poraki]
La version Pal se llama Project Zero y si que está guapo si lo malo es que se han cargao los videos y que estoy atrancao con la chica en la zona de las cuerdas, a ver si alguien me echa una mano.
9 respuestas