DominiqueToretto escribió:Copia de SFII era el Fighters History de Data East,que fueron a juicio y todo (Capcom perdio dicho juicio).
utreraman escribió:A ese iba yo, mas plagio que ese, dificil lo veo yo.
Habéis probado aunque sea 1 vez el Fighter's History?? o algun otro juego de lucha que no sea SF2???
pregunto esto porque ya he leido esto centenares de veces, es bien conocido lo de la demanda de Capcom a Data East, pero me gustaria por 1 vez que alguien me señalara exactamente a donde es que estan esas supuestas similitudes entre ambos juegos, porque yo la verdad no las veo, el "plagio" del FH al Street Fighter me parece tan plagio como el que hicieron el 99% de los juegos de lucha 1 vs 1 que salieron durante la fiebre de Street Fighter.
Me parece un bulo que tuvo la resonancia que tuvo en la época porque las revistas de videojuegos se encargaron de esparcirlo y el resto de la gente no hizo mas que repetir como loros sin ni siquiera haber probado el Fighter's Hisory aunque sea una vez, incluso me causaba mucha risa la descripcion de las supuestas similitudes que estos periodistas de videojuegos señalaban en los articulos sobre el tema, y que venian en las principales revistas de videojuegos, lease: Hobby Consolas, Club Nintendo etc.
Fighter's History es mucho menos plagio del SF de lo que fue el World Heroes, Fatal Furys, KOFs, Art of Fighting, Gullty Gear, Power Instinct, Mortal Kombat etc etc etc etc