Fate Stay Night

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues empece hace unos días a ver esta serie y me esta gustando. Voy por el capitulo 10 y me esta gustando aunque en el capítulo 1 no me llamaba mucho. Tambien me gusta mucho su intro (la primera).

¿ Que pensais vosotros de la serie ?

No me avanceis nada, please. [qmparto]
A mi no me llegó a enganchar del todo, la terminé de ver porque ya me habia puesto y en esa época no seguia muchas series al mismo tiempo.
Hmm, no recuerdo donde puse mis impresiones de lo poco que ví de la serie.

Era en plan serie tópica, aburrida, sin ningun tipo de aliciente para seguir viendola, con una gran animación y buena BSO y uno de los peores personajes protagonista de la historia del manga-anime para mi.

Para mi el prota se carga completamente la serie y quita todas las ganas de verla que pueda provocarte la animación y algunos diseños.

Lo único bueno es un giro de guión que tuve que leer como era porque ni me apeteció acabar la serie
A mi me gusto, no mucho, pero se dejaba ver. Lo que pasa es que tiene algunos capis que sobran y mucho. La verdad es que en general me gustan las sagas de type-MOON y no me importaría ver las adaptaciones a anime de Hollow/Ataraxia y de Zero.

Una cosa solo para el que la halla visto:
Os disteis cuenta a la primera de que Archer es Shiro (el prota) en el futuro? Yo al hasta el final no caí XD
A mi me ha encantado, y lo considero una obra maestra... tengo ganas de aprender japones solo para jugar a la novela visual y saber mas sobre la historia XD
Pues como todas las series de type-moon, ami me encantó. Animación muy buena, la historia no es demasiado original pero si se lleva por delante a todas estas series tipicas de institutos y eso. Y lo que realmente me gustó fue el final, al principio te deja un poco tocado pero luego te gusta.

La verdad me gustó mucho X-D
Javiwii escribió:Una cosa solo para el que la halla visto:
Os disteis cuenta a la primera de que Archer es Shiro (el prota) en el futuro? Yo al hasta el final no caí XD

Yo me dí cuenta desde el principio [rtfm]. Es más, yo me dí cuenta de quienes eran todos, los que conocía claro xD, desde el principio XD, excepto Saber:
Yo pensaba que era Juana de Arco y que realmente fuese el "Rey" Arturo me descolocó bastante xD)

Y sobre la serie, solo decir que hay muchísimas series mejores que está y que mejor ver esas antes que andar perdiendo el tiempo con está (y esta es la versión suave de lo que opino xD). Una de las series más aburridas que he visto en mucho tiempo, y que pondría al nivel, en cuanto a calidad general, de Gundam Seed Destiny (la saga Gundam Seed tampoco me parece algo que valga la pena ver).
Javiwii escribió:Una cosa solo para el que la halla visto:

Ese es el giro al que me refiero. Eso sí que me gustó, aunque no lo ví en la serie sino que lo leí.

Quienes son los demás?
sefirot666 escribió:A mi me ha encantado, y lo considero una obra maestra... tengo ganas de aprender japones solo para jugar a la novela visual y saber mas sobre la historia XD

¿ Que novela visual ?

Y otra cosa... ¿ Se pueden ver los SPOILERS o no ?

Bueno, me voy a ver el capitulo 13. ¿ Hay muchos merchandaising sobre la serie ?

No se que tiene, pero me esta gustando mucho. [jaja]
PiratePila escribió:Y otra cosa... ¿ Se pueden ver los SPOILERS o no ?

No, ya que te jode lo unico bueno que tiene la serie xD
A mi me gustó mucho y está entre mis preferidas, cumple su propósito: entretener, estoy de acuerdo que el prota es mazo de pardo y la jode un poco.
Actualmente sige arrasando en Japón, en todas las tiendas donde vayas hay carteles anunciando la nueva novela o el nuevo juego de Fate, eso dice mucho.

El final de las series de Type-Moon siempre me ha parecido algo fuera de lo normal, nunca es el final predecible de muchas series ni acaba como tu quieres. Y de entre todos los personajes siempre hay uno que te "cala", el martes acabé de ver Tsukihime y el personaje de Arcueid me parece de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
A mí la serie me gustó mucho visualmente, pero la historia, además de "rara" me pareció floja. La ví por el dibujo y porque no tenía otra cosa a mano.

