Fatal Fury 2 de Mega Drive

No sé si le pasa a más gente, pero esta versión me gusta más que la original. Gráficamente es muy inferior, y la jugabilidad no es fiel, pero me mola su sistema de combos, y los golpes especiales en cuanto a daño se me hacen mucho más equilibrados. No sé, pero después de jugarlo más en profundidad son mis impresiones. ¿Le pasa a alguien más?
En efecto, Takara introdujo el sistema de combos del FF2 special que ya estaba en la calle cuando lanzaron el FF2 en Megadrive, y ademas incluyeron un par de ajustes y combos juggle que no salen en el Special.
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@Isaac Lez hace mucho que no juego al ARCADE, pero jugablemente siempre me ha parecido mejor que el de SNES; precisión en el imput, hitbox, etc.
Sexy MotherFucker escribió:@Isaac Lez hace mucho que no juego al ARCADE, pero jugablemente siempre me ha parecido mejor que el de SNES; precisión en el imput, hitbox, etc.


Y eso que mejoró mucho el desastre del primer Fatal Fury de SNES.
pero que tenia de malo el primer fatal fury de super nes?.

solo suprimieron el movimiento del desplazamiento de lado, pero los graficos y movilidad son clavados del original y teniendo el merito de contar con solo 12 mb contra los 55 del original.

no recuerdo si se podia jugar de dobles como la original.

entonces se podrian realizar combos en el fatal fury 2 de megadrive?.

ya ni me acuerdo de esas versiones; solo me acuerdo que habia un glitch en la version fatal fury special de super nes donde dejabas apretado el boton y te salia un special.
he_man_mx escribió:pero que tenia de malo el primer fatal fury de super nes?.

solo suprimieron el movimiento del desplazamiento de lado, pero los graficos y movilidad son clavados del original y teniendo el merito de contar con solo 12 mb contra los 55 del original.

no recuerdo si se podia jugar de dobles como la original.

entonces se podrian realizar combos en el fatal fury 2 de megadrive?.

ya ni me acuerdo de esas versiones; solo me acuerdo que habia un glitch en la version fatal fury special de super nes donde dejabas apretado el boton y te salia un special.


El Fatal Fury de SNES tiene una lentísima respuesta al pad. No se puede jugar 2 contra la máquina, eso solo en el original. Y creo que en SNES al jugar a dobles el jugador 1 sólo podía coger a Andy, Terry y el Joe, como en el modo historia. Y bueno, la música horrenda.
@he_man_mx y el desplazamiento al fondo tampoco estaba disponible en todos los escenarios en el primer FF original según recuerdo.

Una vez superado ese "trauma" te das cuenta que la versión snes está muy bien.

Respecto al FF2 de mega Drive, sí, buen juego de lucha por si mismo.
eknives escribió:@he_man_mx y el desplazamiento al fondo tampoco estaba disponible en todos los escenarios en el primer FF original según recuerdo.

Una vez superado ese "trauma" te das cuenta que la versión snes está muy bien.

Respecto al FF2 de mega Drive, sí, buen juego de lucha por si mismo.


Yo le veo demasiados problemas jugables al de SNES, como los que comenté.
he_man_mx escribió:pero que tenia de malo el primer fatal fury de super nes?.

solo suprimieron el movimiento del desplazamiento de lado, pero los graficos y movilidad son clavados del original y teniendo el merito de contar con solo 12 mb contra los 55 del original.

no recuerdo si se podia jugar de dobles como la original.

entonces se podrian realizar combos en el fatal fury 2 de megadrive?.

ya ni me acuerdo de esas versiones; solo me acuerdo que habia un glitch en la version fatal fury special de super nes donde dejabas apretado el boton y te salia un special.

ni de coña
A mí me parece mejor el fatal 2 de snes , la música se escucha mejor. Y es más rápido. Al menos lo que he visto. Que he visto comparativas en Youtube , no me matéis xd
A mi me gusta, es muy dinamico y jugable. Me costo un pastizal el cabron.
Lewis44 escribió:A mí me parece mejor el fatal 2 de snes , la música se escucha mejor. Y es más rápido. Al menos lo que he visto. Que he visto comparativas en Youtube , no me matéis xd


Eso es como decir "he jugado a X juego, cinco minutos en el centro comercial de turno", juegalos hombre [carcajad].

Un saludo.
legionpsm escribió:
Lewis44 escribió:A mí me parece mejor el fatal 2 de snes , la música se escucha mejor. Y es más rápido. Al menos lo que he visto. Que he visto comparativas en Youtube , no me matéis xd


Eso es como decir "he jugado a X juego, cinco minutos en el centro comercial de turno", juegalos hombre [carcajad].

Un saludo.

El de snes si lo he jugado , en la snes mini , megadrive no , y el de Neo Geo lo tengo.
¿Cómo va a ser más rápido un juego en snes que en Mega si precisamente la mayor diferencia de ambas consolas es que la snes era lenta como nadie en comparación a la mega?
Isaac Lez escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Isaac Lez hace mucho que no juego al ARCADE, pero jugablemente siempre me ha parecido mejor que el de SNES; precisión en el imput, hitbox, etc.


