Fatal Fury llegará al XBOX Live Arcade

Segun meristation Fatal Fury Special llegará a XBOX Live Arcade sin ninguna fecha prevista por el momento.

Os dejo el Link de la Fuente

:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ee1bab8ff5c&pic=GEN

[chulito]
Dios existe.....ya esta, desahogado...
[flipa] ya ves. joder pues si que se estan poniendo las pilas con el arcade. ahora solo falta que no se retrase 3 meses desde de la fecha oficial de salida hasta que lo saquen como ha pasado con el street fighter. a ver si siguen sacando juegos miticos para el arcade [babas]

venga saludos ;-)
X360 escribió:y de k va ese??

Es una copia vil, salvaje y descarada del Street Fighter 2. De cuando a SNK le entró una envidia incontenible del éxito de Capcom y empezó a sacar juegos de lucha como churros. El juego no está mal, pero no le hace sombra al SF2.
X360 escribió:y de k va ese??

mitico juego de lucha de neo geo, del cual se sacaron personajes para los king of fighter, tipo terry bogart

FATAL FURY en wikipedia

Imagen

Imagen

el anime:

Imagen

noticion. [looco]
kiiiiiiiiiiiiiii

bueno bueno! otro pabajo pa medirnos online en la blaca! :-p
Menudo puntazo. A ver si sacan más de SNK... [babas]
Ya no hay excusa para no sacar un tema con los pechos de MaiXD
bueno, ahora ke caiga tb el Art Of fighting o el Kof ya puestos :D.

Sin duda un puntazo, caera, caera... ese terry [chulito]

Atte
Evil Vega
Puf... Que se hubieran enroyado y hubieran puesto el Garou (Fatal Fury): Mark of The Wolves...

Pero nooo, hay que hacer como con Street Fighter, en vez de poner el Street Fighter 3, ponen el 2... Ains...
VahnFannel escribió:Puf... Que se hubieran enroyado y hubieran puesto el Garou (Fatal Fury): Mark of The Wolves...

Pero nooo, hay que hacer como con Street Fighter, en vez de poner el Street Fighter 3, ponen el 2... Ains...

si q molaria si.. pero bueno quiza para mas alante [tadoramo] y unos KOF [tadoramo]
me van a arruinar joder komo saken los kof xD
yo kiero un kof ya!!!!!! sea el que sea.... el maximum impact 2 o que hagan compatible el 1.... o el 01,02,03,99,98,97,96,95,94.... y el 2000 y el neowave [poraki] tb
Yo lo que quiero es que valga mucho menos que el sf2 si no les van a ir dando por donde yo me se a casi todos los que saquen.

SaLu2.
Oh Dios... Encima es el Special, que es el que mas me gusta de la saga.... Vaya ruina... [decaio]

Ahora quiero el Blue's Journey, algun Metal Slug, los Sengoku, y ademas, el Soccer Brawl y el Windjammers con juego online. XD

ViCoLaS escribió:Yo lo que quiero es que valga mucho menos que el sf2...
Tranquilo, que pocos clasicos se cotizan tanto como la joya de Capcom. Seguramente la mayoria de juegos salgan por la mitad que el SFII (aunque siga resultando algo caro, ya no es tan sangrante) :p
Niku escribió:Es una copia vil, salvaje y descarada del Street Fighter 2. De cuando a SNK le entró una envidia incontenible del éxito de Capcom y empezó a sacar juegos de lucha como churros. El juego no está mal, pero no le hace sombra al SF2.

Pos yo prefiero Fatal Fury a Street Fighter pero bueno pa gustos...

Salu2. [360º]
Sigo sin entender como teniendo el mame y otros emuladores de ese estilo ONLINE Y GRATIS comprais esto por ese precio tan descarado...
Buena noticia. ^^
A ver si sacan un Samurai Shodown 2. [flipa]
Windjammers & Metal Slug online por favor >_<

Los fatal fury para quien los quiera, yo si acaso compraría un Art of Fighting en el caso de lucha SNK, pero ni kof ni ff ni na... no me gustan las colisiones made in snk
Voy a tener que terminar comprandome los jodidos puntos :O
Salia mai en el primer Fatal Fury?. Vaya viciadas me pegue a el en megadrive. A ver si tambien se deciden a sacar el Samurai Shodown.