Yo también quiero que alguien cuente eso de quién es quién, que lo que han puesto yo no me dí cuenta cuando la ví.
En la misma wikipedia podéis ver cual es la identidad de cada uno de los servants.

P.D: también le podéis echar un ojo en ingles a los escenarios de las otras guerras.
Ya voy por el capítulo 20 y hay una cosa que no entiendo... ¿ Por que Shirou ahora puede materializar/proyectar o crear cosas ?

Es que no he entendido muy bien esa parte. [toctoc]
Pues a mi la serie me gusto, sin mas. Tampoco la considero ninguna obra maestra, pero me mantuvo entretenido, y el par de giros q tiene me gustaron bastante.

Ademas como ya ha dicho javiwii no me importaria nada de nada ver las adaptaciones de hollow ataraxia, heavens feel y zero q introducen nuevos personajes y algunos de los q ya estaban cambian su rol completamente, pq por lo que he leido en la wiki inglesa me parecen de lo mas interesante
Bueno pues a mí me esta gustando muchísimo. Solo me quedan por ver los capitulos 23 y 24.

Otra cosa, ¿ podreís decirme que mas existe sobre esta serie ?

Como la novela esa que mencionabais atras, a ver si me podeis dar su nombre a ver si la encuentro.

EDITO: Ya la he visto entera. Me ha gustado mucho.

¿ Que opinais vosotros del final ?
PiratePila escribió:Bueno pues a mí me esta gustando muchísimo. Solo me quedan por ver los capitulos 23 y 24.

Otra cosa, ¿ podreís decirme que mas existe sobre esta serie ?

Como la novela esa que mencionabais atras, a ver si me podeis dar su nombre a ver si la encuentro.

EDITO: Ya la he visto entera. Me ha gustado mucho.

¿ Que opinais vosotros del final ?
Yo tengo muchas OSTs, también tengo el juego de Fate/Hollow Ataraxia, y ahora están sacando una novela en japon de Fate/Zero.

Tambien jugué a un juego para pc que se llamaba Fatal/Fake estaba bien aunque no me acabó de convencer xD.

Si no recuerdo mal están sacando o han sacado el manga de Fate/Stay night, aunque no recuerdo si lo acabaron o no.
Pues yo vi el anime y me gustó. Esta entretenida.

Salud2s
Sabeis que en mirrormoon teneis la primera ruta de la novela visual en ingles, y que en poco tiempo sacaran las otras dos?
Sobre lo que decis

La identidad de Archer no se desvela en la serie,el juego en el que esta basado tiene 3 arcos argumentales y la serie adapta solo uno de ellos

Por ejemplo en uno Saber es mala (Dark Saber)
Eso hace que deje cosas sin explicar como la relacion entre la master de Archer (no me acuerdo el nombre) y la tia del pelo azul (en el juego es master de medusa en uno de los 3 arcos)

Estoy deseando que saquen la traducción del juego

Por ahora solo han traducido el arco de Saber que es en el que se basa el anime.

Resumen:Si te quieres enterar todo,juega al juego.Lo mismo pasaba en el de Tsukihime
¿ El juego novela de PS2 tambien trata de la serie ? ¿ Y desvela cosas que en la serie no cuentan ?

Si es así, podrían sacar una traduccion. XD
PiratePila escribió:¿ El juego novela de PS2 tambien trata de la serie ? ¿ Y desvela cosas que en la serie no cuentan ?

Si es así, podrían sacar una traduccion. XD

Que yo sepa es el de PC SIN las escenas hentai,el cual esta traduciendo mirror-moon

me quedo con el de pc pues [sonrisa]

Aunque puede que tenga escenas añadidas para compensar la falta de tan importantes escenas,como el de Shuffle dePS2
el juego de PC como se llama?

asias
Enanon escribió:el juego de PC como se llama?

asias

Fate/stay night [+risas] [+risas]
Enanon escribió:el juego de PC como se llama?

asias

Esta el juego henti Fate/Stay Night, y luego otro que se llama Fate/Hollow Ataraxia, que desconozco si es hentai o no.

También hay otro juego de pc de lucha, que se llama Fatal/Fake, que esta más o menos curradillo.

