Fatal Fury 2

¿Qué versión preferís, la de Mega Drive y la de SNES? La gente parece no ponerse de acuerdo. El de MD lo probé y está bien, el de SNES no, pero la gente dice que mientras que el de SNES tiene una jugabilidad más parecida al original, pero también hay muchos que aplauden el sistema de MD.
De los ports a las 16 bits, no me gusta ninguno.

Me quedo con el original de Neo-Geo. Y si me tengo que quedar con algun port de AES/MVS, seria con Samurai Shadown de Megadrive. x`D
Dio_Brand escribió:De los ports a las 16 bits, no me gusta ninguno.

Me quedo con el original de Neo-Geo. Y si me tengo que quedar con algun port de AES/MVS, seria con Samurai Shadown de Megadrive. x`D


Yo dudo entre ese y el Art of Fighting de Mega, aunque al primer Fatal Fury para Mega tampoco le hago ascos.
Dio_Brand escribió:De los ports a las 16 bits, no me gusta ninguno.

Me quedo con el original de Neo-Geo. Y si me tengo que quedar con algun port de AES/MVS, seria con Samurai Shadown de Megadrive. x`D


Nada que añadir salvo por que con el SS de MD tampoco me quedaría, la única conversión decente de la época fue la de 3DO.

Las conversiones de AES a SNES/MD eran malas, es aceptable que no se puedan conseguir los mismos gráficos, pero al menos es exigible mantener jugabilidad y velocidad.

TAKARA tendría que haber tomado ejemplo de Rare, que se sacó de la manga una conversión brillante de Killer Instinct.
El fatal fury 2 de mega, esta muy bien, lastima que sea tan facil.

La de snes, palidece, ante garou densetsu special, que es superior en todo (en snes, en neo geo, es mejor ff2 que ffs, las colisiones no estan tan rotas)

Por ultimo, recientemente, he jugado al samurai spirits de 3do,y aunque, graficamente es similar a la de neo geo, la velocidad y fluidez... Va como con frameskip, para que ne entiendas, eso si, tiene a todos los personajes, a 15 fps, pero todos.

Un saludo
Si tengo que elegir entre alguno de MD y SNES me quedo con el FFSpecial japones de snes.
Eh, que el Special no vale [carcajad]
¿Nadie ha probado la versión de PC Engine? Creo que es una conversión bastante decente. Para mi, las mejores converiones en 16 bits, eran las que se hacían para la PCE. Creo que las hacía Hudson directamente, evitando a Takara.
Cucumberian escribió:¿Nadie ha probado la versión de PC Engine? Creo que es una conversión bastante decente. Para mi, las mejores converiones en 16 bits, eran las que se hacían para la PCE. Creo que las hacía Hudson directamente, evitando a Takara.

Yo lo tengo,gráficamente esta muy bien,pero es un poco lento y no se,le falta algo.En cambio el art of fighting si que es muy bueno,a pesar del zoom raro que tiene,que no es un zoom,pero eso ahora no viene al caso,y efectivamente esas conversiones las hizo Hudson
¿Pero son ciertas esas diferencias jugables con respecto al original por parte de la versión de Mega? Por cierto, leí que de la versión de Mega hay versión pal, pero que es tan rara que alcanza cifras de 200 euros.
Isaac Lez escribió:¿Pero son ciertas esas diferencias jugables con respecto al original por parte de la versión de Mega? Por cierto, leí que de la versión de Mega hay versión pal, pero que es tan rara que alcanza cifras de 200 euros.


Hay versión PAL y te tienes que rascar, pero bien, el bolsillo.
Ah, pues es verdad que hay una versión PAL. La australiana. Pensaba que solo había la japonesa y la americana.

http://segaretro.org/File:Fatal_Fury_2_MD_AU_Cover.jpg
O´Neill escribió:Si tengo que elegir entre alguno de MD y SNES me quedo con el FFSpecial japones de snes.


This, con los personajes que nos mangaron por toda la cara en la version PAL.
Para mi la de megadrive aunque a años luz de ng
La mejor versión doméstica del fatal fury, es esta XD:
http://www.youtube.com/watch?v=bFBsE6aZ ... e=youtu.be

Le bailan los sprites que es un gusto, y molesta bastante, pero bueno...
Para mí es que de la saga Fatal Fury en 16 bits, fuera de Neogeo, sólo me quedo con el Fatal Fury Special en MegaCD y GameGear.
Luego siempre me ha gustado el primero en Megadrive, pero más por nostalgia de haberlo jugado mucho en su día que por su cuestionable fidelidad al original...

Qué le vamos a hacer, nos tocó jugar lo que hizo Takara, a saber qué hubieramos visto de haberlos portado otra compañía...

Un saludo.
Con cartuchos de 16 o 32 megas, se hace lo que se puede.

Estas consolas no dan para demasiado mas, pero ojo, que tambien es cierto que muchos de los recortes que tienen se deben únicamente a temas de ahorro de memoria, y no por cuestiones de potencia.
Del 2 no puedo decir, porque no lo llegué a probar.

Del special el de snes japo, pero de largo.

Del Art of Fighting el de snes, que no era 100% fiel a la recreativa, pero tenía una jugabilidad a mi gusto más sencilla (esos haoh sho ko ken ... ) y una banda sonora (a mi gusto) superior a la de neo geo ( ese tema de mr. big...)
EXGeese escribió:superior a la de neo geo ( ese tema de mr. big...)


Por fin encuentro a alguien que le gusta mas el tema de Mr Big de SNES que el original. Es pegadizo de narices.

Y bueno, la version de SNES del AOF tiene el gusto de ser la unica que te explicaba quien era Mr Karate porque tenia el final extendido, porque en las demas te quedabas con la cara de tonto.


Yo creo que si hubiesen hecho los juegos desde 0 (como los de Game Boy) en lugar de hacer el apaño de Neo Geo a 16 bits, habrian salido mucho mejor. Lo que pasa es que supongo que lo importante era que se pareciesen visualmente a la recreativa, para que la gente picase, no que fuesen mas o menos buenos. XD
A mí en cambio me gusta más el AOF de Mega que el de SNES. De Fatal Fury 2 no sé, porque solo probé el de Mega. Del Special me gustó más el de Mega CD que el de SNES.
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