› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Oerba Yun Fang escribió:
Si este proyecto llega a ver la luz sentará los precedentes para que el anime llegue a España, ya que los japoneses verán que tenemos tantas ganas de ver anime en nuestro idioma que somos capaces de ayudar a las compañias, esto permitirá que los japoneses cambién su opinión con respecto a España y el crowdfunding siendo así más flexibles, además, esto podría incluso extenderse a latinoamérica. Así que, si te consideras un verdadero otaku, seguro que aunque solo sean 5€ puedes darlos.
jolu escribió:Goteo de 1-2 personas por día (algunos ni eso) y estancado en el 6% desde hace una semana (las aportaciones son de escasa cuantía). No cuadran las cuentas, y demuestra el "tamaño" que tiene el anime en España.
Sergirt82 escribió:
PD. Va tan bien el tema que me podría permitir el lujo de ser el que aporta los 5.000 € con tal de darme el gusto . Total, el cargo nunca llegará y si llega no hay tal pasta .
carmelero escribió:Tan sencillo como que la gente que le tenía más ganas a la serie ya se la ha pillado en DVD y pasa del BD y de que el proyecto no tiene absolutamente nada que ver con lo que se propuso en las votaciones, cosa que genera hastío en unos y desconfianza en otros.
Como mucho habría superado la cosa la peli sola.
Nuku nuku escribió:Cada vez tengo mas claro que el anime en españa solo tiene una solucion, ediciones europeas que tengan subtitulos en español ademas de muchos otros idiomas.
jolu escribió:¿Cuánto era lo que necesitaban para prensar los discos? ¿Diez mil euros? Hubiera sido un tramo más razonable.Nuku nuku escribió:Cada vez tengo mas claro que el anime en españa solo tiene una solucion, ediciones europeas que tengan subtitulos en español ademas de muchos otros idiomas.
De todas formas no deja de resultar en cierto modo humillante que países más pequeños tengan mercados decentes, y nosotros tan "grandes" nos veamos abocados a arrastrarnos ante los franceses, o a suplicar a los USA porque metan más subtítulos en español como hicieron con el BD de Cowboy Bebop.