Fate Samurai Remnant

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NISA Ha confirmado su distribución física, y en USA de momento además ha anunciado una Treasure Box

salu2
Interesante para los fans de Fate, como es mi caso.

Parece que no llega en español, una pena, ya pasaba con los musous de Fate Extella etc, pero en este juego parece más importante entender todo bien.


PD. Antes de que alguno lo pregunte... el juego No incluirá textos en español.



Y ya que hablamos de Fate...

Tengo los otros dos fate, así que es más que probable que caiga con este. El trailer me ha gustado.
Seamos sinceros, se ve anime-game genérico que te cagas, incluso mediocre diría yo...

Pero es FATE... ¿ Que significa esto ?, que los fans picaremos, conmigo a la cabeza... [+risas]

Si acaso la ambientación samurai me descoloca un poco. Aunque la saga ya dejó atrás Fuyuki City y tiene muchas ambientaciones diferentes gracias a FGO. Creía que meterían solo Servants de mitología japonesa, pero si ya en el video aparece Jeanne es posible que aparezcan Artoria, Mordred, etc.

Un saludo



¿Se llegó a poner el tráiler en buena calidad? Por si acaso...

Ya hay gameplay, por lo que se ve en el video parece un musou.

https://youtu.be/MMHg_T7003I
tienen algo de historia o es algo muy basico como excusa para liarse a pegar ostias? no tiene mala pinta el juego lo malo es que si lo trae nisa sera una tirada de risa [+risas]
pepelivingstone69 escribió:tienen algo de historia o es algo muy basico como excusa para liarse a pegar ostias? no tiene mala pinta el juego lo malo es que si lo trae nisa sera una tirada de risa [+risas]

En España lo distribuye PLAION

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devil_boy escribió:
pepelivingstone69 escribió:tienen algo de historia o es algo muy basico como excusa para liarse a pegar ostias? no tiene mala pinta el juego lo malo es que si lo trae nisa sera una tirada de risa [+risas]

En España lo distribuye PLAION

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plaion? han distribuido algun otro juego por estos lares? primera vez que escucho el nombre de esta gente :-? un musou de este rollo me llama bastante lo seguire de cerca a ver si la historia y los personajes estan potables y sale algo bueno [oki]
Plaion es la antigua Koch Media... vamos, unidades a espuertas y reducciones de precio a los pocos meses.
¿Cómo es que sale tan caro este juego? Las reservas están por las nubes: 67 euros en Fnac, 73 euros en Amazon, 63 euros en Xtralife...


Aunque sea una versión temprana y para Steam... el juego parece contar con una gran optimización detrás en todas sus versiones (la de PC pintaba a ser el talón de aquiles)
Tercer Tráiler y nuevo Artwork.




Animación producida por CloverWorks


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Muy chulo ese trailer y ese artwork [looco]
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Próximo número de Weekly Famitsu que sale el 21 de septiembre con "Fate/Samurai Remnant" en portada.



Pedido por Miravia, vaya final de mes, también llega está el YS X.
he mirado algunos videos pero no me entero de que va, alguien me alguna pista?
Lucami escribió:he mirado algunos videos pero no me entero de que va, alguien me alguna pista?

Pues resumiendo, parece que es una especie de musou de los "padres" del género, Omega Force.

Ahora habrá que ver si es más del palo Persona 5 Strikers o como un Hyrule Warriors.
Entrevista: Presente y futuro de Fate/Samurai Remnant

Stephanie Liu: ¿Qué elementos de anteriores juegos e historias de Fate/ querías incluir o aprovechar en Fate/Samurai Remnant?

Ryota Matsushita (director de Koei Tecmo Games): Queríamos incorporar la "dureza de la Guerra del Santo Grial" y la "abrumadora diferencia de poder entre Masters y Servants" para que se sintieran en todo el juego. Además, los temas profundos y el entrelazamiento de los pensamientos de cada personaje, que son aspectos populares de la serie Fate, también se sienten mucho en este título.


¿Qué le llevó a tomar la decisión de controlar a un Master y a un Servant al mismo tiempo?

