Fatal Fury: City of the Wolves añade a Billy Kane

SNK amplía de nuevo el catálogo de personajes jugables de Fatal Fury: City of the Wolves. El último en sumarse a la lista ha sido Billy Kane, cuyo nombre ya luce al lado del de B. Jenet, Vox Reaper, Rock Howard, Terry Bogard, Hotaru Futaba, Tizoc, Preecha y Marco Rodrigues.

Como mano derecha de Geese Howard, Billy Kane ha tomado el control de Howard Connection tras la muerte de su mentor. Son tiempos confusos para el sindicato criminal y sus socios, pero Billy no olvida que todo es culpa de Terry Bogard, al que guarda un profundo rencor por ser el responsable de la muerte de Geese Howard.

Fatal Fury: City of the Wolves estará disponible a principios de 2025 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Comparte esta noticia en tu red social

Billy Kane tiene tres cosas características (palo, pañuelo y la Union Jack a la espalda) y van y le quitan dos. [facepalm]

BRAVO, qué putos genios estos de la nueva gen de SNK.
WESTIA escribió:Billy Kane tiene tres cosas características (palo, pañuelo y la Union Jack a la espalda) y van y le quitan dos. [facepalm]

BRAVO, qué putos genios estos de la nueva gen de SNK.

Lo mismo que hicieron con Terry para el Garou. Sin gorra, sin chaqueta roja y corte de pelo.
Aunque reconozco que este nuevo Billy no me atrae nada. Parece muy poco inspirado, al contrario de lo que hicieron con Terry.
Eso sí, no dudo que van a vender los trajes clásicos vía DLC.
songoku escribió:
WESTIA escribió:Billy Kane tiene tres cosas características (palo, pañuelo y la Union Jack a la espalda) y van y le quitan dos. [facepalm]

BRAVO, qué putos genios estos de la nueva gen de SNK.

Lo mismo que hicieron con Terry para el Garou. Sin gorra, sin chaqueta roja y corte de pelo.
Aunque reconozco que este nuevo Billy no me atrae nada. Parece muy poco inspirado, sl contrario de lo que hicieron con Terry.
Eso sí, no dudo que van a vender los trajes clásicos vía DLC.

Pero es curioso que con todos los cambios, y fueron muchos, Terry seguía siendo Terry. Este no es Billy Kane, es un NPC de esos que ponen en los escenarios. Más genérico, imposible.
WESTIA escribió:Billy Kane tiene tres cosas características (palo, pañuelo y la Union Jack a la espalda) y van y le quitan dos. [facepalm]

BRAVO, qué putos genios estos de la nueva gen de SNK.


Todos sabemos quien es Billy Kane y que lo peor que le han quitado ha sido el rifle de francotirador... 😜

Imagen
Madre mia lo que han hecho con el diseño! Le han metido una perilla, unas gafas de Bono y un peinado cutre. Para eso que le pongan el pañuelo de siempre. Un aplauso cracks. El juego poco a poco va interesando cada vez menos. Un par de tiros mas en el pie como este y a ver si conseguís arruinar la saga del todo.
Yo sí que veo a Billy:
Imagen

Veo el personaje bien adaptado al nuevo estilo del Garou, mis dies.
No creo que el diseño sea malo; quizá no sea muy bueno, pero es aceptable. Lo que no acaba de cuadrar es todo el aspecto gráfico general del juego. Como no lo hacen tampoco ni los KOF en 3D, ni el nuevo Samurai. Hay una capa de cutrez, de barato, de no saber más en el conjunto que hace que pierda muchos enteros, al menos para mí.

Y el nuevo AOF no creo que sea diferente, porque esto es lo que hay, lamentablemente.
St. Anger escribió:No creo que el diseño sea malo; quizá no sea muy bueno, pero es aceptable. Lo que no acaba de cuadrar es todo el aspecto gráfico general del juego. Como no lo hacen tampoco ni los KOF en 3D, ni el nuevo Samurai. Hay una capa de cutrez, de barato, de no saber más en el conjunto que hace que pierda muchos enteros, al menos para mí.

Y el nuevo AOF no creo que sea diferente, porque esto es lo que hay, lamentablemente.

