Fatal Fury, convertido en beat'em up

Via: http://www.vidaextra.com/juegos-retro/fatal-fury-flirtea-con-el-beat-em-up-en-este-proyecto-gratuito

OpenBOR es una herramienta que nos ha dado grandes trabajos, especialmente para los fans de los beat'em up. Gracias a este motor se materializó el proyecto 'Street of Rage Remake' (hasta que SEGA prohibió su descarga), y tantos otros más, como 'Golden Axe Myth' o el de 'He-Man'.
Y ahora hay que sumarle uno que ha llegado a su versión más estable recientemente. Hablamos del 'Fatal Fury Final', el paso de la mítica saga de lucha de SNK al género de los beat'em up.
Obra de los italianos SEEP Production, lo que tenemos aquí es un "yo contra el barrio" en toda regla, siguiendo el patrón del 'Street of Rage' de SEGA, pero con los rostros más conocidos de 'Fatal Fury'. Lo curioso es que a medida que vayamos completando las fases y derrotando a sus jefes, estos se irán uniendo a nuestra causa, como Duck King o Richard Meyer. Y hasta Geese Howard.
En 'Fatal Fury Final' no faltan los movimientos especiales para cada personaje y a mayores varios modos de juego extra. Ahora bien, no es la octava maravilla del género. Pero como curiosidad...

http://youtu.be/Ynud6cHcC-Y

Descarga: http://gamejolt.com/games/fatal-fury-final/download-distribution/52153/
los openbor me encantan
esta muy chulo jaja , ya podrian hacer cosas asi para megadrive o snes XD.
Jonap escribió:esta muy chulo jaja , ya podrian hacer cosas asi para megadrive o snes XD.

Estoy más que de acuerdo, al menos podrían hacer alguna versión para dreamcast, ya que si que hay algunas versiones hechas con el BOR, como el castlevania symphony of destruction, a ver si se animan ;)

Un saludo.
Me parece increíble que haya un motor para realizar este tipo de juegos, es increíble lo que se puede conseguir cuando se junta un grupo con ilusión y talento.

Ojalá SNK hubiese sacado un spin off de sus sagas, éxito seguro!
Que bueno!!!!Habrá que probarlo. :)
darknd escribió:Ojalá SNK hubiese sacado un spin off de sus sagas, éxito seguro!

Bueno, tienes el juego de Pachinko de Fatal Fury, el RPG de Samuray Shodown, el RPG de Kyo, los KOFs de preguntas y respuestas, los juegos de citas con personajes de la saga...

Spin Offs hay, otra cosa es que sean más o menos "ideales".
Esta muy chulo, pero tiene algo que no me ha terminado de enganchar. Tendré que darle otra oportunidad [boing]
Aclaro que la noticia tiene un dato erróneo.
El SOR Remake no está hecho con el OpenBOR.
puch666 escribió:Aclaro que la noticia tiene un dato erróneo.
El SOR Remake no está hecho con el OpenBOR.

Eso mismo iba a decir yo, 'Street of Rage Remake' es un juego totalmente ajeno a BoR u OpenBoR, es un motor totalmente distinto y creado por Bombergames... mucho mejor que OpenBoR, diría yo [chulito]
Esto en recres lo hubiera petado...

Lo que hacen con los juegos y máquinas los fans años después, demuestra que las empresas no supieron, quisieron o pudieron explotar esos juegos y máquinas.
pero que bueno .encima el modo 2 players ,cuando luchan contra el primer boss me recordo al modo ese del fatal fury que luchaban 2 contra la maquina .que decir de los especiales y de esa barra de energia ,hasta los fondos molan.

ese jugillo a street of rage 2 habra que probarlo :)
green escribió:pero que bueno .encima el modo 2 players ,cuando luchan contra el primer boss me recordo al modo ese del fatal fury que luchaban 2 contra la maquina .que decir de los especiales y de esa barra de energia ,hasta los fondos molan.

ese jugillo a street of rage 2 habra que probarlo :)

Decían que ese modo de dos jugadores cooperativo del primer Fatal Fury lo quitaron en las secuelas porque hacía el juego muy fácil [carcajad]
15 respuestas