fatal...........................[snif]

bueno los de pruebas, ya me conocereis con esta historia.......

acabo de ablar con ella, sigue todavia muy fria, me pregunta k xk le pregunto a sus amigos que como esta ella, ke xk no se lo pregunto a ella, ke xk no le e dicho a mis amigos que lo hemos dejao, le dije que no hacia falta que pusiera en el nick lo siento, ¡i lo quito al nanosegundo!!

[snif]

llevo casi 2 semanas todo depre
pues si el caso lo conocen los de pruebas... cuentaselo a ellos, porque con lo que has escrito, el resto de los mortales no entendemos nada.

Como mínimo cuenta la historia entera

saludos.
historia:

estaba con ella, casi mes y pico "de rollo" yo todo enamorado, y a ella la veia toda rara ultimamente, hice lo imposible por gustarle, joder cojia 14km de carretera para estar con ella en moto (49cc) con el riesgo que eso implica, hasta me ice un puto pircing porque a ella le gustaba, y al final de todo me dice que le encanto, que se lo pasa genial conmigo, pero que no le lleno [snif] , llevaba casi un año detras de ella, y me ha dejao en la cuneta, ademas de lo que he dicho en el post de antes [snif] [snif] [snif]

fatal fatal...........
Bienvenido al mundo real...

Chico gusta chica, chica quiere tener a chico comiendo de su palma, chico cede como un perrito, chica se aburre y se va a por otro.
Y así sucesivamente, es un circuito cerrado que se retroalimenta

Espero que lo puedas superar rápido! Ánimos!

saludos.
en mes y pico te has enamorado de ella? pidele el matrimonio hombre!!
Te pones un piercing porque a ella le gusta? Tio, si a ti no te gusta, creo que tienes un pedazo de problema de autoestima y personalidad...

Te crees que a una tia le vas a gustar más porque te hagas un molde a su gusto y semejanza de todo lo que a ella le gusta? Creo que estás muy confundido, yo creo que a las tias le gusta más un tio con una personalidad marcada, algo que le diferencie del resto de personas, algo que le haga especial.

Y macho, si a la chica no le interesas, no le interesas y punto, pero no puedes ir de mártir por la vida diciendo que te metes "X" kilómetros por ir a verla. La culpa la tienes tú... y te lo dice una persona que está ahora mismo muy enamorado de su pareja pero que en el pasado también cometió muchas gilipolleces.

Tio, el arrastrarte por intentar gustarle a alguien no sirve. Se tu mismo, y ya verás como al cabo del tiempo más de una acaba echándote el ojo. No todo en la vida es ser feo o guapo, gordo o delgado... A mí me enamora mucho más la inteligencia de una chica y su forma de ser que su físico.

Saludos, y cambia de actitud, que lo del piercing me ha matao... qué falta de todo... pero vamos, el único que eres un cabrón contigo mismo eres tú por comportarte así...
Si eres muy "enamoradizo", lo que has de hacer es conocer a nueva gente, chicas y chicos, que te harán darte cuenta que hay diferentes maneras de ver el mundo, y seguramente alguna de las chicas pueda llamar la atención.

Otro consejo: Si no te gusta el piercing a ti, no sé porque te lo haces, eso es perder tu personalidad.

Saludos!
no es ke no me guste, ya keria acermelo, pero ella me incito [mamaaaaa]
Ánimo, hay ciclos que vienen, y ciclos que se van, tienes que aprender a asumir los buenos y los malos, y esta vez tienes que asumir el malo.

No todo es malo, por suerte la mayoría somos autosuficientes, así que la idea de estar ligado a una pareja es totalmente emocional y psíquico, sólo que debes saber a no depender de esa emoción, y controlarlo.

Saludos.
A las tias no les molan los tios así de moldeables... No sé, yo si una tia me dice, ei, que me gustarías más con el pelo largo, pues solo por joder me lo dejo corto, ei que me mola un piercing en el labio o en la ceja, pues como en la puta vida se me pasaría por la cabeza ponerme uno, excepto en la oreja, pues no me lo pongo y punto, igual que tattos, o cambiar de manera de vestir por lo que le gusta a ella... Eso es una gilipollez, si te cambia ella en 1 mes y medio imagina lo que te haría en años, te controlaría 100%, se podría tirar media España y tu seguirías confiando en ella, hazte un favor y no te dejes dominar así! Olvidate de ella, hay miles de tias, es más, si pasas de ella y no preguntas por ella ni nada, puede que recupere el interés en ti, a ellas les van los tipos duros, los que no las necesitan, los que pasan de ellas (tampoco siempre), pero no ir de moñas!
Preguntan por Personalidad. Alguien la ha visto?
Aceskies escribió:Preguntan por Personalidad. Alguien la ha visto?