Matsushita: Para hacer de este título una "experiencia de Guerra del Santo Grial", diseñamos la parte de acción del juego de forma que el jugador pudiera controlar al Master y salir de una crisis con la ayuda del Servant. De este modo, cuando el jugador está más excitado, preparamos oportunidades para controlar directamente a Servants con un poder extraordinario que pueden arrollar al enemigo.


¿Cómo elegiste qué Servants aparecerían en Fate/Samurai Remnant? Por ejemplo, ¿qué llevó a Rogue Archer Arjuna, y a Lancer Jeanne d’Arc Alter, a aparecer aquí?

Matsushita: Aunque los Servants de los títulos existentes ya cuentan con una gran base de fans, no se reunieron con el propósito de crear un título de estrellas, sino que cada uno tiene su propio papel importante en la historia. Están ahí para poner a prueba al protagonista, Iori, y para añadir profundidad a la historia.


Muchos de los personajes Servant que regresan a Fate/Samurai Remnant presentan nuevos aspectos. ¿Cómo decidisteis cuáles se parecerían más a los originales y cuáles tendrían nuevos diseños inspirados en la época?

Matsushita: Uno a uno, los personajes fueron discutidos junto con el impacto que deberían tener en esta obra. Miyamoto Musashi, a diferencia de su clase habitual, ha sido convocada como "Berserker", por lo que aparecerá con un aspecto diferente en este título. Este personaje es importante para el tema y para la jugabilidad, ya que aporta una sensación de "novedad" al juego. No hay comentarios sobre el jefe... En cuanto a los Servants que aparecen con su aspecto original, esperamos que disfrutéis de cómo afectarán sus aspectos habituales a esta época y a esta historia.


¿Cómo describirías la forma en que se desarrolla la relación entre Saber e Iori, y en qué partes pusiste realmente mucho empeño al escribirlas?

Matsushita: Saber e Iori no solo son compañeros durante la batalla, sino que también están el uno con el otro durante todo el juego, explorando ciudades, viviendo la historia e incluso mientras el juego se carga en la pantalla de título. En otras palabras, hicimos posible que el jugador sintiera que su relación se profundiza como resultado de su experiencia en el juego.


Durante el proceso de desarrollo, ¿hubo algún momento en el que quisisteis hacer un juego similar a un musou más tradicional como la serie Dynasty Warriors?

Matsushita: Las partes de acción del juego en las que el Master y el Servant luchan como compañeros fueron difíciles de desarrollar, ¡pero estábamos tan absortos en este nuevo y divertido desafío que no pensamos en volver al estilo tradicional de los Warriors! Sin embargo, los elementos que desarrollamos en la serie Warriors, como los controles fáciles de entender y la estimulante sensación del juego, siguen vivos en este juego, por supuesto.


¿Hay planes de incluir personajes o historias DLC en el futuro? ¿Qué personajes te gustaría incluir en Fate/Samurai Remnant si tuvieras libertad de acción?

Matsushita: Se añadirán tres nuevos episodios como DLC. ¡Y en ellos ya se han cumplido nuestros deseos!


Iori comparte muchas similitudes con Shirou de Fate/stay Night. A veces, la interpretación de Kengo Kawanishi suena incluso como la de Noriaki Sugiyama. ¿Eran intencionados estos paralelismos? Al diseñar el aspecto y la personalidad de Iori, ¿qué impresión querías que se llevaran los jugadores de él?

Matsushita: Creo que los usuarios que se den cuenta de esto, como tú, disfrutarán con mayor profundidad de la historia de este título. Creo que este es un punto que tienen en común con Shirou, pero los usuarios que pasen mucho tiempo con Iori se darán cuenta de que es un ser humano mucho más complejo de lo que pensaban en un principio. También comprenderán que se trata de una dinámica diferente a la de Shirou. Se pretende que esta caracterización se profundice en el transcurso del juego a medida que juegues como el protagonista.


Si en el futuro, uno de los personajes de Fate/Samurai Remnant pudiera aparecer como Servant jugable en Fate/Grand Order, ¿a quién te gustaría ver, y te gustaría que participara en la historia principal o en uno de los eventos cómicos?