Otras, y un windjammers online con la voz tiene que ser bestial...
Nop, Mai Shiranui en el fatal Fury 1 no sale.

Como empiecen a sacar arcades de lucha en 2d...... no voy a ganar para puntos.... DIOS.... ahi me dan en la línea de flotación ..... JODER QUE ALEGRIA DE VERDAD!!!!!!!

Y si luego vinieran KOF, DArkstalkers, art of fighting...... que si que son juegos que muchos los hemos jugado hasta la saciedad.... pero ahora podemos medirnos online!!!!

Espero que no se pasen con los puntos como con el SF2..... vamos que esos juegos ya los han amortizado los creadores... 400 sería un precio justo.

De Verdad, la noticia del día.... joer que contento me he puesto...
400 sería un precio justo.

En eso estoy de acuerdo. Por el SF2 pasé por el aro porque me tocaron la fibra, pero no mas. [360º]
Madre mia un fatal fury, se lo estan currando, deben de tener un par de viciados frikis diciendoles que comprar, este caera, y un kof tambien, y un sengoku, un art of figthing, un last blade... ais..
Blade escribió:Sigo sin entender como teniendo el mame y otros emuladores de ese estilo ONLINE Y GRATIS comprais esto por ese precio tan descarado...
Comodidad.
Aparte de rankings y chochadas de esas...

Una cosa que no me mola, es que todavia no e jugado una partida decente con el Sf2t debido al puto lag que tiene, digamos ke estoy arrepentido de haberlo bajao.
Como este le pase lo mismo no lo bajo....

Un paso menos para ver a mi querido Kof94..........

Pd: mai no salia en el fatal fury1 pero en Fatal Fury2 special si que sale.
Niku escribió:Es una copia vil, salvaje y descarada del Street Fighter 2. De cuando a SNK le entró una envidia incontenible del éxito de Capcom y empezó a sacar juegos de lucha como churros. El juego no está mal, pero no le hace sombra al SF2.

Creo recordar que fatal fury es posterior a street fighter , pero anterior a street fighter 2,que alguien me corrija si me equivoco.
Anto_land escribió:Una cosa que no me mola, es que todavia no e jugado una partida decente con el Sf2t debido al puto lag que tiene
Juega con españoles e ira perfecto.

manmartin escribió:que alguien me corrija si me equivoco.
Te corrijo. XD

Fatal Fury es de 1991 :p

EDITO: Bueno, SFII tambien, pero salio meses antes. XD
hombre prefiero mil veces un SF que cualquier juego de SNK pero esta saga la verdad me gusta y precisamente el Special(que es el que van a colgar en Live Arcade) junto al primero es el que más me gusta.
el que no lo quiera que no lo compre asi de claro por mi parte igual que con el SF2 lo descargare...

y espero más juegos miticos de SNK, Capcom y otras compañias del genero que sea.
maesebit escribió: Juega con españoles e ira perfecto.

Te corrijo. XD

Fatal Fury es de 1991 :p

EDITO: Bueno, SFII tambien, pero salio meses antes. XD

q mayor eres XD , buneo somos [poraki]

no se yo he jugado 80 partidas y con lag mas bien pocas y jguando con guiris, lo malo es si estas bajando algo, claro para jguar al 100 ) bien hay q tener todo desconectado y q el rival tb lo tenga asi XD si juegas con español va perfecto.

saludos
Yo creo que mas d euno aqui vamos camino ya de abuelos,jejejejejeje
Grracias por al correccion ,mira que creia que fatal fury era anterior a street fighter 2.
emmm, no me apetecía leerme los cuatro hilos pero... ¿por que coño no han metido Garou?
Al'Lan escribió:emmm, no me apetecía leerme los cuatro hilos pero... ¿por que coño no han metido Garou?