Totalmente de acuerdo. Están bien y todo eso pero hay un halo de cutrez que canta. Jugablemente me encantan eso si
Los juegos de lucha desde que Capcom inauguró el estilo gráfico del Street Fighter IV me parecen 0 carismáticos. Tenía muchas esperanzas en este juego a ver si volvían al pixel art, pero no. Ya puede ser buena la jugabilidad porque le tengo unas ganas tremendas.
songoku escribió:
WESTIA escribió:Billy Kane tiene tres cosas características (palo, pañuelo y la Union Jack a la espalda) y van y le quitan dos. [facepalm]

BRAVO, qué putos genios estos de la nueva gen de SNK.

Lo mismo que hicieron con Terry para el Garou. Sin gorra, sin chaqueta roja y corte de pelo.
Aunque reconozco que este nuevo Billy no me atrae nada. Parece muy poco inspirado, al contrario de lo que hicieron con Terry.
Eso sí, no dudo que van a vender los trajes clásicos vía DLC.



Falso desde hace ya muchos juegos que no lleva la banderita, lo unico que ha cambiado es que ahora no lleva pañuelo pero oye que no se puede cambiar eh que se rompe el juego!

Pd: no oigo ni leo quejas del barbudo sin parte de arriba de RYU!
trunk5 escribió:
St. Anger escribió:No creo que el diseño sea malo; quizá no sea muy bueno, pero es aceptable. Lo que no acaba de cuadrar es todo el aspecto gráfico general del juego. Como no lo hacen tampoco ni los KOF en 3D, ni el nuevo Samurai. Hay una capa de cutrez, de barato, de no saber más en el conjunto que hace que pierda muchos enteros, al menos para mí.

Y el nuevo AOF no creo que sea diferente, porque esto es lo que hay, lamentablemente.

Totalmente de acuerdo. Están bien y todo eso pero hay un halo de cutrez que canta. Jugablemente me encantan eso si


Es que es eso. Yo le hacía muchos ascos al nuevo KOF, pero la verdad es que se juega bien. Si además fuera bonito, ya sería la leche.
pablod23es escribió:

Falso desde hace ya muchos juegos que no lleva la banderita, lo unico que ha cambiado es que ahora no lleva pañuelo pero oye que no se puede cambiar eh que se rompe el juego!

Pd: no oigo ni leo quejas del barbudo sin parte de arriba de RYU!


No sé por qué me contestas a mí, que no he dicho nada de la bandera, pero bueno...

Mi problema con este diseño es que es muy poco inspirado. Casi me puede salir uno igual dando a la creación aleatoria en SF6. Hablando del cual, el Ryu barbudo (que ya salía en el SF5 como vestimenta secundaria y mucha gente pedía que fuese el diseño oficial) es una evolución y un buen diseño. Más mayor, con la parte superior del traje de Oro, su último maestro, la cinta roja que le regaló Ken... Lo mismo con Chun-Li del mismo juego o Terry de Garou.
No me gustó el Akuma del SF5, pero sí el del SF6, por ejemplo.

En cambio este Billy... parece más joven, si le quitas el palo no sabes ni quién es y si le pones un arco y me dices que es Ojo de Halcón, me lo creo.

No tengo nada en contra de rediseños y evolución de personajes, mientras sean buenos.
@songoku te cite a ti por que habías contestado al chico anteriormente nada mas !

Yo tambien estoy abierto a cambios y no pasa nada por que le quiten el pañuelo ya iba siendo hora!
El problema del diseño es que parece más joven o igual que en la saga Fatal Fury cuando debería verse más "maduro"...
St. Anger escribió:No creo que el diseño sea malo; quizá no sea muy bueno, pero es aceptable. Lo que no acaba de cuadrar es todo el aspecto gráfico general del juego. Como no lo hacen tampoco ni los KOF en 3D, ni el nuevo Samurai. Hay una capa de cutrez, de barato, de no saber más en el conjunto que hace que pierda muchos enteros, al menos para mí.

Y el nuevo AOF no creo que sea diferente, porque esto es lo que hay, lamentablemente.


Yo el SS lo veo estupendo en todo.
El KOF XV sí parece "barato".

Y lo que viene parece "de saldo"...
16 respuestas