fatal fury battle archives

Alguien conoce que hdloader es necesario para hacer funcionar el fatal fury battle archives? Comienza bien pero tras las pantallas de los credores del juego se queda en negro y no funciona. Ya he utilizado la búsqueda pero no encuentro ningún mensaje al respecto.
Gracias.
posiblemente no sea compatible, yo probe el art of fighting anthology japo y la intro se ve bien pero cuando finaliza se queda en negro ya probe con todos los modos y la ultima version parchada del HDL y nada
al menos el metal slug y KOF 10 in 1 van bien
espero que cuando salga samurai shodown best collection sea compatible [oki]
Hola.

El fatal fury battle archives tanto el 1 como el 2 son compatibles con el HDLoader, simplemente hay que reconstruir la iso y editar el archivo system.cnf.

O más fácil incluso es parchear la imagen.

Por cierto el art of fighting anthology también es compatible con HDLoader. La única pega es que hay que editar la imagen para que cargue el juego saltándose la intro.

Tampoco necesitáis tener la ultima versión del Hdloader, yo los cargo desde la 0.7e y me van bien.

Para los parches echar un ojo aquí: (están al final del 1er post)

http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-Juegos-testeados-con-HDL---HDLFP---HDA----_422480?highlight=parches+juegos+hdloader
No me funciona el parche, al tratar de aplicarlo con el winhiip me dice que no se corresponde el parche con la imagen. No existe algún otro parche?
Gracias
a mi si me funciono el parche con el art of fighting

y crei que no rularia pues antes de grabar discos o pasar un ISO al HDD primero lo pruebo con el emulador PCSX2 para ver si estan correctos y el AOF no se pudo emular, pero aun asi lo meti en el HDD y no me funciono solo por curiosidad le puse el MODO3 y funciono de maravilla [fumando]
pedrix escribió:No me funciona el parche, al tratar de aplicarlo con el winhiip me dice que no se corresponde el parche con la imagen. No existe algún otro parche?
Gracias

El parche también puedes aplicarlo a la iso con el "ppf-o-matic" si todo está correcto debería parchearla sin ningún problema.

De todas formas lo mejor es hacerlo a mano editando la imagen y reconstruyéndola, es muy sencillo.

Sólo hay que editar el archivo system.cnf para que quede de esta forma:

BOOT2 = cdrom0:\SELECT.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = NTSC
HDDUNITPOWER = NIC

Puedes utilizar el cdgenps2 para crear la imagen y después con la imagen .bin resultante pasarla a .iso con ultraiso.
(solo hay que acordarse de fijar el LBA del system.cnf y dejarlo en 12231)

Una vez creada pasar la imagen al HD y activar el modo 3.
gracias, sois unos cracks, ya os contaré como me ha ido
Funciona de maravilla!!!
Muchas gracias
7 respuestas