Fatal Inertia final

Hola, alguien ha probado la version final del fatal cutrercia? Me extraño la nota que le pusieron en edge asi que igual el juego final es bastante distinto de la demo.
¿Qué nota le pusieron? ¿Más de un 3? ein?
No varia mucho de la demo, aviso, o al menos esa es la impresion q me da a mi. He jugado los 3 primeros campeonatillos y he hecho el tuto pa termina de enterarme del juego. La verdad q es flojillo, recuerda a esos juegos antiguos de PC tipo "hi-octane", lo q significa q no tiene la magia q tiene un wipeout o un xtreme-g.
El juego se pone algo mas divertido cuando te enteras de como va en verdad, pero yo recomiendaria q a todo aquel q la demo no le ha echo gracia q no se compre este juego, otra cosa esq te lo "regalen".

Un saludo.

A to esto, ¿Este juego que fecha de salida oficil tiene?
tpcop escribió:No varia mucho de la demo, aviso, o al menos esa es la impresion q me da a mi. He jugado los 3 primeros campeonatillos y he hecho el tuto pa termina de enterarme del juego. La verdad q es flojillo, recuerda a esos juegos antiguos de PC tipo "hi-octane", lo q significa q no tiene la magia q tiene un wipeout o un xtreme-g.
El juego se pone algo mas divertido cuando te enteras de como va en verdad, pero yo recomiendaria q a todo aquel q la demo no le ha echo gracia q no se compre este juego, otra cosa esq te lo "regalen".

Un saludo.

Tiene que estar al caer porque la version PAL en español ya se ha filtrado.... [toctoc]
tengo la version pal y el juego es malisimo XDDD, es un juego cutre,de contro cutre,graficos cutre,sensacion de velocidad cutre, como pueden aber sacado este juego en nueva generacion XD
cutibestst escribió:tengo la version pal y el juego es malisimo XDDD, es un juego cutre,de contro cutre,graficos cutre,sensacion de velocidad cutre, como pueden aber sacado este juego en nueva generacion XD

Pues a mi me parecia que no pintaba tan mal [mamaaaaa]
tpcop escribió:No varia mucho de la demo, aviso, o al menos esa es la impresion q me da a mi. He jugado los 3 primeros campeonatillos y he hecho el tuto pa termina de enterarme del juego. La verdad q es flojillo, recuerda a esos juegos antiguos de PC tipo "hi-octane", lo q significa q no tiene la magia q tiene un wipeout o un xtreme-g.

Un saludo.

pues a mi me encantaba el Hi-Octane, me pasaba las horas muertas jugando en un pentium120
Maclaki entonces te gustara este fatal inertia (a mi tmb me gustaba el hi-octane) pero reconozco q para como estan las cosas en cuanto a nivel en juegos, a muchos le puede llegar a decepcionar, pero para echar sus ratillos esta bien, yo esq mi maxima fue el wipeot 2097, el WO Fusion y el Xtreme G 3, y no se acerca a lo q me supusieron esos juegos.
7 respuestas