Ahora estan sacando en japón las novelas de Fate/Zero.

Edito: mirad esta figura de fate zero [tadoramo]

Imagen

Sale en enero de 2008

un saludo
zulykat escribió:Esta el juego henti Fate/Stay Night, y luego otro que se llama Fate/Hollow Ataraxia, que desconozco si es hentai o no.

También hay otro juego de pc de lucha, que se llama Fatal/Fake, que esta más o menos curradillo.

Ahora estan sacando en japón las novelas de Fate/Zero.

Edito: mirad esta figura de fate zero [tadoramo]

Imagen

Sale en enero de 2008

un saludo

Fate/Hollow Arexia es una secuela de los creadores del juego original,por lo que supongo que es hentai (seguro que lo es)

Faltal/Fa2e es un Fan-game hecho por un grupo de japoneses que no tienen nada que ver con Type-Moon aunque el juego no esta nada mal.Lucha en 3D.estan preparando Fatal/Fate 2

Existe otro fan-game de lucha en 2D de otro grupo.Fate/Broken Sword.No lo he jugado aún

Para quien no lo sepa Falat/Zero trata sobre lo ocurrido en la anterior guerra del santo grial con el padre de Shiro (es oficial,si)
Pero... ¿ es que Fate/stay night continua de alguna manera ?

Ya sea en juego, novela o serie. ¿ La saga continua desde donde acaba el anime ?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo la vi ayer, y me ha encantado tambien, pero no hay nada que narre:

¿La historia de Arturia con Morgano y Lancerotia? XDXD.

Se supone que la funda de saber en sus tiempos seria:

Ginebro ¿No? XDXD.

Pirate, no hay nada que siga del Anime, el juego de PS2 continua la historia del juego original de PC centrada en Sakura.
Alguien sabe si hay más noticias al respecto sobre la traducción de los juegos?
Quizas la historia Unlimited Blade Works este ya parcheada en Ingles, ni idea...
La historia de unlimited blade works decian que la tendreimos en manga,ya que es la que se estaba adaptando al papel pero hace poco tuve la oportunidad de ver algunas paginas y al parecer es una adaptacion calcada al anime. De todos modos creo haber leido en varios lugares que era sobre Unlimited blade works asi que...ni idea,pero ojala.

por otro lado en la pagina de mirrormoon tienen traducido el 100% del escenario FATE (es lo q mas o menos vemos en el anime) y al parecer tb tienen ya hecho el unlimited blade works,pero inexplicablemente llevamos meses esperando que acaben de compilar el instalador,de todos modos como va a ser gratis y nosotros no hemos hecho nada pues...xD no podemos quejarnos jeje

Del escenario Heaven de Sakura aun no han empezado y por lo que parece es el mas bruto en cuanto a texto,asi q preparaos para la espera...

Una duda,he estado mirando los argumentos de Fate/Stay y de su secuela viodejueguil Hollow/Ataraxia y no entiendo.....

pq hay ilustraciones de Saber en hollow ataraxia? En ninguno de los finales del juego se contemplaba que saber continuara existiendo junto a shiro,bueno creo que en uno de los de unlimited blade works,pero no parece q este sea el mas aceptado como verdadero final de fate stay asi que no se..

En fin entonces a que vienen esas escenas de saber en ataraxia?tampoco parece haber muchas,quizas sean simples recuerdos del prota,o sueños o yo que se.....pero haria ilusion q saber continuara viva,aunque pq lo q se de hollow/ataraxia el propio Shirou pierde protagonismo y a saber ni la mencionan,a pesar de aparecer en algunas ilustraciones del mismo juego.

Alguien sabe la respuesta?

Salu2!
La ruta verdadera es FATE, las otras 2 son simplemente "que hubiera pasado si...", son EXTRAS, claro que cada uno puede quedarse con la ruta que mas le plazca, pero oficialmente los protas son Shirou y Saber, por lo que la ruta oficial es la normal.

Hollow Ataraxia se hizo despues, pero no es una secuela, si no simplemente, otra ruta u historia distinta...a mi no me gusta casi nada...

