No hay de que jeje, a mi el final de la serie tambien me encanta tal y como es...
A algunos fans les gusto mucho Heavens Feell, por que es la ruta mas larga, pero Saber se vuelve mala casi nada mas empezar, y no tiene nada de protagonismo. Tambien es la ruta mas violenta, y explican todo de Sakura y Illya, yo personalmente prefiero la historia de Saber ya que es mi personaje preferido, y aparte es la primera, la oficial, las demas las hicieron para conocer a los demas personajes y alargar la novela...yo hubiera preferido todo en una historia, aunque claro, si hubiera sido todo tan largo, quizas hubiera perdido encanto...a mi en el Anime con que me hubieran mostrao un poco a Dark Sakura y a Dark Saber, y teniendo otro encuentro Shirou con Archer me hubiera quedao perfecto, ya que creo que es lo que mas gusta de las otras historias, pero aun asi el Anime, me encanta.
Pero vamos, lo de que Heavens Feell es la oficial, eso se lo han inventao
XD, hay mucho fan loco por ahi...estan las 3 historias, y cada uno se queda con la o las que prefiera...pero la oficial es la primera FATE.
Efectivamente el Realta Nua tiene un nuevo final, parecido al del Manga que te enseñe (Es un Doujin creado por fans, jeje, pero esta muy bien dibujado a mi parecer) en el que Merlin conduce a Saber y a Shirou a Avalon o algo asi.
Pues lo de Ataraxia yo tambien lei lo de los 6 meses, pero creo que lo hacen mas que nada para liar simplemente, ya que no sigue de ningun arco, seguiria de otro arco que se han inventao, ya que tanto Archer como Saber estan vivos, sin embargo aparece la hija de Kotomine dispuesta a vengarse, por lo que tampoco lo tengo muy claro...se centra mas que nada en la Master de Lancer. Podria considerarse una semi secuela...pero lo que he visto no me gusta, ni los personajes, ni nada...
La figura guapisima, tengo que pillarme alguna de Saber, esta me gusta mucho jeje.
¡Taluee!