Matsushita: Todos los Masters de este título son grandes figuras históricas que podrían ser Servants, así que es natural que tengamos grandes expectativas, ¿verdad? Me encantaría formar un equipo con Miyamoto Iori, Yui Shousetsu y Chiemon. Creo que aportarían mucho a un evento.
Ayer me enviaron desde la tienda de Koei la edición limitada por DPDseur

salu2
Pues al final me he lanzado y lo he pillado en la mejor oferta que he visto por 38 euros en Miravia aunque sea PAL UK (que la verdad, me parece que ha salido un poco elevado de precio, más próximo a los 70 euros que a los 60 en casi todos los sitios [+risas]).

De Fate únicamente me ví Stay Night hace la tira de años, así que tampoco recuerdo mucho pero viendo que es un juego con historia nueva, al final me he lanzado a ver qué tal.

Y ya de paso ¿alguna recomendación para ver el resto de series? Han ido saliendo bastantes pero ya no tengo ni idea de cronologías y de continuaciones entre ellas [carcajad]
Me hubiera gustado más un Nioh... pero bueno, le voy a dar un rato, a ver que tal.


El comienzo (japonés): https://youtu.be/vUjfx0X7tFc


PD. Me he visto la tercera ruta (las tres películas de Sakura) y el spin-off de Shirou cocinando, ahora estoy a tope con Fate (viendo: Zero/Stay Night/UBW) [burla2]

EDIT. Probada la primera fase... y empieza intensito. De rendimiento en portátil lo he visto bastante fino –al mover la cámara se nota que no es 100% fluido– (algo de baja nitidez pero se aprecia principalmente en las caras con la vista lejana... pero no sé si será así por el propio Motor)

Unas muy buenas primeras impresiones las que he tenido la verdad; este me lo pillo si o sí.

Ah, el combate... que se me olvidaba. Pues un ARPG en entornos reducidos (al menos en las primeras misiones), tiene varios estilos de lucha (a dos espadas, etc.), técnicas especiales (como disparar un rayo o ejecutar barridos) junto a pulsaciones de botón específico con barra de llenado cuando se solicita (no son Quick Time Events)

[Esta versión ocupa 10,02 GB y cuenta ya con una actualización]



OpenCritic:

Nota media 81/100 – Críticos que lo recomiendan 91% (basado en 11 críticas)
La verdad es que me gusta mucho lo que veo. He estado viendo Gameplay en Switch y no luce nada mal. En cualquier caso con este me tocará esperar un tiempo e igual alguna rebaja. Demasiados juegos buenos salen y no hay tanto dinero para pillar todo y mucho menos, tiempo [+risas]
davidDVD escribió:(algo de baja nitidez pero se aprecia principalmente en las caras con la vista lejana... pero no sé si será así por el propio Motor)

Pues mirando el Season Pass he notado que han colocado imágenes in-game, y resulta que han colocado las que son para cada juego y no una genérica (buen detalle), y por lo que escribo, resuelve mi duda anterior sobre los rostros algo alejados con poquísima definición.

Switch:

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PlayStation:

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Steam:

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EDIT. En otra entrevista, Tomohiko Sho (el productor), comentó que en las primeras etapas estuvo planeado como un Soulslike... una pena que no siguieran por ahí y al final lo hicieran más accesible para el público general: ARPG con selector de dificultad.

También comenta sobre la posibilidad de ver Fate/Samurai Remnant convertido en Anime, y dice que en última instancia será TYPE-MOON la que tomará dicha decisión. Y que por supuesto a él le encantaría que sucediera.
Mira que me interesaba mucho el juego por qué me encanta Fate y en el tema de la jugabilidad estaba detrás Omega-Force y Koei/Tecmo…pero viendo vídeos del juego final lo he visto demasiado limitado tanto en las zonas donde se desarrolla la jugabilidad como a la hora de controlar a los personajes.