Y eso que mejoró mucho el desastre del primer Fatal Fury de SNES.



El fatal fury 1 es muy desastre en general... Y abrí paraguas.
El FFS de snes es la mejor versión de todas.
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AkrosRockBell escribió:¿Cómo va a ser más rápido un juego en snes que en Mega si precisamente la mayor diferencia de ambas consolas es que la snes era lenta como nadie en comparación a la mega?


Imagen


Señor Ventura escribió:El FFS de snes es la mejor versión de todas.


La verdad es que en 16 bits ni idea.

En cualquier caso la versión definitiva sería la de Ps2: 240p, apartado gráfico intacto, banda sonora ARRANGED, y sin cargas entre medias.
Señor Ventura escribió:El FFS de snes es la mejor versión de todas.

Tal cual.
El Fatal Fury 2 siempre me pareció que los personajes eran demasiado ligeros, no tenían peso al caer. El Special le dediqué horas y horas y la jugabilidad es buena.
Meritorio Fatal Fury 1 de MD, aunque me dejara los dedos con el pad
Señor Ventura escribió:El FFS de snes es la mejor versión de todas.

sega saturn te dice que no xD
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@crazy2k4 no existe versión de Fatal Fury Special para Saturn xDD.
Sexy MotherFucker escribió:@crazy2k4 no existe versión de Fatal Fury Special para Saturn xDD.

mmmm, ver,yo tengo en saturn el Real Bout Fatal Fury Special
supongo que son juegos diferentes entonces...
yo creia que eran el mismo xD
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@crazy2k4 sí xD. FF Special es la tercera entrega en la franquicia, y Real Bout Fatal Fury Special es la sexta.

Muy buena la conversión a Saturn por cierto, es casi perfecta.
Sexy MotherFucker escribió:@crazy2k4 sí xD. FF Special es la tercera entrega en la franquicia, y Real Bout Fatal Fury Special es la sexta.

Muy buena la conversión a Saturn por cierto, es casi perfecta.

aja,ahora lo pillo
joer,como se liaban a sacar versiones con nombres parecidos

si,la verdad es que el juego es muy bueno,no se si queda muy lejos de la version neogeo
Y si hubiera versión saturn, no cuenta. Le sobra potencia para clavarlo, y eso no tiene mérito.

Demasiado hicieron con 32 megas, es que se tiene que notar la diferencia con el arcade por cojones (si haces la versión neo geo con 32 megas también se te queda mutiladita). Y por cierto, en snes el cambio de plano implementa un zoom como en neo geo :)

Tamaño de personajes redibujada a la baja (para ser mas delgados y pequeños), ausencia de efectos de sonido a go go, animaciones, y detalles a saco, pero con 60 o 70 megas se podría sacar un fatal fury special para snes de infarto, con muy, muy, muy pocas diferencias con el arcadem y muy sutiles, pero... la realidad es la que es.

Ahora, cuidado con una versión MSU1, que eso se cepillaría de un plumazo la mitad de los problemas que tiene el juego.

SNES VS NEO GEO
https://www.youtube.com/watch?v=a8Ah-q5Mlxs

SNES VS MEGACD
https://www.youtube.com/watch?v=a2ZFCcKI-jc
https://www.youtube.com/watch?v=q-r9viJUfI4
@Sexy MotherFucker vamos, que yo recuerde era así xP
Señor Ventura escribió:
Tamaño de personajes redibujada a la baja (para ser mas delgados y pequeños), ausencia de efectos de sonido a go go, animaciones, y detalles a saco, pero con 60 o 70 megas se podría sacar un fatal fury special para snes de infarto, con muy, muy, muy pocas diferencias con el arcadem y muy sutiles, pero... la realidad es la que es.




Y del World Heroes 1, World Heroes 2, Fighters History, Power Instinct, Super Street Fighter 2 Turbo, no son juegos muy potentes técnicamente hablando, no tienen efectos muy allá que no se puedan reproducir con algún que otro pequeño atajo.
pero de verdad hay alguien que sigue jugando con las conversiones de 16 buts?.

yo mejor recurro a las versiones de ps2 o la de la caja porno a 720 p.

creo.

ya que igual lo lei en internet y lo repeti como perico xd.

definitivamente tengo que dejar el internet.

por cierto en la version de super nes solo salia el final si no continuabas y perdias ningun round.
chinitosoccer escribió:Y del World Heroes 1, World Heroes 2, Fighters History, Power Instinct, Super Street Fighter 2 Turbo, no son juegos muy potentes técnicamente hablando, no tienen efectos muy allá que no se puedan reproducir con algún que otro pequeño atajo.


Si, técnicamente siempre será inferior en snes, pero puede acercarse mas.

Mira el art of fighting de pc engine cd. Añádele zoom real, mejor tratamiento del color, mejores efectos de sonido, una música decente, e incluso un tamaño de personajes intermedio entre esa versión y la del arcade, ya hilando fino.

