FATAL FURY - City Of The Wolves

FATAL FURY - City Of The Wolves
Imagen

PERSONAJES:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GAMEPLAY:

Era obvio que visualmente usaría el mismo estilo que el ultimo King of Fighters.

No es que me decepcione pero quizas hubiera preferido algo mas 2D como Melty Blood Type Lumina o Blazblue
He visto el anuncio y no sé por qué pero me está dando que va a ser Mark of the Wolves en 3D y cutre.
No sé, para mi SnK murió hace mucho, ni siquiera el KoF XIV me pareció bueno.
Tengo mucha fé en este juego. Al menos gráficamente pinta mejor que KOXVI por los filtros que tiene
Habrá pase de temporada con 5 personajes,será totalmente gratuito al comprar el juego:

Beta abierta para probar el juego desde hoy 20/2 hasta el 24/2:

Bonus por reserva: Traje de Terry y el juego tendrá Early Access de 3 días
REspecto al DLC, esperaba algo diferente.

Andy parece más joven en lugar de más viejo, y aunque los de SF y Mr Big son buenos añadidos, hubiese molado algún luchador "herencia" de otros veteranos, del mismo modo que tenemos a los hijos de Kim o a Blue Mary entrada en años.

Joe, pues psé, se supone que tenemos a su alumna asi que no le veo sentido a meterlo
Dejo por aquí los 4 últimos personajes que se han anunciado por falta de espacio en el primer post…
Por cierto,aún faltan 3 personajes por anunciar para la plantilla base [oki]

¿Se sabe algo de aquella colaboración extraña con Cristiano Ronaldo? O simplemente publicitaba el juego por los millones de Arabia?
thespriggan2009 escribió:¿Se sabe algo de aquella colaboración extraña con Cristiano Ronaldo? O simplemente publicitaba el juego por los millones de Arabia?

Yo creo que al igual sale para uno de los Bonus del juego o pone la voz a un personaje random del Bonus XD
Deseando de jugar la Beta y ver los modos offline que trae.
thespriggan2009 escribió:¿Se sabe algo de aquella colaboración extraña con Cristiano Ronaldo? O simplemente publicitaba el juego por los millones de Arabia?

Es por que el Príncipe de Arabia Saudí compró SNK y Cristiano Ronaldo juega en el Al-Nassr ( también propiedad del príncipe Mohammad )
@devil_boy Ya ya pero no aclararon de qué se trataba la colaboración.

Tenia temblores frios de pensar que lo iban a meter como luchador, o que Rock ganaba y decia "Siuuuuuuuu" pero afortunadamente no tiene pinta
thespriggan2009 escribió:@devil_boy Ya ya pero no aclararon de qué se trataba la colaboración.

Tenia temblores frios de pensar que lo iban a meter como luchador, o que Rock ganaba y decia "Siuuuuuuuu" pero afortunadamente no tiene pinta

Ojalá que la cosa se quede como mucho en meter un escenario de batalla y poco más [qmparto]

Dejo esto por aquí:

Nueva Beta abierta:
tendra skins clasicas?
Se nota que los Saudíes son ahora los dueños... Nos van a hacer echar de menos a los coreanos.
Joder es que no pega ni con cola.

Que estuviese de fondo en un background o algo así, a cuento de qué viene meterlo?

Es una patada a cualquier fan de la antigua SNK, porque huele a la legua a "movimiento oportunista para conseguir más ventas"

Metedlo en un Super Sidekicks, no en un Garou que vuelve tras 20 años...
De las bizarradas más bizarras que he visto
Se viene el gitano serresiete. XD

DrSerpiente escribió:De las bizarradas más bizarras que he visto

Es que todavia recuerdo cuando alguien preguntó si acabaria siendo un personaje y haria el siuuu.

Literalmente lo hace xDD
Me parece de vergüenza que una compañía como SNK con toda la trayectoria que tiene a sus espaldas se vea forzada/obligada a sacar esta aberración por culpa de haber sido comprada por Arabia Saudí,ya que estos compraron prácticamente todas las acciones de SNK.

Joder y un compañero en un comentario anterior lo predijo a la perfección [qmparto]
La verdad que con la cantidad de personajes que podrían haber metido van y te meten a este…es ridículo macho.
Esto es una inocentada, un troleo o cómo...?

Oooh

Como DLCs a quién tendremos también? A Trump y a Putin?
Chun-Li escribió:Esto es una inocentada, un troleo o cómo...?

Oooh

Como DLCs a quién tendremos también? A Trump y a Putin?

Por partirle la cara a esos dos si que pagó😂
Deseando que salga el nuevo Art of Fighting para poder jugar con Usain Bolt
Calentando motores…

Lo de CR7 no pega ni con cola, me gustaría saber qué se fumaron a la hora de meterlo, debió ser muy fuerte.
@Tar se fumaron lo que fuman los jeques que son dueños del equipo donde juega, al comprar snk [carcajad]

Oye la publicidad ya la tienen. Entre los flipaos que querrán partir caras siendo CR, y los que quieran romperle la cara a CR, pues al menos 2 ventas tienen
Cuando vi lo de CR7, pensaba era una broma! 😅
33 respuestas