Fatalist...¡¡¡por fin!!!

Bueno, como tienes la bandeja de entrada de MP's llena, aprovecho un hilo para que lo sepas...y no nos pongamos nerviosos ambos :-p
Woch, revisa ese link que a mi por lo menos no me va...

Fatalist, me reitero, vacia tu bandeja y te doy los links a lo que me pasaste por mail;)
Hola,

Ni me había dado cuenta de que tenía la bandeja de mp llena, ya está vacía. Woch, no se ve la foto pero supongo que te ha llegado ya el Alone.

Temjin, ya está vacía la bandeja ;)

Saludos.
Hola Woch,

Ahora la veo, bueno me alegro que al final y tras todos estos días te haya llegado el paquete. [oki] Aunque los de Correos se han tomado su tiempo... a mí me dijeron que llegaría en unos 3 días, debió decir 3 x 4 días... :(

Saludos y a disfrutar de ese gran juego! (el Alone claro).
Felicidades tío, eso es un buen juego, sí señor... Una buena compra.
¿Dónde lo pediste?

Por cierto, ¿Te has hecho ya con un Skies of Arcadia Pal...? :-P
Gorkus escribió:Felicidades tío, eso es un buen juego, sí señor... Una buena compra.
¿Dónde lo pediste?

Por cierto, ¿Te has hecho ya con un Skies of Arcadia Pal...? :-P

Dónde lo pedí? :P Pregunta por aquí por el foro de Dreamcast, que aquí postea el vendedor [sonrisa] Fatalist...

Y lo del Skies...aún sigo en su búsqueda, si puedes aportarme algo de información...te lo agradecería ;)

Un saludo
Pues el juego que tenían en ese basurero de Pamplona ya ha volado, porque me pasé yo hace 3 días a mirar y se habían llevado bastantes cosas, entre ellas el Skies of Arcadia. Lo cual me jode, proque también se llevaron el teclado que yo quería...

Otra vez será.
6 respuestas