Fatal Inertia demo en el bazar

Pues que yasta la demo del fatal inertia y parece mala de morirse. Aparte de un framerate de unos 4 frames a ratos (framerato? [fies]) y una iluminación digamos que "irritante".
Ya ves, yo que me esperaba un juegazo pq llevaban nose cuanto tiempo anunciandolo y me encuentro con "eso". Dios es malo hasta para la PSX, ha sido probar i borrarlo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Si es que no se por qué la gente se hacía ilusiones xD
Las demos van el apartado online --> [sonrisa] . Yo ni me la bajo directamente XD
Esta demo no había salido ya?

Vamos... yo hace semanas que la tengo. XD
Del bazar americano so lista XD

El juego es malo a mas no poder

Una lastima... me encantan los arcades de carrera futuristas
Esto mas que un juego es una broma de mal gusto [uzi]
Ha sido probarla y flipar, es mala mala [noop]
Yo me he quedao ¬_¬

Deberia salir para XBLA.
por vuestros comentarios ahora tengo ganas de probarlo a ver si es tan malo...aunque prefiero bajarme la demo de Bioshock
Frame rate penoso en algunas partes jugando.Y segundo,el juego es bastante casposillo también en cuanto a iluminación.Se salva poco del juego.Jugabilidad¿?Puff...Sí,divierte un rato pero no creo que merezca ser comprado.A ver si lo del frame rate cambia en la versión final y mejoran todo.Si no,yo diría que este es un juego que no pasa de un 5 o un 6 en cualquier publicación...
pues a mi me ha gustado.es mas divertido que wipeout i se controla mejor.ademas cuando te chocas de frente y se te gira la nave por completo 180 grados es muy realista.a la espera de que salga en españa ya mismo, poque de seguro que cae, estoy harto de tanto fps bioshock y mierdas.

un saludo.

es coña capullo
Impresionante el juego, que graficos y que jugabilidad, será una compra segura ......este es el hilo del biosohock no? :P
Hacia tiempo que no veia el horizonte dibujandose mientras avanzas [sati]

La jugabilidad tiene "su gracia" pero los graficos son flojos y el escenario influye en esto mucho, en el juego final supongo que habra más y mejores circuitos (sino ya que no se molesten en sacarlo [qmparto])

PD: Donde este un F-Zero ... XD
16 respuestas