Digo yo que porque pesa mas de 50mb, y los juegos de Live Arcade no pueden pesar mas de 50mb.
...como juegan con los sentimientos, al final la tendré que pillar...a ver si siguen sacando arcades CPS-MVS para el live!...:p

Al'Lan escribió:emmm, no me apetecía leerme los cuatro hilos pero... ¿por que coño no han metido Garou?

...por que es un juego estrella y se lo reservarán para más adelante, igual que ha hecho CapCom con la saga SFA/Z de cps2....fijo...XD
Ahora quiero el Blue's Journey, algun Metal Slug, los Sengoku, y ademas, el Soccer Brawl y el Windjammers con juego online.

Windjammers y seria muy muy feliz. [360º]

Digo yo que porque pesa mas de 50mb, y los juegos de Live Arcade no pueden pesar mas de 50mb.

Habra juegos confirmados que pesaran mas de 50 mb.
Dios si sera por juegos, nos vamos a arruinar! Por hay alguien dijo de sacar art of fighting, Por dios que no lo saquen! En mi vida e visto un juego mas ortopedico de lucha... creo ke solo se salva el 3... KoF 94 YA! [amor] Tb opino que los juegos de capcom son mas vistosos ya que ha llegado a cambiar de placa casi por saga y la neogeo no.

Offtopic: Os imaginais Un juego de lucha con mas animaciones que el garou o el sf3, y personajes a 1024x768?? Es que ninguna compañia lo a pensado?? y personajes descargables via live??
Esperemos que no se suban a la parra y lo pongan a 800 MS points.Por lo menos yo tengo claro que no vuelvo a pagar esas cantidades.
Y ya de paso si no tiene el pedazo lag que sufrimos los que no hacemos de anfitriones en el SF 2,mejor que mejor.

Te equivocas, Fatal Fury salio antes q el Street Fighter 2, y el Fatal Fury 2 q es el q salio poco despues del Street fighter 2 bajo mi punto de vista si q le hace sombra.

Saludos
NOTICION ...
Ese terry bogard partiendo la pana!!

como ya an dicho por aki solo falta el KOF y metal slug
Otro mas pa la saca [fumeta] A ver si dicen fecha de salida
VahnFannel escribió:Puf... Que se hubieran enroyado y hubieran puesto el Garou (Fatal Fury): Mark of The Wolves...

Yo tambien hubiera preferido el MOTW, pero bueno..de igual forma grandisima noticia para los amantes de la lucha 2D como yo [babas]
ozspeed escribió:q mayor eres XD , buneo somos [poraki]
Si, un poco demasiado... [tomaaa]
ZipiZape escribió:
Te equivocas, Fatal Fury salio antes q el Street Fighter 2, y el Fatal Fury 2 q es el q salio poco despues del Street fighter 2 bajo mi punto de vista si q le hace sombra.
Fatal Fury salio a finales de 1991, y Fatal Fury 2 un año despues. Street Fighter II salio en Abril de 1991.

EDITO: Lo he comprobado, y no es Abril, es Marzo. SFII fue lanzado en Marzo de 1991.

EDITO2: Para ahorrarme discusiones bobas, pongo fuentes oficiales donde se pueden ver las fechas de ambos juegos.

http://ww2.capcom.com/sfac/
http://game.snkplaymore.co.jp/official/nbc/museum/fatalfury/

Imagen
Imagen
Por supuesto que street fighter2 salió antes... :) (no he leido yo el que ha puesto lo contrario, pero ahora lo busco)...

Y para mí... jugablemente, el FAtal fury 1 esta lejísimos de street fighter... a mil jodidos mundos.... el fatal fury 2 aun lo puedo aceptar.... pero el 1????

Y mira que lo he jugado...
La coña es que seguramente me saldrá más caro el juego descargado por Live que lo que me costó el cartucho de MVS... lo cual es por lo menos... curioso. ^^U
45 respuestas