Fatboy Slim Right Here Right Now

Hola:

Escuche hace mucho tiempo esta canción en alguna que otra peli o serie(turno de guardia, gool) pero era tan solo instrumental, sin embargo he conseguido la canción original y tiene parte cantada, sabeis si existe alguna versión sin voces?? o lo que escuhce yo tan solo se trata de una adpatación para peliculas o series??

saludos
Buenas¡¡

pues no estoy muy seguro pero creo que la version original que viene en el cd "You`ve Come A Long Way Baby" no es cantada

aunque no se que entiendes por cantada, ya que en el orignial sole dice "right here, right now," y otra parte en la quie repite otra fase.

Si buscas una version si esas "vocals" yo no la conozco

De todas formas, para peliculas series etc suelen hacer montajes con las canciones, con lo que no te extrañe que hayan suprimido las partes vocales

Espero haberte ayudado
En turno de guardia usaron el principio del tema.

El tema se sale.
En el You`ve Come A Long Way Baby sólo viene la versión con los vocales que todos conocemos. Si hay otras versiones no lo sé, pero en los cds que tengo y en los que me he bajado, no la he oído jamás.

Una de las mejores canciones de fatboy slim y su mejor recopilatorio, en mi opinión.
okis,muchas gracias por vuestras respuestas
Por cierto......ahora que hablais de Turno de Guardia (Third Watch). La canción del opening es de The Crystal Method, concretamente Keep Hope Alive. A no ser que en alguna temporada cambie... pero ahora que lo echan por La Sexta lo he visto algún día y sigue siendo la canción de siempre.

PD: Vale, puede ser pero no en el opening, si os referíais a eso.
5 respuestas