Fate Stay Night

Melmoth escribió:
Ojala lo saquen también para PC, es la única manera de poder disfrutarlo sin tener que tirar de loaders y/o consolas japas.

Tiene muy buena pinta

Estaría bien que lo sacaran para pc, aunque lo suyo sería un freeloader para wii XD, que es lo que queremos todos, sería el motivo de comprarme una wii.

Y sino, pues ps2 a saco XD.

Un saludo
no quiero que lo saquen en europa porque seguro que los americanos lo haran una mierda.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
luigidante escribió:no quiero que lo saquen en europa porque seguro que los americanos lo haran una mierda.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hombre, si sale en Europa estaría bien, lo único por las voces, no creo que censuraran nada ni quitaran pj XD.

Pero lo dicho, si cambiaran las voces el juego perdería muchisimo.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo, pues yo tengo unas ganas enormes de que llegue el Anime aqui y lo doblen...me encantaria verlo en español bien doblado y tal...

- Me has llamado maestro, soy tu sirviente.

Ya veo a los radicals freaks (Sirvase en frio) quejarse por eso XDXDXD.

¡Taluee!
moli_malone está baneado por "Troll"
Parece ser que el asunto de la identidad de Saber se aclara en Fate Zero:

Por lo que he leido por ahi, el Berserker de Fate Zero, es ni mas ni menos, Lancelot, un caballero negro con armadura. El amaba a Ginebra, pero al enterarse el pueblo, fueron condenados a muerte o algo asi, pero creo que no por Arturia, pero este se revelo contra ella o algo asi, aunque si pretenden ser fieles a la leyenda, supongo que luego le ayudaria en la batalla de Calaham...la cosa es que el acepta ser un sirviente, para ganar contra Arturia...en su tiempo.

No se, puede que explique cosas mal, pero eso entendi, me gustaria saber mas del tema, ademas, Saber y el Berserker de Zero
se enfrentan

Ya expuse mi opinion de Tsukihime en el hilo, tiene muchisimas cosas iguales que en Fate jaja.

La prota que no sabe nada de este mundo, la cita en el acuario, etc. Te partes el culo, tanto con Arcueid, como con Saber, aunque una sea lo contrario de la otra XDXD. Eso si, las 2 son muy responsables.
54 respuestas
1, 2