Qué borde eres xD.

Chico, si en un mes te enamoras en otro te desenamoras, es fácil.
me voi al sobre, gracias a todos por responder, me haveis hecho replantearme cosas
Comprendo lo que es ser enamoradizo pero.. al final con el tiempo lo he acabado perdiendo jajaja

Esta claro que las chicas quieren un chico que tenga su propia personalidad, su caracter, etc. Las chicas no quieren un chico entregado.. aunque luego es lo que siempre estan buscando o por lo menos es de lo que se quejan bastante...

En fin, esto es el cuento de nunca acabar la gente quiere lo que no puede tener y cuando lo tiene no lo valora y se aburren pronto de ello, para la proxima vez no te entregues tanto, mantente un pelin al margen, a veces si tendras que ceder, pero esta claro que siempre no lo vas a tener que hacer tu, la otra persona con la que estes tambien tendra que ceder y demostrarte que de verdad le interesas.

Toma nota del consejo (quizas te vaya igual de mal quien sabe....pero por lo menos el autoestima no la tendras por debajo de lo suelos o lo que es lo mismo no te la vas a dejar en el felpudo de la puerta de tu casa antes de salir a la calle xD)

Un saludo!
MaXiMo87 escribió:A las tias no les molan los tios así de moldeables... No sé, yo si una tia me dice, ei, que me gustarías más con el pelo largo, pues solo por joder me lo dejo corto, ei que me mola un piercing en el labio o en la ceja, pues como en la puta vida se me pasaría por la cabeza ponerme uno, excepto en la oreja, pues no me lo pongo y punto, igual que tattos, o cambiar de manera de vestir por lo que le gusta a ella... Eso es una gilipollez, si te cambia ella en 1 mes y medio imagina lo que te haría en años, te controlaría 100%, se podría tirar media España y tu seguirías confiando en ella, hazte un favor y no te dejes dominar así! Olvidate de ella, hay miles de tias, es más, si pasas de ella y no preguntas por ella ni nada, puede que recupere el interés en ti, a ellas les van los tipos duros, los que no las necesitan, los que pasan de ellas (tampoco siempre), pero no ir de moñas!

Toda la razón...porque lo que ellas quieren es hacer lo qeu quieran contigo, pero si te dejas de vez en cuando, vale, pero siempre no puede ser....¿SABES?
Hombre no sé, las preguntas que te hace son bastante lógicas, yo tampoco entiendo porqué haces/no haces lo que dice. Aparte, que no entiendo porqué te sorprende que quitara "al nanosegundo" lo del nick del messenger si es obvio que no te quiere. Deja de engañarte y acéptalo, que se ve a años luz.

Y cojones, si no le llenas, pues no le llenas. ¿Qué hacer? Pues joderse, pero no hundirse. Y sobretodo no hacer estupideces como ocultárselo a los amigos.

La madre que me parió, yo pensaba que con 19 años esto ya estaba superado...
gracias a todos [oki] [oki] os lo agradezco mucho, me haveis mejorado los animos ahora que voy al practico del coche a las 5, de nuevo gracias a todos!!!! os quiero!!
fuistes tonto, pero esto hara que la experiencia gane y la proxima vez no seas tan tonto.
Aceskies escribió:Preguntan por Personalidad. Alguien la ha visto?

Me hace gracia que justamente tú digas eso...

En fin, ánimo y no te arrastres.
nymmia escribió:Qué borde eres xD.

De quién lo habré aprendido [sonrisa] xD

Azareus escribió:Me hace gracia que justamente tú digas eso...

Ahora preguntan por Argumentos, sabes donde puedo encontrarlos? xD
caballeroalba escribió: os quiero!!

¡Y nosotros a ti! ¡pero como amigo! o_O
Campanilla escribió:
caballeroalba escribió: os quiero!!

