Fatal Inertia se pierde de vista en PS3

Meristation.com escribió:Fatal Intertia fue uno de los primeros juegos anunciados para la nueva generación y parece que hasta el último momento será de los más problemáticos en su salida. Si en un principio Koei lo anunció como exclusivo de PlayStation 3, más tarde se confirmó multiplataforma y luego sólo adquirible mediante descarga, ahora el juego se ha retrasado de forma indefinida pero sólo en la consola de Sony, continuando su desarrollo con normalidad para Xbox 360.
Imagen

Al parecer este retraso viene motivado por la estrecha colaboración entre Epic y Sony para hacer que el Unreal Engine 3 esté optimizado en PlayStation 3, y el desarrollo de Fatal Inertia quizá se haya pausado para ser renovado una vez concluya esta optimización. Sea cierto o no, la única realidad es que Xbox 360 será la única en recibir el juego a mediados de septiembre próximo.

Fuente

Si está repetido perdonad.
Tampoco se pierde mucho.
Pues que se pierda,por que las ultimas imagenes que enseñaron eran cutres y bastante grima de lo malo que era
Lo deben poner para descargar. Hombre si vale 8€ igual me lo compraba.
No sé que ponían en meristation que si era por el acuerdo este para mejore el UE en la PS3...vete a saber. Como para hacerles casos a esos de lo que hablan.
Pues que continué perdido por que bastante feito que estaba el juego y que nunca lo encuentren
MaximusPrica escribió:Lo deben poner para descargar. Hombre si vale 8€ igual me lo compraba.
No sé que ponían en meristation que si era por el acuerdo este para mejore el UE en la PS3...vete a saber. Como para hacerles casos a esos de lo que hablan.

Para descargar?

Algunos os pasais con las dosis de hass me parece ami xD
Arkayz escribió:
Para descargar?

Algunos os pasais con las dosis de hass me parece ami xD

No te contesto yo, lo hace Mierdistation:
Meristation escribió:más tarde se confirmó multiplataforma y luego sólo adquirible mediante descarga,
A esos 8 € yo si que lo cogia
lo del ue3, es una paja mental que se han montado los de meristation, ellos mismo lo dicen con el "quizas" que han puesto, no tienen nidea de pq se ha pasado solo a xbox cuando era exclusivo de ps3
Jala escribió:lo del ue3, es una paja mental que se han montado los de meristation, ellos mismo lo dicen con el "quizas" que han puesto, no tienen nidea de pq se ha pasado solo a xbox cuando era exclusivo de ps3

Sip, para variar.
Hombre no creo que haya comprado exclusividad M$. Seguramente será motivo de desarrollo o vete a saber.

La pena es que no valdrá 8€, que es lo que tenía que valer semejante mierda. Hace poco mandaron los PS una encuesta, supongo que os habrá llegado, que preguntaban cuanto estarías dispuesto a pagar. TOdo el mundo a poner 2.99€!!
Con el Wipeout en desarrollo, se puede perder y no volver.
Pues este era uno de los juegos que envidiaba del futuro catalogo de PS3, cuando anunciaron la Multiplataformidad´me alegré como nunca, pues yo también podría disfrutarlo.

Y tras ver las imagenes... si, ha pegado un bajón, pero me sigue pareciendo cojonudo, solo falta verlo en movimiento.
Se ha perdido de vista ahora pero no quiere decir que no vaya a salir, si no que ahora mismo el desarrollo para PS3 está parado... de todas formas sinceramente este juego no me atraia y menos cuando está también en desarrollo Wipeout.

Respecto a lo de que la excusa del motor es una paja mental de Meristation pues no... no lo dice solo Meristation.

The publisher confirmed to 1UP that the originally announced PS3 version isn't happening, at least for the time being. "The PS3 version is delayed indefinitely. This is due to the completion of the Unreal Engine 3 for the PlayStation 3," said a Koei spokesperson.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este era el tipico juego rellena catalogos de salida. Tecnicamente y artisticamente de dudosa calidad. Jugablemente una incognita, me recuerda al StarWars Racer ese de DC.
Despues de probar el WO Pulse demo en psp, no creo que nadie lo encuentre a faltar (si habia alguno que aun recordaba su existencia XD ) y mucho menos a una semana del anuncio del Wipeout de PS3
[jaja]
Estando por llegar el nuevo wipeout que se metan esta ***** por donde vino XD
Saludos
que lástima, se va un grande, todo un AAA /ironic

PD: esperando wipeout...
Me sorprende que ahora todo sean desprecios hacia este juego...

Casualidad...

Pues yo lo seguiré diciendo, tiene pinta de ser un autentico juegazo.

Edit:

http://web5.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593908&perpage=10&pagenumber=1

Lo que no se si son trolladas o lo dicen en serio... a mi me parece cojonudisimo.
A mi sinceramente nunca me ha atraido, me parece una copia barata de Wipeout y con un apartado gráfico desfasado, me parece un juego que no aportará nada, cuando el juego no tiene casi ni el apoyo de su compañia por algo será... porque que lo anuncien solo para descargarlo desde el Bazar de X360 o Store de PS3 pues por algo será, de todas formas contra mas juegos salgan mejor para los usuarios yo en ese aspecto no me alegro de que el proyecto se pare que no cancelar como algunos estan insinuando ya por aquí... el juego simplemente ha detenido su desarrollo en PS3 por el momento.

En el enlace ese que has puesto como ve practicamente todo el mundo criticaba el juego cuando se anunció para PS3, el juego es que creo que nunca nadie lo ha defendido, no se yo siempre lo he visto malo, pero claro es mi opinión para gusto los colores.

Un Saludo.
Como has podido leer en ese hilo, el juego le parecia una puta mierda a muchos desde que empezaron a picar código, asi que el criterio no ha cambiado...porque sigue pareciendo tan lamentable como entonces

EDITO:
tzare escribió:WO Pulse demo

¿Demo o Promo? XD
Los creadores saben lo que hay , su juego no despierta ninguna expectación , prefieren sacarlo en 360 por que les resulta mas barato hacer la misma mierda de juego que podrian hacer en ps3 con mayores gastos [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:Me sorprende que ahora todo sean desprecios hacia este juego...

Casualidad...

Pues yo lo seguiré diciendo, tiene pinta de ser un autentico juegazo.

Edit:

http://web5.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593908&perpage=10&pagenumber=1

Lo que no se si son trolladas o lo dicen en serio... a mi me parece cojonudisimo.

el juego nunca ha gustado a casi nadie. Y los xbots lo usaban de arma arrojadiza vs PS3.
De salida algo se hubiera llevado. Quizá. Por oportunismo.
No me extraña que anuncien solo para 360-> se habla del juego (para bien o mal, publicidad), en 360 no hay nada de este genero (que yo sepa), en PS3 es inminente un Wipeout que se lo come con papas.
jotum escribió:¿Demo o Promo?

promo promo XD :P (para mi es precioso en una psp. Espero un WO descargable para la pSN, y en año y pico un WO que aproveche la ps3 :)
Con los juegazos que hay en el horizonte para PS3 ya ni me acordaba de este. Ni fu ni fa.

Saludos.
...con el catálogo que tiene ps3 este juego no estaría de más, de hecho ahora mismo no estaría de más ningún juego [alien]
roberts_2 escribió:...con el catálogo que tiene ps3 este juego no estaría de más, de hecho ahora mismo no estaría de más ningún juego [alien]

+1

salu2
23 respuestas