FATAL FURY - City Of The Wolves

Con el buen plantel que tenían, y gastan 2 personajes en 2 famosetes que no pegan ni con cola en Garou.
Lo único que me hace aún seguir interesado en el juego es el apartado jugable,que en eso SNK son unos genios ratataaaa

Lo de futuros stages con ring out mola, las ost de toda la saga FF e incluidas las AoF mola también, otras cosillas según escenario guay, pero espero que incluyan los dos que faltan (al menos el hermano :D) en la temporada gratis que dan (por pedir yo [sonrisa] )
Le tenía muchas ganas a este juego, pero ya sabiendo que han metido a esos dos me esperaré a cuando baje bastante de precio.

Con la de personajes chulísimos que tienen desde los inicios de la saga para rescatar y va y meten a esos dos, espero que las demás compañías no se apunten a hacer cosas así o mal vamos. Lástima porque el juego pinta muy bien.
Chun-Li escribió:Le tenía muchas ganas a este juego, pero ya sabiendo que han metido a esos dos me esperaré a cuando baje bastante de precio.

Con la de personajes chulísimos que tienen desde los inicios de la saga para rescatar y va y meten a esos dos, espero que las demás compañías no se apunten a hacer cosas así o mal vamos. Lástima porque el juego pinta muy bien.

Lo que puedes hacer es pillar el juego de salida si tantas ganas le tienes,disfrutar del resto de contenido que SÍ merece la pena e ignorar por completo a los personajes invitados.

Hay que reconocer que los personajes que han metido con calzador aquí no pegan ni con cola… pero aún así ha habido muchas bizarradas de incorporaciones de personajes invitados en muchas sagas de lucha,como por ejemplo Darth Vader/Yoda y el Aprendiz en Soul Calibur IV [poraki]

No hay que olvidar que el pase de personajes que se viene para este año es completamente gratuito y las incorporaciónes no pueden ser más clásicas:
Si mirais en el canal de los videos del Evo de ayer que habeis pasado, los videos de combates de personajes no invitados tienen de 3 a 8 mil visualizaciones. Los 3 de Cristiano Ronaldo tienen 21, 14 y 17 mil visualizaciones.

Y en todo youtube el video del juego con mas visualizaciones es el de presentación de Cristiano Ronaldo. Duplicando al segundo mas visto, que es el gameplay trailer de Cristiano Ronaldo. [carcajad]

Ojo, no me hace ninguna gracia que lo hayan metido, pero los números lamentablemente hablan por si solos.
@Nanatsu88 la cosa es que de los que lo ven, dudo que se lo pillen todos por Cristiano Ronaldo.

Veremos como van de ventas y si ha servido la prostitución de la saga
Nanatsu88 escribió:Si mirais en el canal de los videos del Evo de ayer que habeis pasado, los videos de combates de personajes no invitados tienen de 3 a 8 mil visualizaciones. Los 3 de Cristiano Ronaldo tienen 21, 14 y 17 mil visualizaciones.

Y en todo youtube el video del juego con mas visualizaciones es el de presentación de Cristiano Ronaldo. Duplicando al segundo mas visto, que es el gameplay trailer de Cristiano Ronaldo. [carcajad]

Ojo, no me hace ninguna gracia que lo hayan metido, pero los números lamentablemente hablan por si solos.


Tampoco hablan mucho porq tiene todo el sentido, a mi me dices que metes a kiko rivera en mortal kombat y me veo eso aunque sea por curiosidad, porque además lo vería aunque ni me gustara, cosa que del resto no vas a hacer.

Es alguien muy conocido, con muchos seguidores y encima en algo bastante raro como es un fatal fury, eso no indica nada más que eso. A la larga ya se irá viendo
Yo quiero ver las fases de BONUS y raro que no dijeran nada [+risas]
@devil_boy los personajes de star wars en Soul Calibur IV son posiblemente las mejores colaboracion de la historia de los juegos de lucha
maikel_xp escribió:@devil_boy los personajes de star wars en Soul Calibur IV son posiblemente las mejores colaboracion de la historia de los juegos de lucha

Pues yo aun siendo muy fan de Star Wars considero que como invitados no pegaban en un Soul Calibur…y más aún teniendo en cuenta que SC tiene una estética medieval y los personajes de Star Wars futurista [+risas]
Hombre pero dentro de lo "malo", puedes imaginarte a Darth Vader luchando con su sable contra un samurai (aunque hay que echarle imaginación, si)

Lo que no cabe en cabeza alguna es meter un DJ y un futbolista en un juego de lucha, en un juego que se supone es continuación de la trágica historia de Rock Howard.
thespriggan2009 escribió:Hombre pero dentro de lo "malo", puedes imaginarte a Darth Vader luchando con su sable contra un samurai (aunque hay que echarle imaginación, si)

Lo que no cabe en cabeza alguna es meter un DJ y un futbolista en un juego de lucha, en un juego que se supone es continuación de la trágica historia de Rock Howard.


Bueno, snk a lo largo de su historia a metido mil bizarradas como personajes, tipos vestidos de dinosaurio inluidos xD

Ahora canta mas por ser personajes famosos, pero si a esos dos los metes como personajes random no desentoanarian en absoluto
@ryo hazuki una cosa es que haya personajes con un diseño pésimo, copias de Tetsuo (Akira) o hermanos gemelos de gente de Tekken.

Pero de ahí a meter famosetes actuales como personajes principales (no secundarios) hay una diferencia, creo yo.

Es como si en el próximo Street Fighter puedes jugar con Paquirrín, creo que la gente se sorprendería y decepcionaría.
No recordaba que sí mostraron un par de bonus... el del pulso de FF1 y el de corte bocas botellas de AoF... mooola [360º] [360º]
Kim Hwan escribió:

Bastante buena la calidad artística y diseño del anime [flipa]
Mira que poner a Kim Dong Hwan en sombra... [+risas]
73 respuestas
1, 2