Fatalfreezes constantes

Buenas.

Tengo un pequeño problema, y es que tanto en mi Xbox Jtag como en un par de RGH que he hecho, al jugar a cualquier juego obtengo fatalfreezes al poco tiempo de empezar a jugar.

A veces puedo jugar un rato largo, pero lo normal es que no llegue a los 5 minutos.

Quiero pensar que las soldaduras no tienen nada que ver, ya que el chip funciona o no, pero dudo que sea el quien genera el fatalfreeze, además sería raro que me pase en jtag y rgh...

Los que tenéis el FSD y launch.ini con fatalfreeze = true ¿os pasa continuamente?

La verdad que entiendo que no debería pasar tan constantemente, se supone que lo de fatalfreeze = true es para proteger la consola, y que no debería pasar cada 5 minutos... Por tanto ponerlo como false no me parece la mejor solución en este caso...

¿Como es recomendable cargar los juegos para evitar este problema? iso2god y cargar desde el dash original? xexloader? O el usar el FSD no tiene nada que ver?

Saludos y gracias.
Tienes los ventiladores puestos en AUTO en FSD? Ponlos al 75 % y vuelve a probar.
Lo he comentado en otro hilo. Yo le he puesto un condensador de 10nf entre el punto F y GND del Matrix y ha dejado de colgarse. Ni una sola vez. Ya estaba desesperado.
2 respuestas