Por cierto, quizas este video te guste, a mi me encanta:

http://es.youtube.com/watch?v=O1Za57wEnkE

Creo que el Anime deberia haber terminado parecido.
El video esta genial,gracias! Ese es el final que se da en el manga oficial? O esta hecho por un aficionado? En cualquier caso ya me lo he guardado jeje,tienes toda la razon,el anime tenia que haber acabado asi,joeeer! Aunque quizas el final de la serie tal y como esta es mas epico y nostalgico en su forma original,pero sin duda yo hubiera escogido este.

Habia leido en varios sitios y creo que hasta en la wikipedia en que la tercera ruta (sakura) es la mas aceptada como verdadera,cosa q no entiendo pq por lo que he leido la de saber es insuperable. Me gustaria que tradujeran los juegos al 100% pero habra q esperar, al menos ya esta traducida la ruta de Fate a ver si me la juego,y la de unlimited blade works podria caer en cualquier momento,crucemos los dedos!

Acerca de Ataraxia,creo haber leido que oficialmente es 6 meses despues,aunque tambien he leido que no es una continuacion oficial si no mas bien un complemento para los fans que disfrutaron del original,quizas tengas razon y solo sea una "ruta mas"

Tambien tengo entendido que la version de PS2 de Fate stay,a pesar de haber perdido las escenas hentai (q tanto da,ya que la historia es lo que vale) ha sido incluido con un nuevo final alternativo llamado "Last episode" se puede ver en youtube o descargo de la mula aunque supongo q esto ya lo sabias. Tambien hubiera firmado este final para la serie..

En cualquier caso y en honor a la serie,le hechado el ojo a esta figurita jeje:

http://www.hobbyfan.com/product_info.php?products_id=5574&name=&title=Fate%2FStay+Night%3A+Saber+Battle+Pose+1%2F8+Scale+PVC+Figure+-+Good+Smile+Company

Salu2
No hay de que jeje, a mi el final de la serie tambien me encanta tal y como es...

A algunos fans les gusto mucho Heavens Feell, por que es la ruta mas larga, pero Saber se vuelve mala casi nada mas empezar, y no tiene nada de protagonismo. Tambien es la ruta mas violenta, y explican todo de Sakura y Illya, yo personalmente prefiero la historia de Saber ya que es mi personaje preferido, y aparte es la primera, la oficial, las demas las hicieron para conocer a los demas personajes y alargar la novela...yo hubiera preferido todo en una historia, aunque claro, si hubiera sido todo tan largo, quizas hubiera perdido encanto...a mi en el Anime con que me hubieran mostrao un poco a Dark Sakura y a Dark Saber, y teniendo otro encuentro Shirou con Archer me hubiera quedao perfecto, ya que creo que es lo que mas gusta de las otras historias, pero aun asi el Anime, me encanta.

Pero vamos, lo de que Heavens Feell es la oficial, eso se lo han inventao XDXD, hay mucho fan loco por ahi...estan las 3 historias, y cada uno se queda con la o las que prefiera...pero la oficial es la primera FATE.

Efectivamente el Realta Nua tiene un nuevo final, parecido al del Manga que te enseñe (Es un Doujin creado por fans, jeje, pero esta muy bien dibujado a mi parecer) en el que Merlin conduce a Saber y a Shirou a Avalon o algo asi.

Pues lo de Ataraxia yo tambien lei lo de los 6 meses, pero creo que lo hacen mas que nada para liar simplemente, ya que no sigue de ningun arco, seguiria de otro arco que se han inventao, ya que tanto Archer como Saber estan vivos, sin embargo aparece la hija de Kotomine dispuesta a vengarse, por lo que tampoco lo tengo muy claro...se centra mas que nada en la Master de Lancer. Podria considerarse una semi secuela...pero lo que he visto no me gusta, ni los personajes, ni nada...

La figura guapisima, tengo que pillarme alguna de Saber, esta me gusta mucho jeje.

¡Taluee! :)
moli_malone escribió:No hay de que jeje, a mi el final de la serie tambien me encanta tal y como es...