Solo puedes controlar a Lori como personaje principal o a Saber…en momentos puntuales de la historia sí que puedes controlar a otros personajes pero no puedes elegir a quien quieras cuando quieras,está completamente prefijado a quien puedes controlar por el desarrollo de la trama.
Daba por hecho que podrías tener el control absoluto de todos los personajes a medida que los desbloqueabas y que habria zonas semiabiertas donde combatir con enemigos de forma ilimitada para poder subir a los personajes/armas de nivel como suele pasar en casi todos los juegos de Musou que desarrarrollan estas dos compañias.

Lo que me ha gustado bastante son los pueblos/ciudades de la época feudal,pero lo que es tener libertad a la hora de desplazarte por zonas no existe como tal.
Esperaba un musou que al acabar el modo historia existiese una libertad ilimitada para controlar a cualquier personaje y profundizar en su jugabilidad aunque solo fuese matando enemigos esponja random.

Luego también me jode que nada más salir a la venta el juego te vengan con que va a tener season pass,cuando de por si el propio juego bajo mi punto de vista está muy limitado en contenido respecto a otros juegos del mismo género.
@devil_boy

A mi me pasaba como a ti, por afición a Fate. Pero para mi apestaba a medianía y mediocridad desde el primer video. Pero ya leyendo tus comentarios me desentiendo totalmente. Para eso me voy directo al Extella/Link y prou.

Un saludo


PD. Tiene más de negativo que de positivo, lo que más veo que se repite es que es frustante... repetitivo y frustante (lo comparan con el juego de Fairy tail). Cuando lo vea a precio reducido (que no debería tardar: Plaion) caerá.

Por lo demás, hay bloques de "VN" de unos 30 minutos, lo cual se traduce en un ritmo lento... (no me importa)


En resumidas cuentas: buenas mecánicas de combate y jugabilidad adictiva pero en general que se acaba volviendo repetitivo, historia con relleno y de ritmo lento. Todo mezclado acaba por amargar la experiencia.

Rematan con que, si se tiene paciencia, descubrirás un juego convincente. Al menos los personajes principales y secundarios están bien escritos.


EDIT. Vamos, que va a generar críticas dispares... unos lo ponen que es malísimo y otros que no es tan malo como lo pintan. Vamos con las comparativas entre plataformas.

https://twitter.com/TheMakoReactor/stat ... 1822860583

Características de Fate/Samurai Remnant para PS5: compatibilidad con 120 Hz y más

La primera vez que arranqué Fate/Samurai Remnant en PS5, mi PS5 se puso en modo 120hz. Esto me explicó inmediatamente por qué el juego es compatible con 120 Hz en PC. Este juego se ha diseñado para funcionar a 120 Hz, lo que supone una primicia para Omega Force en consolas y un añadido muy bienvenido. Visualmente, Fate/Samurai Remnant tiene un aspecto excelente, teniendo en cuenta los anteriores lanzamientos de la desarrolladora, y genial por derecho propio. No tengo ninguna queja de las imágenes de la versión de PS5 en mi pantalla de 1440p.

Fate/Samurai Remnant también es compatible con las tarjetas de actividad de PS5 para seguir el progreso y saltar a la última partida guardada, y cuenta con algún tipo de respuesta táctil DualSense. Tampoco he visto ninguna opción para elegir un modo de prioridad visual o de rendimiento. En PC, puedes elegir entre 60 fps o 120 Hz. En PS5, la pantalla de mi ordenador es de 120 Hz por defecto. Si tienes una PS5 y estás pensando en jugar a Fate/Samurai Remnant, la experiencia es fantástica.

Fate/Samurai Remnant en Nintendo Switch: ¿cómo se ve y funciona?

Fate/Samurai Remnant en Nintendo Switch tiene un rendimiento muy variable desde su objetivo de 30fps. Mientras que otras versiones pueden alcanzar los 60 o 120 fps, la versión de Switch tiene un objetivo de 30 fps y puede caer muy por debajo en las escenas de corte y durante algunos encuentros. Ni siquiera se siente estable en el hub en algunas partes. Y eso después del downgrade visual respecto a las versiones de PS5 y PC. No he jugado a la versión de PS4 para comparar, pero solo recomendaría la versión de Switch si quieres jugarlo exclusivamente en modo portátil y no tienes una Steam Deck. He jugado a muchos juegos de Omega Force que funcionan peor que Fate/Samurai Remnant en Switch, pero merece la pena tener en cuenta los recortes y los problemas de rendimiento. Es probable que vuelva a jugar a todo el juego en Switch, ya que me gusta jugar a este tipo de juegos en Switch por segunda o tercera vez.

