seaculorum escribió:haru19 escribió:pero yo estoy trabajando ahora, no me puedo meter. Por la tarde, de 17 a 21 puedo tranquilamente
Yo he entendido que sera a las 22:30
porque obviamente por la mañana es imposible para muchos de nosotros... no?
Bueno, sigo esperando que me aceptes la solicitud! que no muerdo.. xD
no se si aplazar para mañana lo de los nuevos, por que yo no voy a estar presente xd como algunos sabreis me va fatal el ordena.. pues resulta que hoy le he estado dando con el aire comprimido hasta que me ha dado por quitar el venti de la cpu y... TACHAN... una capa de polvo de casi un dedo que esta incrustada en el disipador xd asi que esta tarde lo quitare lo limpiare y le cambiare la pasta y si me da tiempo a estar echamos la de los novatos... si no, hoy jugais con alpha y camacho y mañana que estare hacemos la parti. no te he aceptado por que no me he podido conectar xd ahora te acepto.
-la partida esa las 22:30 efectivamente xd
-josu, la norma numero 5 significa, que los soldados sois las putitas de los superiores xd si te pido que me traigas un cafe me lo traes hasta mi casa sin rechistar, entendido soldado?
ahora en serio, eso es para mas adelante cuando asignemos jefes de escuadron y el que le toque se encargara de dar ordenes concretas, por ejemplo: vamos a capturar A o tu pilla el sniper y cubrenos. en cuanto a lo del clan tag, si quieres ser del clan, si es obligado llevarlo, pero podras jugar con nosotros aunque no seas del clan, eso si daremos siempre preferencia en los escuadrones a gente del clan.