A algunos fans les gusto mucho Heavens Feell, por que es la ruta mas larga, pero Saber se vuelve mala casi nada mas empezar, y no tiene nada de protagonismo. Tambien es la ruta mas violenta, y explican todo de Sakura y Illya, yo personalmente prefiero la historia de Saber ya que es mi personaje preferido, y aparte es la primera, la oficial, las demas las hicieron para conocer a los demas personajes y alargar la novela...yo hubiera preferido todo en una historia, aunque claro, si hubiera sido todo tan largo, quizas hubiera perdido encanto...a mi en el Anime con que me hubieran mostrao un poco a Dark Sakura y a Dark Saber, y teniendo otro encuentro Shirou con Archer me hubiera quedao perfecto, ya que creo que es lo que mas gusta de las otras historias, pero aun asi el Anime, me encanta.

Pero vamos, lo de que Heavens Feell es la oficial, eso se lo han inventao XDXD, hay mucho fan loco por ahi...estan las 3 historias, y cada uno se queda con la o las que prefiera...pero la oficial es la primera FATE.

Efectivamente el Realta Nua tiene un nuevo final, parecido al del Manga que te enseñe (Es un Doujin creado por fans, jeje, pero esta muy bien dibujado a mi parecer) en el que Merlin conduce a Saber y a Shirou a Avalon o algo asi.

Pues lo de Ataraxia yo tambien lei lo de los 6 meses, pero creo que lo hacen mas que nada para liar simplemente, ya que no sigue de ningun arco, seguiria de otro arco que se han inventao, ya que tanto Archer como Saber estan vivos, sin embargo aparece la hija de Kotomine dispuesta a vengarse, por lo que tampoco lo tengo muy claro...se centra mas que nada en la Master de Lancer. Podria considerarse una semi secuela...pero lo que he visto no me gusta, ni los personajes, ni nada...

La figura guapisima, tengo que pillarme alguna de Saber, esta me gusta mucho jeje.

¡Taluee! :)

Dios, hay un monton de cosas que no sabía.

moli a ver si me puedes aclarar unas cosillas XD:

En manga, esta el de Fate/Stay nigth y el de Fate/Zero (¿manga o novela?), ¿no? Luego en juego está Fate/Stay night (juego hentai, del que se basaron el anime y el manga) y Fate/Hollow ataraxia (hentai también).

Luego ya no se si hay mas manga o juegos (de pc). Todo esto me refiero a oficial claro xD. Esque tengo un lío que no veas xD

Por cierto, no se si lo enseñe por aqui por EOL, pero mirad lo que tengo [360º]

Imagen

EDITO: He encontrado algo interesante, la relación de personajes de las series de type moon

http://img409.imageshack.us/img409/6020/tmll9.jpg
Jajajaja, vaya, yo pensaba que sabias mas que yo de esto...XD, aunque yo tampoco se tanto...

A ver por lo que se, el Manga de Fate esta haciendose, y lleva 2 tomos publicados en Japon, se pueden encontrar fansubeados el primero y bastante parte del segundo. Parece que sera igual que el Anime, pero luego pueden cambiar cosillas, quien sabe.

Fate/Zero es novela escrita, solo veo dibujos de las portadas y demas, y tambien creo que hay algun CD Drama por ahi, pero de esto no estoy seguro...

Y tanto Stay Night como Hollow Ataraxia contienen escenas Hentai, el Realta Nua de PS2, es el Stay Night de PC, mas que con las escenas H eliminadas, Intros Anime para cada arco, y algun que otro extra mas, como el final antes mencionado.

¡Felicidades y gracias por enseñar la figura, esta chulisima! [tadoramo]

Ya vi el arbol ese jeje, es genial, lastima que se olvidaran de incluir a Bedevire, Mordred y Merlin XDXD.

¡Taluee!
Ese hilo de fate arriba! jeje

Sobre lo del arbol,abajo a la derecha no esta bedivere?

En cuanto al manga he leido que a pesar de que empieza clavado al anime,hay un punto en el que cambia,igual que en el juego (por lo que tengo entendido) dejas la ruta de fate para tomar la de unlimited blade works si Rin usa determinados sellos en el momento adecuado o algo asi,lo que he leido decia que si es Rin quien hace eso,entonces la ruta de Unlimited blade works es la que toma el juego y parece ser que en el manga es lo que ha sucedido,por lo cual es de esperar que acabe difiriendo de la linea argumental del anime una vez maduren los acontecimientos,a ver si me hago con el manga y lo leo ya que todo esto lo comento de informaciones externas,no tengo constancia de ello directa ya que aun no he podido leerlo. Estaria bien para tener otra perspectiva de la historia aparte de los ya mencionados juegos y el anime.