Nos quedaron tantas cosas por ver, que es normal que reclamemos el haberlas podido vivir mejor.
@he_man_mx , yo prefiero jugar a las conversiones de 16 bits que a cualquier otras, porque me gusta mas jugar a la Snes o MD que al Arcade o que a esos mismos juegos en PS2. Yo en PS2 juego a otro tipo de juegos.

Un saludo.
he_man_mx escribió:pero de verdad hay alguien que sigue jugando con las conversiones de 16 buts?.

yo mejor recurro a las versiones de ps2 o la de la caja porno a 720 p.

creo.

ya que igual lo lei en internet y lo repeti como perico xd.

definitivamente tengo que dejar el internet.

por cierto en la version de super nes solo salia el final si no continuabas y perdias ningun round.

A mí jugar emulado no me gusta , prefiero jugar al original.
Señor Ventura escribió:
chinitosoccer escribió:Y del World Heroes 1, World Heroes 2, Fighters History, Power Instinct, Super Street Fighter 2 Turbo, no son juegos muy potentes técnicamente hablando, no tienen efectos muy allá que no se puedan reproducir con algún que otro pequeño atajo.


Si, técnicamente siempre será inferior en snes, pero puede acercarse mas.

Mira el art of fighting de pc engine cd. Añádele zoom real, mejor tratamiento del color, mejores efectos de sonido, una música decente, e incluso un tamaño de personajes intermedio entre esa versión y la del arcade, ya hilando fino.

Nos quedaron tantas cosas por ver, que es normal que reclamemos el haberlas podido vivir mejor.


Zoom real en el Art of fighting de SNES? Cómo podrían haber hecho eso?
a este asunto cuales son los mejores port de Neo-Geo a MegaDrive
Fatal Fury 2 o Samurai Shodown..........
Creation escribió:a este asunto cuales son los mejores port de Neo-Geo a MegaDrive
Fatal Fury 2 o Samurai Shodown..........


Fatal Fury 2, que porque en Mega Drive me gusta más que en arcade, cosa que no pasa con Samurai Shodown :)
Gammenon escribió:Zoom real en el Art of fighting de SNES? Cómo podrían haber hecho eso?


Así:
Imagen
Señor Ventura escribió:
Gammenon escribió:Zoom real en el Art of fighting de SNES? Cómo podrían haber hecho eso?


Así:
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Me refiero a que el fondo puede tirar de modo-7, pero cómo lo hacen con los luchadores en SNES?
Gammenon escribió:Me refiero a que el fondo puede tirar de modo-7, pero cómo lo hacen con los luchadores en SNES?


Agrupando sus tiles.

Imagen
Señor Ventura escribió:
Gammenon escribió:Me refiero a que el fondo puede tirar de modo-7, pero cómo lo hacen con los luchadores en SNES?


Agrupando sus tiles.

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Ya veo, jugando con los tiles y tal. Hay algún juego de Mega Drive que lo haga? No sé si el gif ese del juego de Aerosmith es el de MD o SNES
Pero bueno, el Fatal Fury Special ya es un juego distinto y no está en Mega Drive.
Bueno, hay quien dice que Fatal Fury Special si está en MegaDrive. Pero eso es otra historia.
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YuushaDai escribió:Bueno, hay quien dice que Fatal Fury Special si está en MegaDrive. Pero eso es otra historia.


Venga, échale huevos: yo digo que Fatal Fury Special para Mega CD lo mueve en esencia la Megadrive.

Que sea parte o no de su catálogo ya sí que es otra historia más discutible [ginyo]
Además ese Fatal Fury Special para el addon de Megadrive mejora mucho la música, que en el port de SNES les quedó bastante ratonera XD
Fatal fury special y final fight salieron en mega cd para darle ventas. Si funcionan o no en un cartucho, no lo se, pero no tendrian esas ost, eso si lo tengo seguro.
retro-ton escribió:Además ese Fatal Fury Special para el addon de Megadrive mejora mucho la música, que en el port de SNES les quedó bastante ratonera XD


Bueno, mejor música que Fatal Fury 1 y 2 sí tiene.
Gammenon escribió:
Señor Ventura escribió:
Gammenon escribió:Me refiero a que el fondo puede tirar de modo-7, pero cómo lo hacen con los luchadores en SNES?


Agrupando sus tiles.

Imagen


Ya veo, jugando con los tiles y tal. Hay algún juego de Mega Drive que lo haga? No sé si el gif ese del juego de Aerosmith es el de MD o SNES

El yuyuhakusho de treasure lo hace un poquito al cambiar entre "planos".
hay en desarrollo un parche para el Fatal Fury 2, que elimina las molestas barras negras de los marcadores, haciendo más panorámico el juego.
Removing black bars in Fatal Fury 2 (MD)
Tomax_Payne escribió:Fatal fury special y final fight salieron en mega cd para darle ventas. Si funcionan o no en un cartucho, no lo se, pero no tendrian esas ost, eso si lo tengo seguro.


Lógico, ni en Mega Drive ni en Super Nintendo xdd
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