Fate/Samurai Remnant en PS5 frente a Nintendo Switch

Por si los detalles anteriores no destacaran lo suficiente las diferencias, la versión de PS5 se ve y se ejecuta considerablemente mejor que la de Switch, con una carga más rápida, pero no se puede jugar a eso sobre la marcha. La distancia de dibujado también es peor en Switch, ya que los NPC aparecen muy cerca del jugador. Para mucha gente, juegos como este se benefician de la posibilidad de jugar en Switch, así que la versión de PS5 no es la opción ideal. Si te animas a jugarlo en Switch, asegúrate de ir con las expectativas claras en cuanto a gráficos y rendimiento. Si jugaste y disfrutaste de Samurai Warriors 5 en Switch, debes saber que este juego no funciona tan bien en la consola.

Gráficos y opciones de control de Fate/Samurai Remnant para PC

Después de haber jugado a la versión preliminar, quería ver si había algún cambio en la versión final de Fate/Samurai Remnant. No he notado ninguna diferencia en la versión final. Eso no es malo, porque Fate/Samurai Remnant tiene gráficos detallados y buenas opciones de control. Incluso es el único juego de Koei Tecmo compatible con DualSense en Steam. La mayoría sólo tienen indicaciones de botones de Xbox. Aparte de las opciones de modo de pantalla, v-sync y resolución, hay una opción de preajuste de calidad gráfica que te permite usar: preajustes alto, medio, bajo y avanzado. El avanzado te permite ajustar muchas opciones como se muestra a continuación.


Una cosa que quería destacar específicamente, es la opción separada "Modo de juego" en la configuración del juego. Esto te permite elegir el modo "Rendimiento" para alcanzar los 120fps en lugar del modo "Gráficos" que tiene la velocidad de fotogramas del juego limitada a 60fps. Ten en cuenta que si utilizas el modo de 120 fps y tu sistema no puede ejecutarlo tan bien, el juego parece ralentizarse ahora mismo en algunas partes. Espero que esto se arregle con un parche. Puedes ajustar todo menos la velocidad de fotogramas (Modo Juego) mientras estás en el juego. El Modo de Juego sólo se puede ajustar desde la pantalla de título antes de cargar tu partida guardada.

Opciones de control de Fate/Samurai Remnant en PC

Fate/Samurai Remnant permite jugar con mando o teclado y ratón. En mis pruebas, las indicaciones de los botones cambian correctamente, e incluso muestra el mando correcto en las opciones de reasignación del juego. He probado con mis mandos DualSense de PS5 y Series X de Xbox y muestra las indicaciones correctas automáticamente. Se puede reasignar la mayoría de los botones del teclado, pero algunos, como confirmar/cancelar, no se pueden asociar a otros botones del teclado.

Fate/Samurai Remnant en Steam Deck: ¿cómo funciona ahora mismo?

Como dije en mi avance, no estaba seguro de si Fate/Samurai Remnant funcionaría en Steam Deck, pero lo hace a la perfección. No tuve que cambiar ninguna configuración ni forzar la compatibilidad. Funcionó como debía. También es compatible con la nube de guardado de Steam, por lo que es mejor si quieres jugarlo en tu PC y en Steam Deck a la vez. Normalmente me gusta jugar a los juegos Musou de Omega Force en portátiles si puedo, y me alegro de que esa opción esté ahora disponible para Steam Deck porque ahora mismo se ve y se ejecuta mucho mejor en Steam Deck que en Nintendo Switch. Sin embargo, no esperes que funcione a más de 60 fps cuando juegues en una pantalla externa. Probé las opciones más bajas o desactivar todo y no podía mantener nada cerca de 120fps resultando en ralentización constantemente.