En cuanto al manga y como no esta licenciado aun aqui no creo que este mal poner algun vinculo para leerlos verdad?Aqui lo dejo:

En cualquier caso y si no estuviera permitido editare mi mensaje para quitarlo o confio en que lo hagan los moderadores:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=54801&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=d52cd787aab8b555802ec3c14cf3d327

Por cierto la figura es chulisima, saber powah!

Salu2
Si, Bedivere si sale, me confundi, son los otros 2 los que no salen jajaja. Aparte ahi se puede confirmar mas aun, que la historia principal, es la de Saber, ya que su amor con Shirou, es el unico correspondido XD.

He encontrado un Artbook y un Soundtrack sobre Fate Zero en el asno...cuando los tenga ya comentare, no se si se tratara del Drama del que lei.

Si, Shince, yo lei que en el juego habia que hacer algo asi para que la historia cambiara...asi que el Manga parece tomar esa ruta, interesante, entonces estoy casi seguro de que luego se vera tambien algo de HF jejeje, muchas gracias por el Link, de ahi los conseguia yo. Si esta permitido o no, yo tampoco se decir, ya que en esa Web hay cosas que no estan permitidas...

Ehhh, que mas, ah si, creo que me hubiera gustado mas que la historia de Saber fuese otra:

Me gusta que se basen en hechos de Arturo...pero no se, creo que hubiera sido mejor que hubiera sido una princesa de un reino imaginario o algo asi...siguiendo la misma historia del Anime claro, pero cambiando los nombres, dejando solo el de la Excalibur, diciendo que fue a parar a sus manos sin mas...es que lo de Arturia es muy Hardcore XDXD.

¡Fate forever, di que si, me alegra ver gente que le gusta! [tadoramo]
Veo que hay más fans de Fate, cuando abrí el hilo casi nadie decía nada.

Zulykat, muy muy guapa esa figura.
Bueno, pues ya tengo el Artbook, y se ven a los padres de Illya, Rin, Shirou (Kiritsugi/adoptivo) otros Servants como Alejandro Magno, y Saber con traje...nada mas...

Kiritsugi seria el que le enseñaria todo de nuestro mundo a Saber jajaja, deberia estar curiosa esa parte...XD.
zulykat escribió:
Dios, hay un monton de cosas que no sabía.

moli a ver si me puedes aclarar unas cosillas XD:

En manga, esta el de Fate/Stay nigth y el de Fate/Zero (¿manga o novela?), ¿no? Luego en juego está Fate/Stay night (juego hentai, del que se basaron el anime y el manga) y Fate/Hollow ataraxia (hentai también).

Luego ya no se si hay mas manga o juegos (de pc). Todo esto me refiero a oficial claro xD. Esque tengo un lío que no veas xD

Por cierto, no se si lo enseñe por aqui por EOL, pero mirad lo que tengo [360º]

Imagen

EDITO: He encontrado algo interesante, la relación de personajes de las series de type moon

http://img409.imageshack.us/img409/6020/tmll9.jpg

espero k nanami no vea esta imagen [+risas]
Hoy hice una minimaraton de mis momentos preferidos jeje, ya aprovechando pa guardarme las canciones del Anime que mas me gustaban...

En fin, mola mucho ver las conversaciones de Shirou con Archer una vez sabes quien este ultimo...se hecha de menos, que no se hubiera inventao otra historia para Saber (La misma con otros nombres XD), Dark Sakura y Dark Saber y que Archer no actuara mas...que solo pelea contra Lancer y Berseker...hubiera estao bien que hubiera salido quizas un poco al final en plan fumada ayudando a Saber y Shirou...unos 4 capis mas o algo asi, le hubiera venido bien...yo vi esta serie pensando que seria del monton, y de tanto que me ha gustado la veo corta...

Pero bah, lo mantengo, una gran serie.