¡Y nosotros a ti! ¡pero como amigo! o_O

Aixx Campa, no le conoces y ya le estas dando calabazas, que malas sois algunas XD XD

Al creador del hilo, decirle que lo que él siente no creo que sea enamoramiento. Más bien será un capricho que hace que confundas tus sentimientos. Eres jóven y te queda un largo camino por recorrer.

Saludos
Aceskies escribió:
nymmia escribió:Qué borde eres xD.

De quién lo habré aprendido [sonrisa] xD

Azareus escribió:Me hace gracia que justamente tú digas eso...

Ahora preguntan por Argumentos, sabes donde puedo encontrarlos? xD

http://www.elotrolado.net/hilo_y-otro-dilema-confuso-bueno-ya-no-resumen_1093053

Ahí los tienes, se llaman duquesa y nymmia. Quieres mas? Estoy que los regalo.
Azareus escribió:Ahí los tienes, se llaman duquesa y nymmia. Quieres mas? Estoy que los regalo.

Me estás diciendo que pedir consejos para conocer todas las posibilidades dentro de una situación, es no tener personalidad? Anda majo, sal a que te dé el aire.
Aceskies escribió:
Azareus escribió:Ahí los tienes, se llaman duquesa y nymmia. Quieres mas? Estoy que los regalo.

Me estás diciendo que pedir consejos para conocer todas las posibilidades dentro de una situación, es no tener personalidad? Anda majo, sal a que te dé el aire.

Pidiendo consejos por cualquier cosa como haces tú si demuestra tener nula personalidad, y tranquilo majo, que yo salgo a la calle todos los días. Gracias por preocuparte.
Pues ahora me entero yo que por pedir un consejo elimino un porcentaje de personalidad.

Aceskies luego ha resultado obrar a su manera, si ha seguido relatando la historia es porque nosotros se lo pedímos.

Al hilo: No te desesperes, hay un montón de chicas unas mejores que otras, pero ya te tocará el turno de que encuentres a una mujer y no a una niña. De todos modos, como han dicho arriba, se tu mismo, que nadie te moldee
Azareus escribió:
Aceskies escribió:

Pidiendo consejos por cualquier cosa como haces tú si demuestra tener nula personalidad, y tranquilo majo, que yo salgo a la calle todos los días. Gracias por preocuparte.

Vale, acabas de dejar bien claro que no has leído el hilo ni por encima. Para la próxima, ahora soy yo el que te aconsejo no ensuciar otro hilo sin saber de lo que hablas [bye]
Por desgracia lo he leído, y oye, consejos de un 16 añero me los paso por ahí (sí, por el forro). Dew.
Me gusta como suena, Nymmia Argumentos.Da renombre, ¿Verdad?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nymmia Argumentos Asesoría XD que profesional queda
Azareus escribió:consejos de un 16 añero me los paso por ahí

Bah, iba a dejarlo pasar, pero... con eso no haces más que disminuir aún más tu credibilidad :-|

Oye, y si te lo has leído (tengo fe en ti), me gustaría saber cuál es la desgracia. Son 600 posts, cómo has hecho para leerlos a disgusto?

nymmia escribió:Me gusta como suena, Nymmia Argumentos.Da renombre, ¿Verdad?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nymmia Argumentos, más conocida como "la dura" XD Aunque dicen que últimamente se está volviendo un poco rosa :D
Lo del pircing es mortal...
Vamos, me pide a mi una ti que me pinga un pircing desos y la dan por el culo
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Cortate las venas, puede estar bien.
Azareus escribió:Ahí los tienes, se llaman duquesa y nymmia.

Diossss! me siento ninguneado! [decaio]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Anda, que curioso, puedo postear 2 veces seguidas...

xD es coña Paco, era para recrear lo del "no soy nadie" del anuncio de aire acondicionado.
AiG escribió:Bienvenido al mundo real...

Chico gusta chica, chica quiere tener a chico comiendo de su palma, chico cede como un perrito, chica se aburre y se va a por otro.
Y así sucesivamente, es un circuito cerrado que se retroalimenta

Espero que lo puedas superar rápido! Ánimos!

saludos.

Que sabia explicacion de la realidad, de la jo**** realidad. Suerte tio, que todo se pasa. Y si te sirve de consuelo, piensa que a todos nos pasa, y muchisimo peor.
36 respuestas