Rendimiento y características de Fate/Samurai Remnant en PC - 120fps y resolución 4K

Obviamente no pude conseguir que Fate/Samurai Remnant funcionara a 120fps en Steam Deck ni siquiera a 720p y baja como dije antes, pero sí comprobé que funcionaba por encima de 60fps en algunas partes al usar el modo de rendimiento incluso en la versión final. Afortunadamente, 60fps es todavía factible en el Steam Deck con una combinación de algunos ajustes de la baja y otros ajustes preestablecidos. Yo recomendaría empezar con el preajuste bajo y luego ir a Avanzado y subir los ajustes para ver qué te parece la calidad de imagen. El preajuste medio funciona con algunos ajustes, pero verás cierta ralentización. 1440p tampoco es factible en Steam Deck como era de esperar. Sólo recuerda ajustar el juego a 60fps desde la pantalla de título.

¿Deberías comprar Fate/Samurai Remnant el primer día?

Cuanto más jugaba a Fate/Samurai Remnant en Steam Deck, más me sorprendía lo bueno que era. Sin embargo, si no te gustan los combates Musou, es posible que no te guste. Si nunca has jugado a uno de estos juegos y te gusta Fate, Fate/Samurai Remnant puede ser tu puerta de entrada a los increíbles juegos de acción hack and slash de Omega Force. Las mejoras, las habilidades, los combates contra jefes y los preciosos retratos (en serio, son increíbles) se unen para hacer de este juego uno de mis favoritos de Omega Force en mucho tiempo.

He jugado a los dos juegos de Fate/Extella y los he disfrutado, pero Fate/Samurai Remnant está a otro nivel, y espero que tengamos una secuela de esta calidad en el futuro. También me interesa ver a dónde lleva la historia el DLC del pase de temporada. Omega Force también podría solucionar algunos de los problemas del combate. Puede que esté demasiado acostumbrado a la forma en que Omega Force maneja los ataques en sus juegos Musou puros o en otros spin-offs, pero hay algo en ciertos encuentros de Fate/Samurai Remnant que no me ha gustado.

Al igual que en Persona 5 Strikers, Omega Force ha aprovechado su experiencia en los combates de los juegos Musou para crear Fate/Samurai Remnant, un fantástico RPG de acción perfecto para los recién llegados a Fate. Se trata de un gran juego de iniciación no sólo a Fate, sino también a los juegos de acción de Omega Force. Es uno de los mejores juegos de Omega Force de los últimos años, a pesar de algunos problemas.

RESUMEN DE LA REVISIÓN

Fate/Samurai Remnant: 8.5

RESUMEN

Al igual que con Persona 5 Strikers, Omega Force ha aprovechado su experiencia en los combates de los juegos Musou para crear Fate/Samurai Remnant, un fantástico RPG de acción perfecto para los recién llegados a Fate. Es un gran juego de iniciación y uno de los mejores de Omega Force en los últimos años, a pesar de algunos problemas.
@Chenkaiser Te llegó el juego o tienes algunas noticias del pedido?
Amuro escribió:@Chenkaiser Te llegó el juego o tienes algunas noticias del pedido?

Sí, me llegó el lunes. Han sido muy rápidos.

He podido darle poco pero de momento me está gustando mucho, sobretodo la forma de contar la historia. Es como estar viendo una temporada en anime xD

En la OLED además se ve genial.
Lo pediste por Game Zone? Si no recuerdo mal lo pedí ante que tú y tengo la etiquete de envio creada pero no se supo más.
@Amuro sí, ahí lo pedí. Qué raro que no se haya vuelto a saber nada. Has probado a preguntarles?


