Fatal fury Special... alguien juega?

Me preguntaba si hay gente que aun juega a este juego online... me lo he comprado esta tarde y me es imposible de encontrar gente... tan dificil es que me encuentre alguna partida de vez en cuandO? o solo se puede jugar entre amigos?

Saludos!
Yo me lo compre hace unas semanas y nunca encuentro a nadie,saludos.
A veces creo partidas pero no se mete nadie, solo juego con un amigo que tenemos el juego, pero siempre me acaba apalizando... xD de todas maneras si poraqui hay alguien que juega, ya jugaremos.

SAludos!
a mi tambien me es imposible encontrar gente pero yo me apuntaria a jugar
Me encanta ese juego [jaja]
Contad con otro que tampoco encuentra nunca a nadie, lo tengo desde que salió y cuando he intentado encontrar a alguien no me ha dado resultado.
Hi;

Pues no se como anda ahora el tema, por lo que leo, no demasiado bien. Este juego es uno de los grandes la lucha, cuando salio, varios eolianos nos dimos unas buenas panaderas.

La verdad es que estuvo muy bien ya que teniamos un nivel bastante alto, recuerdo partidas con hiryu, totoro y borochi. Menudos piques, yo tengo mi consola en el SAT, pero me apunto a una quedada cuando querais, nunca digo que no a unos VS [oki] . Pero cuidadin con el demonio Jubei que reparte muchisiiiimo :cool: .

Salu2
5 respuestas