Siempre me dara algo de rabia, a la vez que alegria lo de Arturo...XDXDXDXD, es inevitable...XD.
Yo la identidad de saber no la veo tan fuera de lugar,yo en todo momento estaba equivocado pensando q iba a ser Juana de arco xD (tanto jugar al de psp..xd) y al final no acerté jeje

Y si,esta serie necesitaba unos capis mas. Expandir las apariciones de archer y dedicarle un arco argumental a Dark sakura y Dark saber y quizas algun retoque en el final,pero de todas formas esta muy bien la serie. Desgraciadamente yo tambien creo que todos los cabos sin atar estan hechos aposta para q la gente se interese por el juego,cosa q sin duda consiguen,pero acosta de dejar una extraña sensacion al ver el anime,una sensacion como de "que guapa esta la serie" pero "que poco se han currao el desarrollar a segun que personajes"

En fin,es lo que tenemos,asi q a disfrutarlo y a ver si cuando el juego caduque totalmente se deciden a sacar otra temporada de anime..

Salu2
Yo casi que podria asegurar que van a sacar otra temporada de anime de fate, viendo el éxito que tienen los productor de type-moon, y en especial la saga Fate, los mismo responsables saben que si lo hacen se llenarán los bolsillos.

Pero por pedir, me gustaría que fuera un poco más larga, como decis.

Un saludo
Es lo que lei en una Web dedicada a Fate, donde se daba una opinion que es mas o menos igual que a la mia: El Anime esta muy bien, pero una vez te has jugado las 3 historias o leidos, mola verlo de nuevo por que te enteras de cosas que no sabias jeje...

Todos pensabamos que Saber era Juana, de hecho tengo un articulo en mi Blog dedicado a ese asunto XDXD, lo que pasa pues que me parece muy Hardcore que Saber que es una cria (Vamos, que me encanta jaja, todos lo sabeis, es mi personaje preferido) sea pues ya sabeis...XD, me hubiera gustao mas que hubiera sido una princesa o algo asi...y que dada la derrota de su reino su historia nunca hubiera sido reconocida, manteniendo claro la Excalibur, que si Saber no grita EXUUUUUUUUUUU CALIBAAAAAAAAAAAAAAA no es Saber XDXD.

Pero si, hay que conformarse, yo me esperaba un Anime muchisimo peor dado que los actuales no me gustan tanto como los de los 80 o los 90, y me encanto, me engancho una burrada, me vi 10 capis seguidos un dia, la musica, los personajes, el misterio, etc.

A mi sinceramente no me gustaria que animaran las otras 2 historias (Hombre, quizas mejor que nada) ya que preferiria que sacaran alguna OVA transitoria de Archer, Dark Sakura, True Assasin y Dark Saber, que fuera entre tal y tal capi.

¡Taluee! [ginyo]
Melmoth escribió:Mirar lo que acabo de ver.

http://www.gametrailers.com/player/30715.html

Aqui hay un hilo del juego
http://www.elotrolado.net/hilo_Fate-Unlimited-Codes-anunciado-para-Wii--lucha-en-3D-_895853

y moli creo otro en la seccion de ps2

Aunque parece ser un trailer oficial ¿no? No lo había visto, y joder que guapo está.

edito: Bueno, no se si se sabia, pero parece que sale en arcade en junio de este mismo año. Y a ver si confirman ya las plataformas para las que van a portarlo, aunque practicamente ya se sabe.

Un saludo
¡Gracias Melmoth! ¡Que grande el nuevo trailer oficial! ¿Podriais ponerlo alguno en el Hilo de PS2 porfa? Yo no puedo por que escribi recientemente.

Quizas me gustaba mas el aire que se le dio recientemente...ya que parecia centrarse mas en el Anime...ahora han añadido Artworks similares a los del juego original...pero bueno, los dobladores estan ahi jeje, y ademas, asi mas personajes, claro que por desgracia no tantos como en el Taiga Colosseum (¿Nadie lo juega? Es la leche una vez aprendes bien).

¡TRABAJOS ILIMITADOS DE ESPADAS! :-O :-O :-O
zulykat escribió:edito: Bueno, no se si se sabia, pero parece que sale en arcade en junio de este mismo año. Y a ver si confirman ya las plataformas para las que van a portarlo, aunque practicamente ya se sabe.

Un saludo

Ojala lo saquen también para PC, es la única manera de poder disfrutarlo sin tener que tirar de loaders y/o consolas japas.

Tiene muy buena pinta
54 respuestas
1, 2