ya me lo he pillado con el vietnam por 7 euritos
asi que los que tengais si algun dia quereis echar unas partidillas avisarme
por otro lado, me gustaria que hicieramos una presentacion para irnos conociendo un poquito mas, diciendo de donde sois, vuestro nombre (si quereis claro) y nose juegos a los que jugais online normalmente por si algun dia nos dan ganas de echar una partidilla a otro juego y eso jeje, yo pongo la mia ahora en un ratin xD
salu2
P.D. alpha, me tienes que dar un correo o un algo para hablar sobre la pagina web y ver como lo hacemos vale?
bueno aqui mi presentacion:
soy MR1MPARANOIZE aunque en realidad me llamo hector
vivo en madrid y suelo jugar online a los siguientes juegos: battlefield 3 (obvio), l4d2, dota 2, gta san andreas, fifa 12, cs: go y poco mas, algunas veces le doy tambien al payday. Pero ultimamente pocas
mi horario para poder jugar es: por las mañanas de 9 a 11 y noches de 22:30 a 00:00 mas o menos, aunque los fines de semana se puede alargar bastate mas
bueno ir poniendo la vuestra y la subo al post principal.
alpha: se me piro el internet ayer
NOTA IMPORTANTE:
Este viernes como ya os he dicho, abro inscripciones y sintiendolo mucho echare a la gente la cual no ha dado señales de vida.
los que estais en la lista negra (
) sois:
rocko9: no me has contestado a ningun mensaje de chat y no te he visto en ninguna partida... asi que si no quieres jugar con nosotros o lo que sea dimelo, sin malos royos
haru19: no has dado señales de vida en ningun momento, ni por aqui, ni me has agregado al battlelog ni nada.
darklm: estuvistes por ts el primer dia, pero pasastes de nosotros y te metistes a otro server... lo mismo que a rocko9.
levi: no importa que no tengas premium ni mapas, podemos buscar server adecuados a todo el mundo, pero si no te metes al teamspeak no podemos hacer nada.
los que entrarian el viernes serian:
POLUX1980: te he visto activo por el teamspeak asi que creo que te veremos bastante no?
elkheops (a.k.a el kelogs
): buena toma de contacto el otro dia, asi que bienvenido al clan
xaniko: tampoco has dado señales de vida, pero si entras antes del viernes estas dentro