fatal frame

Hola compis...antes de nada decir que he buscado por los foros y no he encontrado ninguna aclaracion al tema siguiente.Tengo la ISO del fatal frame es NTSC-J y cuando lo pongo en mi wwi version 3.3 y el wiikey 1.9s, en el canal disco aparece el juego le das a comenzar y se queda la pantalla en negro y bloqueada, le he pasado el region free(sale se ha producido un error apague la consola), el wibroker, y no hay manera de hacerlo funcionar,¿ sabeis de como hacerlo funcionar? os lo agradeceria si sabeis como hacerlo y me podeis orientar, mucgas gracias [bye]
Vicente R. escribió:Hola compis...antes de nada decir que he buscado por los foros y no he encontrado ninguna aclaracion al tema siguiente.Tengo la ISO del fatal frame es NTSC-J y cuando lo pongo en mi wwi version 3.3 y el wiikey 1.9s, en el canal disco aparece el juego le das a comenzar y se queda la pantalla en negro y bloqueada, le he pasado el region free(sale se ha producido un error apague la consola), el wibroker, y no hay manera de hacerlo funcionar,¿ sabeis de como hacerlo funcionar? os lo agradeceria si sabeis como hacerlo y me podeis orientar, mucgas gracias [bye]

No truchees, usa una copia 1:1 y Gecko OS.
1 respuesta