1. [NSW] Fate/Samurai Remnant (Koei Tecmo, 09/28/23) – 34,728 (New)

2. [NSW] Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai (Square Enix, 09/28/23) – 24,367 (New)

3. [PS5] Fate/Samurai Remnant (Koei Tecmo, 09/28/23) – 21,569 (New)

4. [PS5] Ys X: Nordics (Nihon Falcom, 09/28/23) – 18,563 (New)

5. [NSW] Pikmin 4 (Nintendo, 07/21/23) – 18,307 (882,536)
Me alegro que esté vendiendo bien. Yo al final caí y me lo compré. Buen vicio le estoy metiendo y me está gustando bastante. Eso sí, ojalá saquen un parche para mejorar algo el rendimiento pq el baile de Fps es importante. Aún así muy disfrutable
@Chenkaiser Gracias por las respuestas! Me acaba de salir que ya lo tiene la agencia de envio. Pensaba que va a tardar más que el Ys X🤣
@Amuro me alegro xD

davidDVD escribió:


1. [NSW] Fate/Samurai Remnant (Koei Tecmo, 09/28/23) – 34,728 (New)

2. [NSW] Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai (Square Enix, 09/28/23) – 24,367 (New)

3. [PS5] Fate/Samurai Remnant (Koei Tecmo, 09/28/23) – 21,569 (New)

4. [PS5] Ys X: Nordics (Nihon Falcom, 09/28/23) – 18,563 (New)

5. [NSW] Pikmin 4 (Nintendo, 07/21/23) – 18,307 (882,536)

Genial que haya tenido tan buena acogida. De hecho hasta me sorprende verlo por encima de alguno de esa lista.
Me llegó ayer el juego y ya he podido jugar unas horas(8). Creo que ha sido una compra muy acertada, una pena que sólo esté en inglés.
Que ha vendido 300,000 unidades a nivel mundial...


Y sin hacer falta que Plaion lo rebaje... aunque lo vaya a hacer igualmente....en dos meses o así me imagino (¿cuánto queda para el BF?)
davidDVD escribió:Que ha vendido 300,000 unidades a nivel mundial...


Y sin hacer falta que Plaion lo rebaje... aunque lo vaya a hacer igualmente....en dos meses o así me imagino (¿cuánto queda para el BF?)


Un mes para el BF
Joer pues qué pinta más chula, ¿no?

Yo me acabo de enterar de la existencia de este juego y eso que considero que estoy metido en el mundillo :O

¿Pertenece a una saga o algo? Porque recuerdo que había un juego titulado también "Fate" no se qué que era un musou si mal no recuerdo. Creo que era casi de lanzamiento de la consola
Me mola mucho el estilo, pero otro maldito juego interesante en Inglés. La verdad es que paso. Y me jode porque la estética me atrae muchísimo.
Akihiro escribió:Joer pues qué pinta más chula, ¿no?

Yo me acabo de enterar de la existencia de este juego y eso que considero que estoy metido en el mundillo :O

¿Pertenece a una saga o algo? Porque recuerdo que había un juego titulado también "Fate" no se qué que era un musou si mal no recuerdo. Creo que era casi de lanzamiento de la consola

Sí, la saga Fate. Originalmente era una Visual Novel para adultos llamada Fate/ stay night y con el tiempo han ido apareciendo derivados.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fate/stay_night

Hay animes que abarcan las diferentes rutas de la VN original así como otros animes en diferentes universos pero basados en el mismo lore de la búsqueda del Santo Grial.

Supongo que el juego al que te refieres es Fate/Extella

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Fate/Ex ... mbral_Star
Chenkaiser escribió:Hay animes que abarcan las diferentes rutas de la VN original así como otros animes en diferentes universos pero basados en el mismo lore de la búsqueda del Santo Grial.



Si me permites puntualizar esto, Fate Grand Order/FGO ya no va de las guerras del Santo Grial. Se mueve con otro argumento distinto.

Fate/Stay Night y sus tres rutas "Fate", "Unlimited Blade Works" y "Heaven's Feel" + "Fate/Hollow Ataraxia" son los juegos que cubren las guerras de Santo Grial. Luego tienes novelas ligeras como "Fate/Apocrypha" también sobre las guerras del Santo Grial, pero en un universo temporal donde los acontecimientos de "Fate/stay Night" nunca existieron y bueno... Entre los juegos, las novelas, el anime, es fácil liarse un poco... [+risas]

Hace unos días hablando con unos compañeros en otro hilo le hice fotos a una de mis posesiones más preciadas y reina indiscutible de Fate. Os la dejo aquí para que os deleitéis la vista... XD

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Un saludo
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