Fatal Frame (sonido chungo) y otros juegos que no cargan

Cuando meto el fatal frame suena como si un enano encerrado dentro de la consola le diera una patada. por supuesto el juego no carga, ni siquiera sale de la pantalla del AR2 . Tampoco me cargan: NBA2K2 , GTA3 y Tony Hawk 3 . Tengo un neo 2.2 sobre una V3 . ¿A alguien, con mi configuración de chip y placa, le cargan estos juegos? ¿A que se debe ese sonido tan chungo al intentar cargar el fatal Frame? Ayuda plis [mad]

Un saludo
Pues pueden ser dos un par de cosas :

Prueba a grabarlos a menor velocidad y sobretodo con cds de buena calidad , nunca uses cds malos para la ps2 , recuerda que una mala lectura de por un cd malo puede descalibrarte la lente

Prueba a parchear el juego dudo mucho que sea por eso pero por probar tampoco pasa nada

Y lo ultimo y mas drastico y lo que le suele pasar a mucha peña con el NEO es que se te haya descalibrado la lente

Sabes si el instalador que te puso el mod , te metio condensador?

Enga un salu2
Seguro k es pq usas 1 cd barato,grabao a toda ostia y de mala calidad.Yo k tu m andaba con cuidado pq con esos ruidos k cuentas, vas a acabar descalibrando la lente como me paso ami [toctoc]
Pues después de parchearlo si que carga, que cosa más rara. En fin, bueno es lo que bien acaba. Pero com algunos juegos me sigue haciendo ese Tacatlac! al meter el back up.... y no tengo ni idea si el instalador me puso o no un ocndensador.

Un saludo
3 respuestas